Quejas
Ajena

Slots

22 de febrero 2022, 16:22
3

Bueno, hace más de 1 semana estaba jugando a un juego de Bingo (Golden Lucky Cat) y gane 100€ con una tirada de 42€, el caso es que quería sacar el dinero y justo se me fue la conexión de mis datos, cuando quise volver a entrar me salta un error, llevo así 1 semana sin poder reclamar los 100€, he hablado con el soporte y me han dicho que tengo una tirada pendiente de 42€ y que lo han pasado al departamento, llame y me dijeron lo mismo, volví a escribir a soporte y lo mismo, pero ha pasado más de 1 semana y ninguna respuesta y sin poder reclamar los 100€..

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado qué error es?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué error es, ya que si es un error de conexión o error técnico no podemos ayudarle.
Me sale esto exactamente cuando quiero entrar a la slot
Copy the token