Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Luckia
145
Quejas 93
Me han cerrado la cuenta de un momento a otro, sin tener saldo, pero pendiente de promociones en las que habia participado
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquearon la cuenta por términos y condiciones, realmente todo está bien y legal en mi cuenta, realmente me han bloqueado por ganar 12k en una semana…Solicito el reintegro de mi dinero mediante un correo electrónico el pasado sábado, lo reciben y me dicen que lo van a revisar y que ya me avisarán, sinceramente he contactado con ellos todos los días, llamadas, correo, chat…. Y me dicen que el departamento encargado lo sigue revisando. Experiencia horrible con esta casa de apuestas… cuando pierdes te invitan a jugar y a ingresar más dinero pero cuando ganas se hacen los locos, yo ya no sé de qué manera me van a devolver estos mi dinero, pero necesito ayuda. Son unos pasotas, no paran de darme largas con mi dinero.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bloqueos de acuerdo a términos y condiciones.
Me he registrado en Luckia, he ingresado 30€ y me dieron un bono de 30€, conseguí ganar 57€, todo en orden, y cuando lo voy a sacar me dicen que he incumplido un término y me han quitado el dinero. Me dicen que tengo dos cuentas porque mi número de teléfono está en otra cuenta ( la de mi madre que no quiso poner el suyo en su día (2018) ). La cosa viene que esa cuenta debería estar inactiva porque hace que no se accede a esa cuenta casi 5 años y lo pueden comprobar. Sólo uso esta cuenta y la otra cuenta es de mi madre y no se accede desde hace 4 o 5 años.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Ayer recibí un bono de 20€ para jugar en casino, resulta que había que jugar 1200€ para poder liberarlo. Con suerte fui ganando y me puse con más de 600€ , así que libere todo el la retirada de 600€ y por sorpresa hoy me llega un email de que solo me dan 200€ por los términos y suerte antes de liberar el bono grabé un vídeo donde desde la web del bono y en ningún caso pone nada de que el máximo sea 200€ de ganancias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Hice un retiro por tarjeta que me cancelaron sin ningún tipo de avisto y me piden verificación incluso si saco por Paypal, se tardan demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado y solo ponen trabas, definitivamente es la peor casa de apuestas.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Emilio
Ajena
He realizado un ingreso dd 250€ con mi tarjeta, es la que uso siempre y no me aparece el saldo en su cuenta pero si descontado en mi tarjeta. Pongo multitud de mensajes y me dicen que tienen una incidencia y en las próximas hora lo arreglarán. Es decir, se quedan la pasta 250 € y yo a esperar, tranquilamente. No sé si esto es denunciable o no.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias técnicas de las casas de apuestas.
Luckia no Ace nada
Ajena
Hola me desperté hoy 29 de septiembre i veo que mi móvil está caliente i apagado no encendía i cuando con sido encenderlo veo que me an hackeado el móvil I alguien se a gastado unos 550€ en apuestas en pagos en toda la noche i en lo largo del día asta que e podido cancelar la tarjeta e les e escrito a i no me sacan ningúna solución q fuera a la policía
Comentario del administrador
No podemos ayudar con hackeos de móvil.
Retiro que no llega.
Ajena
Resulta que tengo un retiro pendiente de 1000€ , me bloquearon porque la tarjeta está a nombre de mi pareja, pero en la cuenta yo soy cotitular, autorizada a hacer toda la operativa en relación al banco, les he enviado toda la documentación,mi selfie, una llamada y el certificado de titularidad, me respondían a todos los mails pidiendome en cada uno una cosa, y después de que les he enviado todo, me dicen por teléfono que está todo ok, y que han pasado al departamento correspondiente el caso para que me abonen. Así llevo ya varios días y no me contestan ya.
Comentario del administrador
No está permitido los depósitos ni retiradas con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Alexander valle
Ajena
Quiero retirar 5000 € que gane y me vienen de lujo para pagar el funeral de mi padre pero me están poniendo pegas por todos lados,he echo todo lo que pedían,y me dicen que el DNI no vale porque le falta el chip,a la hora de hacerme un encontrado el chip y les he mandado selfie nuevo y aquí nadie dice 50 € pasaría del tema,pero es mucho dinero y lo tendré que poner en manos de un jue si esto no se arregla.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Andrés Rodríguez
Ajena
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, fui a retirar saldo a traves de paypal y me han mandado un correo que tengo que adjuntar una captura de pantalla de mi paypal con mi id, el caso es que no me aparece el id de 13 digitos en la pantalla de mi perfil. Hable con atención al cliente de paypal y me lo mandaron en un mensaje interno en paypal. El caso es que no se como encontrar la opción para que aparezca mi id en mi perfil. Gracias por la ayuda.
Comentario del administrador
No disponemos la información de Paypal.
Impresentables
Ajena
Hago un ingreso. mi tarjeta. Gano una apuesta y me dicen que no me pagan porque utilice otro día para depositar una tarjeta que no tengo registrada. Pero con la que hice la apuesta es con la que quiero que me abonen. Los voy a denunciar como es lógico y que se metan la cláusula de que no aceptan tarjetas de terceras personas por dónde les quepa. La tarjeta con la que hice el ingreso está a mi nombre. Que se lo expliquen al juez.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Ajenonarf
Ajena
Buenas noches. El partido de NBA Boston Celtic va Miami heat, queda en empate en tiempo reglamentario, al no producirse ningún ganador, la apuesta debe darse como anulada y no por perdida, ya que la opción de empate no se mostraba en mi elección.
