Quejas
Resuelta

Prueba de vida

9 de enero, 11:59
3

LLevo con la cuenta bloqueada desde octubre. Me pidieron una prueba de vida, y después de mandar toda la documentación que me pidieron aún sigo esperando a poder retirar mis mas de 3300€, y todas las veces que he intentado contactar con ellos he obtenido la misma respuesta: que es ajeno a la casa y que no pueden hacer nada. Qué casualidad que ha pasado cuando más dinero tenía dentro. Lo más gracioso es que me siguen mandando promociones para seguir haciendo ingresos de dinero, sin poder hacer retiros. Vergonzoso. Por lo que veo en otros comentarios en una práctica habitual. De todas las casas de apuestas que utilizo es la que menos recomendaría.

Cantidad: 3312
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola buenas tardes, les mande la solicitud el 22 de octubre y aun no he obtenido respuesta. Muchas gracias por gestionar mi reclamación. Un cordial saludo
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los últimos documentos que le solicitaron para la verificación?
Copy the token