Quejas
Ajena

Paston Casino retiene dinero

20 de abril 2023, 03:20
5

Llevo 2 días esperando la validación del selfie junto con el DNI legible bajo la justificación de que tienen mucho volumen de trabajo. Tras leer en Legalbet los testimonios de personas referente al mismo problema esto puede alargarse hasta meses a ver . Legalbet quisiera que informaras a Pastón Casino como bien haces con todos y voy a ir buscando un abogado para esta banda porque de estos me espero lo peor.

Cantidad: 1950
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
Esto es lo que les he mandado hoy…

Toda la documentación posible ya la tenéis.. os he mandado mucha información para que no haya problema en realizar la aprobación de la retirada por vuestra parte. El artículo 7.4 del que me hablas es la típica desesperación para que el cliente gaste el dinero.. aquí la diferencia entre la rabieta y la inteligencia, es decir, no voy a jugar 1€ hasta que no se valide todo.. no entiendo que pastoncasino ofrezca este servicio al cliente llegando a tener un departamento financiero de tercera..

Seguiré insistiendo ..
Antxon P seguimos igual .. he dejado pasar la semana insistiendo en el pago por mediación de correos electrónicos.. tras la espera desde el día 18 siguen sin aprobar el selfie, dejare pasar esta semana tal y como dijiste y si el Domingo 30 veo que siguen sin dar noticias volveré a escribirte a ver si habilitan el botón de retirada … lamentable la gestión que tiene este casino!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos con las novedades.
Comment deleted for terms violation
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si envió el selfie hace dos días entre esta semana y la que viene se lo han de validar. Insista e infórmenos de las novedades.
Copy the token