Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
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Quejas 81
Retiro que no llega.
Ajena
Resulta que tengo un retiro pendiente de 1000€ , me bloquearon porque la tarjeta está a nombre de mi pareja, pero en la cuenta yo soy cotitular, autorizada a hacer toda la operativa en relación al banco, les he enviado toda la documentación,mi selfie, una llamada y el certificado de titularidad, me respondían a todos los mails pidiendome en cada uno una cosa, y después de que les he enviado todo, me dicen por teléfono que está todo ok, y que han pasado al departamento correspondiente el caso para que me abonen. Así llevo ya varios días y no me contestan ya.
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No está permitido los depósitos ni retiradas con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Alexander valle
Ajena
Quiero retirar 5000 € que gane y me vienen de lujo para pagar el funeral de mi padre pero me están poniendo pegas por todos lados,he echo todo lo que pedían,y me dicen que el DNI no vale porque le falta el chip,a la hora de hacerme un encontrado el chip y les he mandado selfie nuevo y aquí nadie dice 50 € pasaría del tema,pero es mucho dinero y lo tendré que poner en manos de un jue si esto no se arregla.
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Andrés Rodríguez
Ajena
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, fui a retirar saldo a traves de paypal y me han mandado un correo que tengo que adjuntar una captura de pantalla de mi paypal con mi id, el caso es que no me aparece el id de 13 digitos en la pantalla de mi perfil. Hable con atención al cliente de paypal y me lo mandaron en un mensaje interno en paypal. El caso es que no se como encontrar la opción para que aparezca mi id en mi perfil. Gracias por la ayuda.
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No disponemos la información de Paypal.
Impresentables
Ajena
Hago un ingreso. mi tarjeta. Gano una apuesta y me dicen que no me pagan porque utilice otro día para depositar una tarjeta que no tengo registrada. Pero con la que hice la apuesta es con la que quiero que me abonen. Los voy a denunciar como es lógico y que se metan la cláusula de que no aceptan tarjetas de terceras personas por dónde les quepa. La tarjeta con la que hice el ingreso está a mi nombre. Que se lo expliquen al juez.
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Ajenonarf
Ajena
Buenas noches. El partido de NBA Boston Celtic va Miami heat, queda en empate en tiempo reglamentario, al no producirse ningún ganador, la apuesta debe darse como anulada y no por perdida, ya que la opción de empate no se mostraba en mi elección.
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La apuesta está correctamente determinada.
Luckia no paga
Ajena
Me llama mucho la atención el tiempo que tardan en poner los eventos especialmente el tenis. Cuando ponen las cuotas de tenis normalmente ya están puestas 5 o 6 horas antes en otras casas de apuestas. También molesta bastante que se pongan a realizar el mantenimiento de la web un lunes por la mañana y no puedas apostar a los eventos que se están jugando. Un saludo
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No podemos ayudar con quejas sobre cuándo deciden las casas de apuestas poner disponible los eventos para apostar.
Antonio
Ajena
Después de 2 días que hice mi retiro sigue en pendiente, cuando según pone en su web lo tramitan en 24h. Les escribí por chat y me dicen que tenía que llamar para una pequeña verificación (si no llego a escribirles ni me lo dicen), una vez hecha la verificacion sigue en pendiente. Para cobrar es al instante, a la hora de pagar la cosa cambia.
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Tarjetas
Ajena
Luckia la ha vuelto a hacer. Apuesto hay que hay mas de 5.5 tarjetas en el partido del Atlético de Madrid y Villarreal, sacan 5 amarillas y una roja directa y me dan la apuesta como inválida. Me quejo a luckia y dicen q me dirán algo y nada. Además teniendo ellos en sus propias reglas lo de que las tarjetas roja directa cuentan como dos amarillas, vergüenza total
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La apuesta está correctamente determinada.
Alberto Martín
Ajena
Luckia no paga
Ajena
Hola ayer he ganado y no me han dado el dinero dicen que hay un incidencia y no saben cuándo y cómo la van a resolver. Como puede ser que esta gente milionaria no tenga dinero o informáticos para solucionar un'incidencia tan grande? El dinero que he ganado es mío. Es una vergüenza nunca más volveré a apostar con ellos.
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DEMORA EN LOS PAGOS
Ajena
Llevo desde el día 1 y 3 de julio para que me paguen 4 retiros por importe de 1750€. A fecha de hoy no me han pagado. Me dicen que el prblema es de Trustly. Que puedo hacer, creo que me están tomando el pelo.
