Quejas
Resuelta

Imposibilidad de retiro

6 de junio 2023, 11:01
1

Teniendo todos los documentos verificados (dni, selfie, certificado de titularidad, contrato telefónico) al solicitar la retirada de mis fondos (1364,66€). bloquean mi retiro solicitándome un extracto bancario, el cual, le envió el mismo día (25 de Abril de 2023). Al ver que no me verifican la cuenta me vuelvo a poner en contacto con ellos via chat y es cuando empiezan a repetirme lo mismo una y otra vez "seguimos sin noticias por parte del departamento financiero sobre tu caso. Desde Atención al Cliente vamos a volver a notificarlo a dicho departamento para tratar de agilizar la verificación y que te den respuesta lo antes posible. Te pido disculpas de antemano ya que no será la respuesta que buscabas, Raúl. Estamos haciendo lo posible para que nos den respuesta y así puedas hacer tus retiradas con total normalidad". si contacto con ellos por correo me dicen que en el apartado 7.4 de sus términos y condiciones pone que verificaran según orden de entrada y que me pueden requerir los documentos que quieran. (yo les hago hincapié en mi disponibilidad para cualquier tipo de tramite por cualquier medio). Si contacto con ellos por teléfono me dicen ambas cosas lo que me dicen por chat y lo que me dicen por correo. No se que mas hacer les escribo todas las semanas.

Cantidad: 1365
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
2
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token