Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Paston
646
Quejas 402
Llevo 3 días para que me aprueben la documentación de mi documentación bancaria, según veo aquí luego hay que hacer una prueba de vida, hasta q acepten la retirada que van a pasar 2 meses??? Q pretenden q gastemos todo lo ganado mientras ellos se lo piensan no me a pasado con ningún otro casino. De vergüenza
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de haber hecho la verificación de DNI, la prueba de vida y como otras veces pasarán mi caso lo más rápido posible. Entiendo que pueda haber demanda de gente... Pero no pueden retener tanto dinero así por la cara tanto tiempo sin una número de caso es 866826. Gracias de antemano.
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días, al igual que otros casos, tengo las retiradas bloqueadas después de un solicitaron prueba de vida automática y la cumplimente el mismo día 5 de Julio con resultado positivo.A pesar de ello, y después de diferentes correos electrónicos, chats y llamadas,las retiradas siguen bloqueadas. La respuesta siempre es la misma, que van a pasar nota para que aceleren el proceso. Después de leer los comentarios, me preocupa que el dinero no llegue o se tarden meses. ello ruego me ayudéis en este asunto. ticket es el 852227. Gracias.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas, tras meses utilizando Paston sin problemas, de repente el viernes solicito una retirada, y me la deniegan indicando que debo validar la cuenta, mandado fotos del DNI por delante y por detrás, y un vídeo con una aplicación moviendo la cara como me indican. No le veo sentido, ya tenía la cuenta validada anteriormente, y había realizado numerosas retiradas, la foto del DNI ya la tuve que aportar meses antes, y al vídeo moviendo la cara no le encuentro sentido ninguno.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
De buenas a primeras me piden la prueba de vida. Realizo la prueba de vida y no me dan respuesta, solo me dicen que de eso se encarga otro departamento y no me pueden decir cuando me lo verificaran. Tengo 910 euros y no me dejan retirarlo y solo le dan largas.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hace aproximadamente un mes solicité una retirada en Pastón. Al día siguiente me bloquean retirada y piden prueba de vida, he intentado contactar con ellos y siempre dicen que el departamento está muy ocupado...
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Llegó la hora de retirar en pastón y me pidieron la prueba de vida y nada llevo 2 semanas esperando a que me digan algo pero me dicen que es otro departamento.
Comentario del administrador
Solucionado.
Tras verificar correctamente toda la documentación exigida, comencé el proceso para retirar la cantidad de 2800 Euros en Pastón. Su respuesta fue una prueba de vida con selfie, solicitada el 6 de marzo de 2024. Ese mismo día realice la prueba de vida de forma correcta. Llevo mas de 1 mes y medio esperando respuesta, en el Live chat, me dicen que es otro departamento el encargado y lleva mi dinero retenido todo ese tiempo. No me dan ningún plazo ni niguna solución o información. Me gustaría poder retirar ese dinero. Muchas gracias saludos
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiro bloqueado
Resuelta
Tengo verificados todos los documentos (DNI, factura…) y hace diez días cuando quise hacer un reintegro de 4158 euros me congelaron la cuenta y me pidieron prueba de vida. La realicé correctamente pero cada vez que consulto cuánto tiempo tardarán la respuesta es que no se sabe. Existe desinformación. Espero se resuelva pronto y comunicarlo en legalbet. Gracias.
Comentario del administrador
Solucionado.
