Quejas
Ajena

Me han bloqueado acceso y retenido mi dinero

18 de abril 2023, 20:19
9

Por lo visto es el mismo modo operando de todo el mundo. retirar 3000e ,a los dos dias me los devuelven a la cuenta y me piden selfie. lo envio y tardan 1 semana en validarlo,en ese tiempo juego algo de dinero y pierdo 1500. Me quedan 1500 y decido retirarlo,me los devuelven otra vez y ahora quieren captura de mi cuenta la paso y a los dos dias bloquean mi cuenta edicen que van a cancelar mi contarto el dia 1 sin ningun justificante. tengo acceso a la cue ta y me dicen que el departamento de riego esta estudiando mi cuenta. reclamo mil veces mi dinero sin existo a dia de hoy dos semanas ya han pasdo


Quejas duplicadas:
/complaint/14234001/

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Ya no he sabido nada mas???tienen alguna novedad????
Yolo que les pido es que si ya han tomado esta decision me devuelvan ya mi dinero,es innecesrio que tengan mi dinero mas tiempo,y desconozco el porque han tomado esta decision que ya me da igual pero necesito y quiero mi dinero
Actualmente tu cuenta de juego se encuentra en estudio por parte del departamento de Riesgo y, cuando dicho estudio finalice, se te informará de ello por correo electrónico.

+ Tal y como se te ha indicado en anteriores ocasiones, una vez finalizado el mes a contar desde la fecha de renovación, se producirá la extinción del contrato de juego, por ello, no podrás participar en nuestros servicios ni acceder a nuestro portal con tu registro de usuario, sin perjuicio de los derechos que se desprendan de tu condición como Participante pendiente o a los derechos inherentes a la protección de tus datos de carácter personal. Una vez se produzca el cierre de cuenta, si existe saldo pendiente, se te liquidará abonando el importe a través de los medios de pago utilizados a tal efecto, en un plazo orientativo no superior a tres días.

+ Con respecto a la decisión, esto se ha tomado por nuestro punto 3 de nuestros Términos y Condiciones: El Contrato tendrá una duración de un mes contado desde el día de su entrada en vigor y se renovará de forma automática por periodos de idéntica duración salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra por escrito, a través de correo electrónico y con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha en la que hubiere de renovarse el Contrato, su voluntad de no proceder a dicha renovación.

No tenemos más información al respecto.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
El selfie ya me lo validaron hace dias...
Ahora me han bloqueado la cuenta con mi dinero y me dicen que esta en estudio y que han decidido cancelarme el contrato con ellos
Buenas tardes. En ese caso para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje donde le informan que le cancelan el contrato.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Lamentable que hagan esto a todo el mundo i sigan operativos
Pudiste solucionarlo? Si es asi, que hiciste?
Copy the token