Quejas
Ajena

Desesperado con esta casa de apuestas. Pastó

22 de diciembre 2022, 13:13
11

Escribo por aquí como último recurso antes de emprender acciones legales contra esta "casa de apuestas". Realizan el mismo procedimiento que con todos los usuarios, nada más registrarme me pidieron el DNI por el anverso y reverso (algo normal), segundo paso verificación de la cuenta bancaria, no contentos con este me pidieron un selfie DNI y tras enviarlo me dicen que tienen sospechas de su veracidad debido a que se ha enviado por una aplicación de mensajería (la foto sujetando el DNI la realizó mi pareja con un iPhone y me la envió por WhatsApp) y para seguir me piden una verificación de vida con webcam. Así llevo desde el día 15 enviando documentos como si de un delincuente se tratara, el soporte no quiere agilizar el proceso cuando les digo que hablen con el departamento correspondiente pasan de mi como si de una mierd... se tratase me dan largas y respuestas automatizadas. También llamé por teléfono y me atendió una chica que en pocas palabras no quiere ayudar a acelerar el proceso. Como nota adicional decir que me han verificado ya el DNI, la cuenta bancaria y selfie DNI ( no estoy seguro de este dado que dudan de la veracidad), quedando solo la verificación de vida.

Cantidad: 2550
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Estas son las fechas que fueron enviadas las pruebas de vida.
Buenas tardes. Si envió los documentos el viernes pasado entre esta semana y la que viene se los han de validar e indicar cuándo podrá realizar la retirada. Insista e infórmenos con las novedades.
Buenas Antxon, revisando mis documento me he percatado de que tienen fecha distinta la prueba de vida cuando realize odo el proceso el mismo día no entiendo que las fechas no coincidan es mas el propio sistema te dice los pasos que ahí que seguir por lo cual llevo esperando desde el miércoles día 21 y no viernes 23. Saludos
Comentario editado
Buenas tardes. Talcomo le indicábamos, insista, y a finales de esta semana indíquenos si le han respondido o no.
Pues ahora resulta que mis documentos supuestamente no están aprobados simplemente es una notificación de que los han recibido y que tienen que procesarlos el supuesto departamento financiero. Esto es muy desesperante. El único chico que hizo por escucharme fue José María, Alberto me vacila constantemente incluso me ha colgado el teléfono por insistirle de una forma adecuada que por favor aligeren el proceso para poder retirar mi dinero.
Me ha contestado que no me puedo ayudar que el es de atención al cliente. Lo nunca visto
Sigo esperando que habiliten retiradas...
Buenas tardes, aún no me deja retirar a pesar de haberme aprobado todos los documentos. Me he auto excluido para no perder dinero hasta que me deje retirar. Me han dicho que otro departamento tiene que aprobar que me dejen retirar. A la espera estoy
Antxon P
Editor
1
Buenos días. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos?
Añadir que llevo más de 1 hora esperando a que me cogan el teléfono.
Copy the token