Me han bloqueado acceso y retenido mi dinero
Por lo visto es el mismo modo operando de todo el mundo. retirar 3000e ,a los dos dias me los devuelven a la cuenta y me piden selfie. lo envio y tardan 1 semana en validarlo,en ese tiempo juego algo de dinero y pierdo 1500. Me quedan 1500 y decido retirarlo,me los devuelven otra vez y ahora quieren captura de mi cuenta la paso y a los dos dias bloquean mi cuenta edicen que van a cancelar mi contarto el dia 1 sin ningun justificante. tengo acceso a la cue ta y me dicen que el departamento de riego esta estudiando mi cuenta. reclamo mil veces mi dinero sin existo a dia de hoy dos semanas ya han pasdo
Quejas duplicadas:
/complaint/14234001/
+ Tal y como se te ha indicado en anteriores ocasiones, una vez finalizado el mes a contar desde la fecha de renovación, se producirá la extinción del contrato de juego, por ello, no podrás participar en nuestros servicios ni acceder a nuestro portal con tu registro de usuario, sin perjuicio de los derechos que se desprendan de tu condición como Participante pendiente o a los derechos inherentes a la protección de tus datos de carácter personal. Una vez se produzca el cierre de cuenta, si existe saldo pendiente, se te liquidará abonando el importe a través de los medios de pago utilizados a tal efecto, en un plazo orientativo no superior a tres días.
+ Con respecto a la decisión, esto se ha tomado por nuestro punto 3 de nuestros Términos y Condiciones: El Contrato tendrá una duración de un mes contado desde el día de su entrada en vigor y se renovará de forma automática por periodos de idéntica duración salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra por escrito, a través de correo electrónico y con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha en la que hubiere de renovarse el Contrato, su voluntad de no proceder a dicha renovación.
No tenemos más información al respecto.
Ahora me han bloqueado la cuenta con mi dinero y me dicen que esta en estudio y que han decidido cancelarme el contrato con ellos