Quejas
Ajena

José María Márquez Gamonoso

22 de noviembre 2022, 20:11
5

Hice una retirada el 16 de Noviembre de 2022 en PASTON y me la denegaron. Me dicen el día 17 de Noviembre que les envíe el selfie con el DNI. Lo mando al instante y de momento a día de hoy todavía no lo han verificado y el botón de retiradas me lo tienen desactivado. Tengo un saldo de 1260,33 Euros y no me dejan retirarlo. He contactado con ellos varias veces vía chat y email y siempre me ponen como excusas que el departamento financiero no tiene un tiempo estipulado para verificar la documentación. Donde puedo reclamar o que debo hacer? Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano

Cantidad: 1260
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado cuándo podrá realizar la retirada?
De momento la cosa sigue igual. Ni me validan el selfie ni me habilitan las retiradas
Buens tardes. ¿Le han indicado cuándo podrá realizar la retirada?
Vale. Gracias. Les informaré cuando tenga novedades. Saludos
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si el 17 envió el selfie entre esta semana y la próxima le han de indicar cuándo podrá realizar la retirada. Infórmenos con las novedades.
Copy the token