retirada
Resuelta
Hola, mi cuenta está bloqueada desde ayer 8 de febrero de 2024. Ya llevaba un mes y medio esperando para poder hacer retiradas y después de haber pasado toda la información requerida ahora la han bloqueado. Llevo utilizando la cuenta más de un año haciendo diferentes promociones, especialmente rollovers, pero ha sido ahora que he ganado dinero allí que han hecho este tipo de acciones. No me han dado fecha para que el estudio se realice ni en que consiste y viendo las diferentes quejas de otros usuarios no quiero esperar meses a ver si les da por hacerme caso o no. Gracias
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Tengo bloqueado dinero desde el 16 de agosto de 2023 He escrito y llamado varias veces y la explicación que me dan es que está pendiente de revisión del departamento financiero.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Dinero bloqueado y sin poder RETIRAR
Resuelta
Prueba de vida
Resuelta
Problema con retiradas
Resuelta
Buenas tardes. Al intentar retirar dinero me bloquean la retirada pidiéndome un selfie, cosa que ya he hecho, he subido y por lo tanto mandado. Desde aquella sigue en proceso de validación y lo único que me dicen es que avisarán al departamento financiero para que lo hagan con premura y que lo atenderán en orden de llegada. Mientras tanto sigo con el dinero bloqueado. No tiene sentido tanta demora en comprobar un DNI y que mi selfie es correcto. Veo que la demora es común ya que algunos usuarios se quejan de que llevan muchos meses con el mismo problema, por lo que debe de ser su modus operando.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiradas de saldo desactivadas
Resuelta
Hola, llevo semanas con el selfie pendiente de verificar para que activen las retiradas de saldo de mi cuenta de juego.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Cuenta bloqueada
Resuelta
Al momento de hacer una retirada bloquearon la cuenta, he enviado toda la documentación, y sólo dicen estar en estudio, llevo desde Junio de 2023 así.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Nuria Puig Valls
Resuelta
SIN opcion de RETIRAR
Resuelta
Hola, el 24 de abril me dispongo a retirar mi dinero retenido en la casa de apuestas Paston, y aun sigo esperando que se verifique el selfie que tuve que mandar. He hablado reiteradas veces con el servicio de atencion al cliente, la ultima vez esta semana, y me dicen lo mismo que a otros afectados, que el departamento esta aun pendiente de revisar el selfie. Yo creo que después de 6 meses ya es tiempo suficiente para haber verificado el documento. Anteriormente ya había podido retirar sin problema.😤
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Pastón no me deja retirar
Resuelta
Hola, pastón me solicito selfie hace un mes y sigue sin permitirme retirar mi dinero. El botón de retiradas esta vez que hablo con ellos me dicen que es debido a la carga de trabajo del departamento correspondiente. No se que hacer, tengo bastante dinero en la casa y estoy por vuestra ayuda.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
JimmyCarva
Resuelta
Me piden prueba de vida para poder retirar, aporto toda la documentación en orden, y ahora me siguen bloqueando el retiro por una supuesta revisión de la información de la cuenta que no tiene justificación ninguna. Tienen retenido mi dinero desde que solicité el retiro el 14 de agosto, es una vergüenza. Me han metido la mano en el bolsillo por 2644€, que no puedo recuperar por motivos de carga de trabajo, dicen. Exijo que se libere el dinero cuanto antes
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Mpergar
Resuelta
Realicé un deposito de 30 euros, posteriormente me puse con 40 euros en la cuenta y automáticamente me bloquean la cuenta. Me piden selfie con dni lo envío y lleva más de un mes dándome larga siempre con la misma respuesta tanto por email como por chat, de que pasan información al departamento correspondiente. Estoy ya cansada se han quedado mi dinero.
Comentario del administrador
Solucionado.
Tardan en pagar
Resuelta
Tardan en verificar
Resuelta
tienen mis 590€ y me dicen que lo estan revisando y que puede pasar otro mes o un año o diez años.. solo quiero mi dinero
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Problema con la selfie
Resuelta
Como muchos usuarios tengo el mismo problema. He hecho una retirada de una cantidad baja me pidieron documentacion y me ingresaron el dinero, luego retire un poco mas de dinero y me pidieron la selfie, la envie el 28 de mayo y no he recibido respuesta todavia. Despues de insistir me dicen siempre lo mismo.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Dinero bloqueado varios meses
Resuelta
Vergüenza que me tengan esperando por retirar mi dinero meses y meses sin tener respuesta. He probado llamadas, correos y chat.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes, Al igual que muchos de los usuarios que presentan su queja, Paston no me verifica el selfie que mandé el 30 de mayo de 2023. Previamente ya me validaron mi cuenta con mi dni y cuenta bancaria, y he podido retirar dinero sin problema hasta que he empezado a ganar mayor cantidad. He ido a sacar y me han pedido el selfie, el cual mandé el 30 de mayo y siguen diciendome dia a dia que el departamento financiero lo realizará etc etc Si no aceleran la verificación acudiré al juzgado y tramitaré la denuncia por vía civil
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiro bloqueado mas de 3 meses
Resuelta
No me dejan retirar mi dinero después de haberlo pedido por activa y por pasiva, por chat, por correo, por llamada de teléfono... me dicen que no pueden hacer nada y que tienen que verificar mi selfie.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiros pendientes
Resuelta
Valenciax92
Resuelta
Imposibilidad de retiro
Resuelta
Imposibilidad de retiro
Resuelta
Jorge Ramos Lopez
Resuelta
Llevo mas de una semana de espera para que me confirmen el selfie y me activen las retiradas. Esto debe ser denunciable. Si no recibo noticias pronto tomare medidas legales, nunca me había pasado en ningunacasa de apuestas online previamente
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Juan Jesús Patrón Ordiales
Resuelta
Llevo intentando retirar dinero de Pastón una semana, he subido toda la documentación y aún así verifican otros documentos pero no el selfie, tengo 3475€ que quiero retirar, siempre me dan largas, que paso debo seguir o si debo coger un abogado, muchas gracias.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.