Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Luckia
Quejas 25
David Pérez Ruiz
Ajena
He ganado un dinero con un bono que me disteis y después de cumplir todos los requisitos del bono y esperar más de 15 días una respuesta me contestas diciendo que no me lo abonáis por incumplimiento de las normas del bono....voy a demandar os cara duras
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Cuenta a 0
Ajena
Amparo
Ajena
Reintegro desde el 27 y nada sigue pendiente
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Arquímedes
Ajena
Pues solicito una retirada de 1500€ por jugar ala ruleta , luego me piden la documentación y se la paso por correo todo bien , a continuación le dicen que usé mal un bono y todavía estoy esperando ala respuesta y no sé qué hacer la verdad porque es bastante dinero
Comentario del administrador
Nosotros no podemos ayudar con bonos y promociones.
Iago
Ajena
Karim
Ajena
Hola muy buenas necisitoa ayuda tengo dos retiradas una de 5600 y otra 8000 la premera an pasado más de 24 horas toda via no me llegado nada los decumentos sobre PayPal los enviado claramente aver si me ayudáis solucionar este caso
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
Hola e intentado hacer una retirada en Luckia y me piden certificado de tarjeta cosa que no existe alguna solución??
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me descuentan 300 euros de una retirada que pone claramente en el concepto ABONO P2P y me dicen que es un deposito que yo hice unos días antes pero es totalmente MENTIRA porque ni el concepto ni la fecha valor coinciden, me han birlado 300 euros y no me lo solucionan, sencillamente. Adjunte todas las capturas de pantalla para demostrar que no tiene nada que ver una cosa con la otra y misteriosamente ya no contestan
Comentario del administrador
No son cargos que le ha realizado Luckia.
Elgotxo
Ajena
El día 2 de febrero de 2021 inicié los trámites para retirar 800 euros que había ganado en la ruleta en luckia. Al principio me dijeron que me mandarían un mail para confirmar la retirada. En ese mail que me llegó a los 3 días, me pedían una foto de la tarjeta la cual les envié y en principio me dijeron que todo correcto,que la retirada se efectuaría en un plazo de 24 horas. Sin embargo han pasado más de 24 horas, intento contactar con el servicio de atención al cliente y no lo cogen y no responden a mis correos. Son 800 euros que no puedo retirar.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Enisal920
Ajena
Dale
Ajena
He hecho hoy, hace dos horas, una apuesta por 200 euros para obtener el bono de bienvenida. En algún momento, según los operadores de Luckia, esta apuesta se ha cerrado con un cash out después, así yo perdiendo una parte del dinero que aposté y el derecho a todo el bono. No quería solicitar la opción 'cash out' y (a menos que hubo algún mal-funcionamiento con mi browser) no pulsé ningún botón para solicitarlo. Si resultó que había algún mal-funcionamiento, tampoco me aparece ninguna pantalla o botón de confirmación de operación para hacer la operación. He explicado lo anterioir y solicitado que cancelen la operación 'cash out' y restablecer la apuesta. Hasta ahora niegan hacerlo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos ni con bonos de bienvenida.
David Campos Harana
Ajena
Quiero denunciar a esta empresa por usar mis datos.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Vanesa
Ajena
Vanesa
Ajena
Publicidad engañosa
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
No entiendo porque cuando misteriosamente ganas no te procesan las retiradas y me piden un certificado de titularidad de la tarjeta, que hasta mi banco dice que eso es absurdo porque está vinculada a una cuenta que es mía, únicamente mía. Por temas de covid no puedo ir a la oficina física y no me dan ninguna solución desde Luckia
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Ana Isabel
Ajena
Bloqueo de cuenta y no puedo retirar mi dinero
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas relacionados con transacciones realizadas con tarjetas o métodos de pago ajenos al titular de la cuenta.
Holá,tengo una cuenta en luckia y no me dejan retirar efectivo,supongo q es xq las tarjetas con las q juego son de marido son de marido,x supuesto cn su consentimiento.Llevo más de 1 año haciéndolo así,y cd x fin consigo un saldo de 3.300€.....intento retirar y me ponen pegas.No kiero ser desconfiada xo...me huele a timo.Hablé cn mi hermana q es abogada y m dice q es ilegal q me retengan el dinero,y más cd el balance de estos años es claramente favorable a la casa d apuestas,vamos,q aunke sake los 3.000€,he perdido mucho más de lo q he ganado,co bueno,a mi lo q me gista es jugar y pasar el rato.Igual tenga q ver cn q me abrió mi marido la cuenta Xq yo no sabía,xo la q juega soy yo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar si no se puede completar el proceso de verificación por utilizar tarjetas ajenas registradas en otra cuenta de juego.
