Quejas
Ajena

bloqueo

1 de abril 2023, 11:45
11

buenos días llevo desde finales de diciembre con la cuenta bloqueada por "el departamento de riesgos" sin recibir motivos ni respuesta despues de contactar muchas veces, y encima con el dinero retenido.


Quejas duplicadas:
/complaint/14228201/

Cantidad: 415
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está cancelada.
buenas tardes, resuelto me cancelan la cuenta y me devuelven el dinero
Buenas tardes, nada seguimos igual , yo pregunto y me dicen lo mismo que eso depende de otro departamento y cuando acaben me lo notificaran
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hasta finales de diciembre yo usaba todas las funciones entre ellas las retiradas ( ya tenia todo verificado) sin problemas, llegado ese momento me bloquearon las cuenta aludiendo “ que estaba en estudio por el departamento de riesgos” , pero no me han pedido ningun documento de nada.
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique si el bloqueo es porque solicitó una retirada y cuándo o, si por el contrario, es por una investigación.
buenas tardes, con las retiradas no he tenido problema he enviado hace mucho el selfie sin complicaciones, lo unico que a final de año me bloquean la cuenta y me dicen que esta en estudio por el departamento de riesgos y desde aquellas sin explicacion ni dinero
Buenas tardes. ¿Qué día envió toda la documentación que le solicitaron? ¿Puede realizar retiradas?
Buenas tardes.Es por investigación.gracias
Buenas tardes. En ese caso insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo? ¿Solicitó una retirada? Si es así, ¿le pidieron el selfie para la verificación y, si se lo pidieron, cuándo lo envió?
Copy the token