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David
Ajena
Buenos días; en todas las casas de apuestas cuando hago una retirada automáticamente me desparece el saldo y sé procesa la retirada, es normal o mejor dicho legal que en luckia mantengan el saldo pendiente de retirar sin procesar?por el cual ves el saldo en tu cuenta y te incitan a seguir jugando
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David
Ajena
Luckia lleva otra ver el mismo camino que siempre me lleva investigando o no sé qué rollo dicen una tarjeta que añadí y llevo más de una semana esperando y dijeron 72 horas para una vez que se le puede sacar algo que estaba y los juegos no valen para nada
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Juego con la targeta de mi madre desde siempre y el día 26 hice una retirada y me piden un certificado de una targeta virtual de mi madre la envío después de enviar el certificado a fecha de 21 de marzo sigo sin cobrar y esperando que el departamento me mande la retirada que puedo hacer
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No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Slots
Ajena
Bueno, hace más de 1 semana estaba jugando a un juego de Bingo (Golden Lucky Cat) y gane 100€ con una tirada de 42€, el caso es que quería sacar el dinero y justo se me fue la conexión de mis datos, cuando quise volver a entrar me salta un error, llevo así 1 semana sin poder reclamar los 100€, he hablado con el soporte y me han dicho que tengo una tirada pendiente de 42€ y que lo han pasado al departamento, llame y me dijeron lo mismo, volví a escribir a soporte y lo mismo, pero ha pasado más de 1 semana y ninguna respuesta y sin poder reclamar los 100€..
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Luckia no da solución
Ajena
Solicité una retirada de 100€ el día 20 de diciembre y todavía no he recibido el dinero, he contactado por chat y lo "pasan" al departamento de pagos, por teléfono varias veces y lo mismo, que lo pasan urgentemente y me contacta personalmente el agente por e-mail, y pasan los días y nada, es increíble.
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NO PAGAN
Ajena
Desde el 28 con una retirada pendiente. Aún ni estan aceptad, dicen que lo pasan de forma prioritaria. No recibo respuesta alguna
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Problema cobro
Ajena
El dia 29 hice un retiro de mi cuenta(5 cifras) y llevan dandome largas desde ayer. Que si han pasado al departamento de cobro, que al ser festivo todo va mas lento aun habiendo gente de guardia. El lunes hice otra retirada de 990€ y a los dos dias la tenia en mi cuenta. Como debo proceder? Llevo desde el dia 29 en pendiente en mi historial de retiro.
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stirp85
Ajena
Hace 3 días solicité una retirada y aún sigue pendiente cuando dicen que en 24h se ejecuta como mucho, otras ocasiones no ha habido problema, pero necesito el dinero y nadie hace nada a pesar de que llevo poniéndome en contacto con ellos en varias ocasiones, siempre derivan a otro departamento. Alguien me indica que acciones legales se pueden seguir en caso de que no se ejecute en breve? Gracias. Un saludo.
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Luckia no me paga
Ajena
Hace ya 10 dias solicite retirada de 100€ a traves de PayPal. Me pidieron capturas en formato imagen, no en formato PDF. A los pocos minutos me responden de que todo correcto y APROBADO. 10 dias despues aigo esperando el pago por PayPal (medoto usado para ingresar) Contactado varias veces por cajt y por e-mail con referencia de numero de retirada
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No recibo el dinero
Ajena
Realice una retirada el 20 y el 21 me solicitaban mi tarjeta para confirmar se la di me dijeron q tardarían entre 24-48 horas pues hoy día 23 van 53 horas y sigo sin recibir mi dinero tras contactar vía chat y email como 7-8 veces y sigue igual
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Retrasos en el pago
Ajena
Retraso en las retiradas
Ajena
Hola pues como todos, trato de realizar una retirada a través de cajero luckia y empiezan de nuevo con la demoras que si lo pasan al departamento correspondiente, que si están saturados, porque no cumplen los plazos establecidos en su web de 24 horas sobre cuentas ya verificadas y mas en este caso que la retirada es a través de sus propios locales, ya es la segunda vez que me pasa
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No podemos ayudar con incidencias en establecimientos físicos.
Mikel
Ajena
María del Carmen
Ajena
Alfonsoegeda
Ajena
Paula Patillas Montero
Ajena
Quiero retirar de Luckia, ya que he tenido un problema con ellos de una retirada que me bloquearon y no me la dieron hasta pasados 12 días. Llevo usando Luckia mas de un año con mi cuenta verificada haciendo retiradas, y me dicen que necesitan verificación de mi DNI cuando ya me la pidieron hace tiempo y tengo el documento caducado. ¿Pueden hacer esto cuando yo he retirado en otras ocasiones? Solo me dan largas y me dicen que sin documento mada pero yo ya la verifiqué en su dia
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Iván León
Ajena
Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado € por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda.
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Javi
Ajena
Buenos días tengo el mismo problema tengo pendiente una retirada de dinero considerable y nada no llega ya van 5 días donde en su pagina pone de 1 a tres dias por tarjeta para meter no hay problema pero sacar te las ves y te las deseas nunca e tenido problemas con ellos siempre me an pagado pero esta vez se están demorando bastante
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Carlos1985
Ajena
Desde el jueves pasado hice una retirada y me pidieron foto de la tarjeta, se la mando y a día de hoy no me han pagado, me dicen que hay muchos fraudes y que están revisando. Con otras casas no me pasa
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NO PAGAN
Ajena
Palito75
Ajena
Llevo desde el dia 6 esperando una retirada,me dicen que estan revisando cuentas por fraude,me parece in abuso 6 diss ya para recibir el ñana voy a la oficina del consumidor
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Magdale
Ajena
Tengo una queja similar a las de otros usuarios, pedí una retirada el día 27 de octubre, tras verificar mis datos el día 31 aún no me han pagado y me dicen lo mismo que se lee en los comentarios que tienen mucho trabajo y que le darán prioridad
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