Cuenta bloqueada: Llevo con la cuenta bloqueada más de 4 días.Hay un bloqueo de fondos de unos 580€ , apuestas a ganador de Champions y una retirada de 3.000€ parada. He enviado toda la documentación que me han pedido y no me dan ninguna solución, solamente que lo está revisando el departamento encargado pero no me dicen nada. Me dicen que es todo por motivos preventivos pero lo único que veo es que me tienen bloqueado el acceso, ni puedo jugar ni retirar mi dinero ni nada.
Comentario del administrador
No está permitido utilizar tarjetas ajenas para realizar transacciones ni vincular el mismo teléfono móvil a varias cuentas
Victor guerra paez
Ajena
Me he puesto en contacto varias veces y nadie me soluciona nada e he enviado los documentos que me han pedido y no consigo que me paguen ni que me digan cuando! Nadie me da una solución!
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Mis euros
Ajena
Hola buenas. Os escribo para ver si podiasis echarme una mano. Hace un semana que me bloquearon la cuenta por tener el numer de telefono en dos cuentas mias. Y resulta ue tenia dinero y llamame para recuperar mi dinero y me dan muchas largas me piden de todo. Aver si vosotros me echais una mano muchas gracias
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Miki
Ajena
Acabo de realizar un depósito de 20€ desde mi cuenta bancaria, pues bien, me han cobrado cuatro veces dicho depósito, sacando de mi banco un total de 80€, para colmo, los 80€ no se han ingresado en ningún lado. Necesito saber si va a tardar en realizarse el ingreso o mi dinero ha desaparecido. Y también me gustaría saber por qué me han cobrado cuatro veces cuando yo sólo quería hacer un depósito. Quiero mi dinero ya.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Me han quitado 1298€
Ajena
Buenas,seré breve, este viernes pasado decidi registrarme en la pagina de Luckia y así pude optar al bono de bienvenida, meti 100€ y me dieron 200€, con los 300€ que tenia en la cuenta opte por jugar a la ruleta, juego en el que llegue a los 1500€ y consegui liberar el bono, hice el retiro de 1100€ y me deje 350€ para poder hacer apuestas, he estado todo el fin de semana haciendo apuestas con los 350€ ya que los 1100€ estaban pendientes de aprobación para que se me hiciera el ingreso, hasta aquí todo bien, la sorpresa ha venido esta mañana cuando me he metido y he visto que no tenia nada de saldo y habian cancelado el retiro de 1100€. He llamado y me han dicho que he incumplido los terminos y condiciones del bono y por eso me han dejado la cuenta a 0€ sin darme la posibilidad de devolverme los 100€ que ingrese, para empezar la atención al cliente es pésima sin darte solución ninguna y menospreciando al cliente,si he incumplido los terminos y condiciones no se me tendria que haber dejado jugar con ese dinero todo el fin de semana hasta el dia de hoy y de buenas a primeras se me tendria que haber avisado y no ha sido así( en todo momento se me ha dejado jugar sin que nada pasara). Me han enviado un correo diciendo que había incumplido los terminos y condiciones ( aposté a mas de 25 numeros y segun T&C eso no se podia hacer) es culpa mia sin duda ninguna no haberlo leido pero me parece totalmente una clausula abusiva por parte de Luckia, si he incumplido los T&C tendría que haber sido avisado al momento, no al cabo de 72H cuando yo ya contaba con totalidad de ese dinero. Se han negado hasta devolverme los 100€. Se puede hacer algo al respecto? Muchas gracias, Kevin.

Comentario del administrador
Luckia nos ha comentado que los 100€ del depósito inicial fueron perdidos, y luego se pasó a jugar con dinero del bono que fué convertido en los 1298€ que le han quitado al usuario.
No podemos interferir en el tema de los bonos (ya que son sus propios términos y condiciones, y cada usuario decide aceptarlo o rechazarlo). Sin embargo creíamos que los 100€ del depósito si se podían recuperar. Pero Luckia nos ha confirmado que no es posible.
Luckia estafadores
Ajena
App Golhunter
Ajena
No revisaron los goles en mi cuenta y tengo 2 goles que no han visto grabados
Comentario del administrador
Ajena ya que no hemos recibido más información al respecto
Casas de apuestas
Todas las casas de apuestas
18+ | Publicidad