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Luckia no paga
Ajena
Me llama mucho la atención el tiempo que tardan en poner los eventos especialmente el tenis. Cuando ponen las cuotas de tenis normalmente ya están puestas 5 o 6 horas antes en otras casas de apuestas. También molesta bastante que se pongan a realizar el mantenimiento de la web un lunes por la mañana y no puedas apostar a los eventos que se están jugando. Un saludo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas sobre cuándo deciden las casas de apuestas poner disponible los eventos para apostar.
Antonio
Ajena
Después de 2 días que hice mi retiro sigue en pendiente, cuando según pone en su web lo tramitan en 24h. Les escribí por chat y me dicen que tenía que llamar para una pequeña verificación (si no llego a escribirles ni me lo dicen), una vez hecha la verificacion sigue en pendiente. Para cobrar es al instante, a la hora de pagar la cosa cambia.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tarjetas
Ajena
Luckia la ha vuelto a hacer. Apuesto hay que hay mas de 5.5 tarjetas en el partido del Atlético de Madrid y Villarreal, sacan 5 amarillas y una roja directa y me dan la apuesta como inválida. Me quejo a luckia y dicen q me dirán algo y nada. Además teniendo ellos en sus propias reglas lo de que las tarjetas roja directa cuentan como dos amarillas, vergüenza total
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Alberto Martín
Ajena
Luckia no paga
Ajena
Hola ayer he ganado y no me han dado el dinero dicen que hay un incidencia y no saben cuándo y cómo la van a resolver. Como puede ser que esta gente milionaria no tenga dinero o informáticos para solucionar un'incidencia tan grande? El dinero que he ganado es mío. Es una vergüenza nunca más volveré a apostar con ellos.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
DEMORA EN LOS PAGOS
Ajena
Llevo desde el día 1 y 3 de julio para que me paguen 4 retiros por importe de 1750€. A fecha de hoy no me han pagado. Me dicen que el prblema es de Trustly. Que puedo hacer, creo que me están tomando el pelo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David
Ajena
Buenos días; en todas las casas de apuestas cuando hago una retirada automáticamente me desparece el saldo y sé procesa la retirada, es normal o mejor dicho legal que en luckia mantengan el saldo pendiente de retirar sin procesar?por el cual ves el saldo en tu cuenta y te incitan a seguir jugando
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David
Ajena
Luckia lleva otra ver el mismo camino que siempre me lleva investigando o no sé qué rollo dicen una tarjeta que añadí y llevo más de una semana esperando y dijeron 72 horas para una vez que se le puede sacar algo que estaba y los juegos no valen para nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Juego con la targeta de mi madre desde siempre y el día 26 hice una retirada y me piden un certificado de una targeta virtual de mi madre la envío después de enviar el certificado a fecha de 21 de marzo sigo sin cobrar y esperando que el departamento me mande la retirada que puedo hacer
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Slots
Ajena
Bueno, hace más de 1 semana estaba jugando a un juego de Bingo (Golden Lucky Cat) y gane 100€ con una tirada de 42€, el caso es que quería sacar el dinero y justo se me fue la conexión de mis datos, cuando quise volver a entrar me salta un error, llevo así 1 semana sin poder reclamar los 100€, he hablado con el soporte y me han dicho que tengo una tirada pendiente de 42€ y que lo han pasado al departamento, llame y me dijeron lo mismo, volví a escribir a soporte y lo mismo, pero ha pasado más de 1 semana y ninguna respuesta y sin poder reclamar los 100€..
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no da solución
Ajena
Solicité una retirada de 100€ el día 20 de diciembre y todavía no he recibido el dinero, he contactado por chat y lo "pasan" al departamento de pagos, por teléfono varias veces y lo mismo, que lo pasan urgentemente y me contacta personalmente el agente por e-mail, y pasan los días y nada, es increíble.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
NO PAGAN
Ajena
Desde el 28 con una retirada pendiente. Aún ni estan aceptad, dicen que lo pasan de forma prioritaria. No recibo respuesta alguna
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Problema cobro
Ajena
El dia 29 hice un retiro de mi cuenta(5 cifras) y llevan dandome largas desde ayer. Que si han pasado al departamento de cobro, que al ser festivo todo va mas lento aun habiendo gente de guardia. El lunes hice otra retirada de 990€ y a los dos dias la tenia en mi cuenta. Como debo proceder? Llevo desde el dia 29 en pendiente en mi historial de retiro.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
stirp85
Ajena
Hace 3 días solicité una retirada y aún sigue pendiente cuando dicen que en 24h se ejecuta como mucho, otras ocasiones no ha habido problema, pero necesito el dinero y nadie hace nada a pesar de que llevo poniéndome en contacto con ellos en varias ocasiones, siempre derivan a otro departamento. Alguien me indica que acciones legales se pueden seguir en caso de que no se ejecute en breve? Gracias. Un saludo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no me paga
Ajena
Hace ya 10 dias solicite retirada de 100€ a traves de PayPal. Me pidieron capturas en formato imagen, no en formato PDF. A los pocos minutos me responden de que todo correcto y APROBADO. 10 dias despues aigo esperando el pago por PayPal (medoto usado para ingresar) Contactado varias veces por cajt y por e-mail con referencia de numero de retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No recibo el dinero
Ajena
Realice una retirada el 20 y el 21 me solicitaban mi tarjeta para confirmar se la di me dijeron q tardarían entre 24-48 horas pues hoy día 23 van 53 horas y sigo sin recibir mi dinero tras contactar vía chat y email como 7-8 veces y sigue igual
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retrasos en el pago
Ajena