Quejas
Ajena

La Peor experiencia de mi vida como jugadora.

11 de abril 2022, 11:24
2

Antes de nada aclarar que soy usuaria de Maraton bet,retabet, botemania, playuzu etc.. vamos un monton de paginas y nunca me habia pasado esto en otra web. Resulta que me registro en Luckia, les envio mi dni por ambas caras y me dicen que la cuenta es validada. Conociendo estas web y lo pesadas que son para pagar ( algunas) les pregunto por chat y por email si podre hacer retiradas y me dicen : Si claro la cuenta ya esta validada. Asi que hago una apuestas, algo de slots y gano algo euros. Solicito la retirada y ahi empieza la odissea. Me piden Selfie ( se lo envio) captura de paypal ( se lo envio) llamada de telefono agresiva ( la hago) factura de la luz ( se la envio) declaracion de la renta ( se la envio) cuenta del banco ( se la envio) nomina ( se la envio) un sinfin de documentos todos enviados. Me dicen que tiene 24 horas de plazo para validar la cuenta. .. Muchas trabas! Esta mañana les escribo para decirle que ya ha pasado el plazo y me dicen literal : Pueden pasar meses o años para validar la cuenta ( Agente luis ) , que no tienen plazos para esto y el plazo es indeterminado. Vamos que no voy a ver el dinero nunca o si lo consigo sera en meses. Cuando pierdes dinero lo asumes, es asi las apuestas pero cuando ganas quieres tener tu dinero , entiendo que hay plazos , pero meses? En serio? Meses!! Basicamente lo que quieren es que te aburras de lo dejes ahi el dinero y al final seguro que me pondran cualquier excusa para no pagar. Si quieres sufrir , y no quieres ganar hazte una cuenta de Luckia , veras que bien lo pasa con tu dinero bloqueado meses .. y sin esperanzas de cobrarlo.

Cantidad: 224
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió el último documento?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. El plazo habitual que está manejando Luckia para tramitar las retiradas es de tres semanas. ¿Qué día les envió el último documento?
Copy the token