Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

5 de diciembre 2023, 09:44
19

Al momento de hacer una retirada bloquearon la cuenta, he enviado toda la documentación, y sólo dicen estar en estudio, llevo desde Junio de 2023 así.

Cantidad: 2300
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Inaudito…. 8 meses sin dejarme retirar… no hacen caso a las quejas estamos desesperados que más se puede hacer….?
Buenas tardes. En primer lugar, aclararle que la queja a Paston se la pasamos el 19 de diciembre, no hace 8 meses. En segundo lugar, y tal como le hemos indicado en reiteradas ocasiones, estamos reclamando a Paston y cuando tengamos novedades le informaremos, ya que depende de Paston y no de nosotros.
Obviamente, ese comentario no es por ustedes, es por que me parece inaudito que hagan caso omiso incluso a su reclamación… 
Para que la gente que quiera informarse vea lo que le espera usando esta casa de apuestas 
Sigo sin noticias, sin dinero y sin explicaciones….
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el último documento que le solicitaron para la verificación?
El 28 de Noviembre, igualmente llevó desde junio con este tema pidiéndome cada vez algo distinto. Y haciendo caso omiso con mensajes genéricos. Sin dar plazo ni solucion
Buenas tardes. En ese caso entre esta semana y la que viene se lo han de validar. Infórmenos con las novedades.
No lo válidan llevan 5 meses asi es desesperante…
En los meses anteriores solo delegan la responsabilidad a departamento financiero. O al 5 o 6 email te piden lo mismo pero con una pequeña modificación.
Y por lo que veo es una práctica habitual de esta casa.
Buenas tardes. Nos indicó que el último documento lo envió el 28 de noviembre, por lo que entre esta semana y la que viene insista, ya que se lo tienen que validar. Si no es así, indíquenoslo.
Una semana más sin recibir noticias, ningún cambio y mi dinero sigue retenido. Que me va a tocar ir al juzgado a por lo que es mío?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, si esta semana no se lo validan indíquenoslo.
Comment removed for insult
Buenas tardes. Procedemos a eliminar el comentario por lenguaje inapropiado, algo que no aceptamos en Legalbet. ¿Le han validado la documentación?
No no me han validado la documentación, ni me han desbloqueado la cuenta. Sigue todo en “estudio” por un supuesto “ departamento de riesgos”

Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Hay algún plazo estimado o razonable para recibir novedades… y en el caso que continúen con el caso omiso o dando largas cuál sería el siguiente paso a dar?
Buenas tardes. Depende de Paston, no de nosotros. Por nuestra parte lo reclamaremos y le informaremos con las novedades.
Va a hacer otro mes… ustedes podrían indicarme cómo proceder en caso de que Paston tampoco haga nada con su queja? Por que claramente esto se está haciendo de manera absolutamente intencionada… en otras casas de apuestas esto es algo inaudito
Comment removed for insult
Buenas tardes. En caso de continuar con lenguaje inapropiado procederemos a borrar la queja.
Copy the token