Quejas
Ajena

Verficiación selfie

2 de febrero 2023, 11:52
4

El pasado dia 27 iniciaron los problemas con paston a la hora de retirar los 2700€ de beneficio. La cuenta ya estaba totalmente verificada, pero cancelaron la retirada de dinero por supuestamente falta verificación con foto selfie. El día 30/01 se mandó la foto selfie requerida y sigue en estado pendiente de verificación. Se ha contactado con soporte y la respuesta es la siguiente :"Se ha de tener en cuenta, que la documentación solicitada por nuestro departamento financiero no dispone de un plazo determinado, esta se gestiona por orden de llegada y según el volumen de trabajo. "

Cantidad: 2700
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Buenos días el pasado día 1 intentó solicitar un retiro en mi cuenta de pastón y es cancelado y me piden una foto selfie que envío en el mismo momnto como en el comentario anterior se me dice que será comprobado por orden de llegada y carga de trabajo, siempre he tenido la cuenta verificada y he realizado distintos retiros pero al ser la cantidad a retirar de 4100 euros me bloquearon las retiradas, tengo una hija y lo estoy pasando muy mal van 7 días y diversas reclamaciones y lo único que me dice soporte es que la documentación a sido enviada al departamento correspondiente, necesito tener acceso al dinero lo más rápido posible y a ellos que mi hija coma les Da igual, considero que están abusando de su poder y me siento estafado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le verificaron el selfie?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Entre esta semana y la que viene le han de validar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token