Lista de quejas de Luckia

145

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 93

Ajena
Me han cerrado mi cuenta y han eliminado mis 300€ de saldo después de solicitar una retirada. Me envían un email diciendo que he incumplido las condiciones del bono inicial y que por eso me quitan todo el saldo de mi cuenta.  Les escribo diciéndoles que no he incumplido nada, y que me digan qué he hecho mal. Me responden que les envíe una serie de documentaciones para validar mi cuenta:  -dni-facturas de la luz, -factura del teléfono, -selfies-videoselfies publicitarios con mi cara en los que tenía que salir diciendo que "Yo, apostaba con luckia", -padrón municipal,  y todo tipo de documentación personal.  También que les llamase por teléfono para hacerme una serie de preguntas. Envío todo y les llamo. Respondo a todo y el agente me dice que no me preocupe, que está todo bien y que iba a acelerar mi pago. Incluso después me piden mi tarjeta del banco con datos Y al llevar 4 días sin respuesta porque en el último email me dicen que están verificando todo,  ahora me dicen que la documentación era para mantener la cuenta abierta y ya pero que el dinero no se me va a abonar por no haber cumplido los términos iniciales (¡!) Reclamo el abuso de poder chantajeandome con no devolverme mi dinero hacia mi persona exigiendo datos sensibles con mi imagen y locución que no sé para que se utilizarán si luego no era su fin la respuesta a mi reclamación y el pago del dinero que me deben 
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.

Ajena
hola, me registré en la casa de apuestas Luckia e hice un primer deposito de 150€, realicé una primera apuesta por ese importe la cual perdí, entonces de acuerdo con el bono de bienvenida me asignaron una freebet por el mismo importe de 150€, realizo la apuesta y gano la misma por importe de 294€ y cual es mi sorpresa que al acceder a mi cuenta me encuentro con saldo 0,00€, inicio el chat de ayuda y me dice la operadora que me ha enviado un mail explicandome el motivo por el cual me han retirado/sustraido mis ganancias, os cito los motivos del mail:Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:cuentas que se hayan conectado desde la misma IPcuentas que pertenezcan a la misma familia y/o unidad familiarcuentas que compartan datos de contacto o de identificaciónsospecha de confabulación entre clientesincumplimiento de cualquiera de las condiciones generales de Luckia o particulares del bonoen general, cuentas que muestren o generen sospechas de cualquier comportamiento que Luckia Games identifique como abusivo. Por este motivo, lamentablemente, se ha procedido a deducir la cantidad liberada y las ganancias generadas por valor de 294€Le pregunto el punto en concreto que supuestamente he incumplido y me dice que siente las molestias, pero mis 150€ se los han quedado, siento que me han estafado, que se puede hacer al respecto, a ver si alguien puede ayudarme, salu2
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.

Ajena
Antes de nada aclarar que soy usuaria de Maraton bet,retabet, botemania, playuzu etc.. vamos un monton de paginas y nunca me habia pasado esto en otra web. Resulta que me registro en Luckia, les envio mi dni por ambas caras y me dicen que la cuenta es validada. Conociendo estas web y lo pesadas que son para pagar ( algunas) les pregunto por chat y por email si podre hacer retiradas y me dicen : Si claro la cuenta ya esta validada. Asi que hago una apuestas, algo de slots y gano algo euros. Solicito la retirada y ahi empieza la odissea. Me piden Selfie ( se lo envio) captura de paypal ( se lo envio) llamada de telefono agresiva ( la hago) factura de la luz ( se la envio) declaracion de la renta ( se la envio) cuenta del banco ( se la envio) nomina ( se la envio) un sinfin de documentos todos enviados. Me dicen que tiene 24 horas de plazo para validar la cuenta. .. Muchas trabas! Esta mañana les escribo para decirle que ya ha pasado el plazo y me dicen literal : Pueden pasar meses o años para validar la cuenta ( Agente luis ) , que no tienen plazos para esto y el plazo es indeterminado. Vamos que no voy a ver el dinero nunca o si lo consigo sera en meses. Cuando pierdes dinero lo asumes, es asi las apuestas pero cuando ganas quieres tener tu dinero , entiendo que hay plazos , pero meses? En serio? Meses!! Basicamente lo que quieren es que te aburras de lo dejes ahi el dinero y al final seguro que me pondran cualquier excusa para no pagar. Si quieres sufrir , y no quieres ganar hazte una cuenta de Luckia , veras que bien lo pasa con tu dinero bloqueado meses .. y sin esperanzas de cobrarlo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

NO PAGAN

Ajena
Copy the token