Quejas
Ajena
bloqueo
1 de abril 2023, 11:45
11
buenos días llevo desde finales de diciembre con la cuenta bloqueada por "el departamento de riesgos" sin recibir motivos ni respuesta despues de contactar muchas veces, y encima con el dinero retenido.
Quejas duplicadas:
/complaint/14228201/
Cantidad:
415 €
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está cancelada.
0
buenas tardes, resuelto me cancelan la cuenta y me devuelven el dinero
0
Buenas tardes, nada seguimos igual , yo pregunto y me dicen lo mismo que eso depende de otro departamento y cuando acaben me lo notificaran
Editor
Dani_ourense
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
0
Hasta finales de diciembre yo usaba todas las funciones entre ellas las retiradas ( ya tenia todo verificado) sin problemas, llegado ese momento me bloquearon las cuenta aludiendo “ que estaba en estudio por el departamento de riesgos” , pero no me han pedido ningun documento de nada.
Editor
Dani_ourense
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique si el bloqueo es porque solicitó una retirada y cuándo o, si por el contrario, es por una investigación.
0
buenas tardes, con las retiradas no he tenido problema he enviado hace mucho el selfie sin complicaciones, lo unico que a final de año me bloquean la cuenta y me dicen que esta en estudio por el departamento de riesgos y desde aquellas sin explicacion ni dinero
Editor
Dani_ourense
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió toda la documentación que le solicitaron? ¿Puede realizar retiradas?
Antxon P
0
Buenas tardes.Es por investigación.gracias
Editor
Dani_ourense
0
Buenas tardes. En ese caso insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo? ¿Solicitó una retirada? Si es así, ¿le pidieron el selfie para la verificación y, si se lo pidieron, cuándo lo envió?