Quejas
Ajena

Retirada de MI DINERO

19 de enero, 09:56
6

Llevo infinidad de días reclamando mi dinero a esta casino online, se ve que es la típica que intenta alargar al máximo posible para que te lo juegues y puedas perderlo, cosa que no es mi caso, hacen caso omiso a los tickets y todo es lo van a mirar o va en orden de llegada cuando su publicidad es retiradas instantáneas, soy un jugador asiduo con lo cual conozco bastante bien todos los procesos y por supuesto si en cuestión de días no se resuelve la situación, comenzaré con las reclamaciones frente a la DGOJ, no sería la primera vez y encima con todo documentado dado que hago screenshot de todo

Cantidad: 6060
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Ya que desconozco me piden que ponga una tarjeta como principal lo hize y me tienen el dinero retenido desde el 12 de enero que se dio la orden de pago 480 euros
Podría ayudarme como se hace eso
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentación (selfie, DNI, etc.) para verificar la cuenta? Si es así, ¿qué día se la envió?
Buenos días, sí claro está todo mandado y validado, de hecho tengo un email en el que me aceptan la retirada, luego me llega uno de una prueba de vida la hago da el Ok, y todavía siguen sin validarme el botón de retiradas. Lo mandé todo el 17, lo hacen para que jueguen y lo pierdas pero no es mi caso, con lo cual les estoy reclamando todos los días porque quiero mi dinero 
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que los documentos están validados? A su vez, ¿le han indicado qué día dieron la orden de pago después de validarle los documentos?
Copy the token