Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Luckia
Quejas 64
Juego con la targeta de mi madre desde siempre y el día 26 hice una retirada y me piden un certificado de una targeta virtual de mi madre la envío después de enviar el certificado a fecha de 21 de marzo sigo sin cobrar y esperando que el departamento me mande la retirada que puedo hacer
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Slots
Ajena
Bueno, hace más de 1 semana estaba jugando a un juego de Bingo (Golden Lucky Cat) y gane 100€ con una tirada de 42€, el caso es que quería sacar el dinero y justo se me fue la conexión de mis datos, cuando quise volver a entrar me salta un error, llevo así 1 semana sin poder reclamar los 100€, he hablado con el soporte y me han dicho que tengo una tirada pendiente de 42€ y que lo han pasado al departamento, llame y me dijeron lo mismo, volví a escribir a soporte y lo mismo, pero ha pasado más de 1 semana y ninguna respuesta y sin poder reclamar los 100€..
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no da solución
Ajena
Solicité una retirada de 100€ el día 20 de diciembre y todavía no he recibido el dinero, he contactado por chat y lo "pasan" al departamento de pagos, por teléfono varias veces y lo mismo, que lo pasan urgentemente y me contacta personalmente el agente por e-mail, y pasan los días y nada, es increíble.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
NO PAGAN
Ajena
Desde el 28 con una retirada pendiente. Aún ni estan aceptad, dicen que lo pasan de forma prioritaria. No recibo respuesta alguna
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Problema cobro
Ajena
El dia 29 hice un retiro de mi cuenta(5 cifras) y llevan dandome largas desde ayer. Que si han pasado al departamento de cobro, que al ser festivo todo va mas lento aun habiendo gente de guardia. El lunes hice otra retirada de 990€ y a los dos dias la tenia en mi cuenta. Como debo proceder? Llevo desde el dia 29 en pendiente en mi historial de retiro.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
stirp85
Ajena
Hace 3 días solicité una retirada y aún sigue pendiente cuando dicen que en 24h se ejecuta como mucho, otras ocasiones no ha habido problema, pero necesito el dinero y nadie hace nada a pesar de que llevo poniéndome en contacto con ellos en varias ocasiones, siempre derivan a otro departamento. Alguien me indica que acciones legales se pueden seguir en caso de que no se ejecute en breve? Gracias. Un saludo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no me paga
Ajena
Hace ya 10 dias solicite retirada de 100€ a traves de PayPal. Me pidieron capturas en formato imagen, no en formato PDF. A los pocos minutos me responden de que todo correcto y APROBADO. 10 dias despues aigo esperando el pago por PayPal (medoto usado para ingresar) Contactado varias veces por cajt y por e-mail con referencia de numero de retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No recibo el dinero
Ajena
Realice una retirada el 20 y el 21 me solicitaban mi tarjeta para confirmar se la di me dijeron q tardarían entre 24-48 horas pues hoy día 23 van 53 horas y sigo sin recibir mi dinero tras contactar vía chat y email como 7-8 veces y sigue igual
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retrasos en el pago
Ajena
Retraso en las retiradas
Ajena
Hola pues como todos, trato de realizar una retirada a través de cajero luckia y empiezan de nuevo con la demoras que si lo pasan al departamento correspondiente, que si están saturados, porque no cumplen los plazos establecidos en su web de 24 horas sobre cuentas ya verificadas y mas en este caso que la retirada es a través de sus propios locales, ya es la segunda vez que me pasa
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias en establecimientos físicos.
Mikel
Ajena
María del Carmen
Ajena
Alfonsoegeda
Ajena
Paula Patillas Montero
Ajena
Quiero retirar de Luckia, ya que he tenido un problema con ellos de una retirada que me bloquearon y no me la dieron hasta pasados 12 días. Llevo usando Luckia mas de un año con mi cuenta verificada haciendo retiradas, y me dicen que necesitan verificación de mi DNI cuando ya me la pidieron hace tiempo y tengo el documento caducado. ¿Pueden hacer esto cuando yo he retirado en otras ocasiones? Solo me dan largas y me dicen que sin documento mada pero yo ya la verifiqué en su dia
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Iván León
Ajena
Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado 6.82€ por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javi
Ajena
Buenos días tengo el mismo problema tengo pendiente una retirada de dinero considerable y nada no llega ya van 5 días donde en su pagina pone de 1 a tres dias por tarjeta para meter no hay problema pero sacar te las ves y te las deseas nunca e tenido problemas con ellos siempre me an pagado pero esta vez se están demorando bastante
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Carlos1985
Ajena
Desde el jueves pasado hice una retirada y me pidieron foto de la tarjeta, se la mando y a día de hoy no me han pagado, me dicen que hay muchos fraudes y que están revisando. Con otras casas no me pasa
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
NO PAGAN
Ajena
Palito75
Ajena
Llevo desde el dia 6 esperando una retirada,me dicen que estan revisando cuentas por fraude,me parece in abuso 6 diss ya para recibir el dinero.nañana voy a la oficina del consumidor
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Magdale
Ajena
Tengo una queja similar a las de otros usuarios, pedí una retirada el día 27 de octubre, tras verificar mis datos el día 31 aún no me han pagado y me dicen lo mismo que se lee en los comentarios que tienen mucho trabajo y que le darán prioridad
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
José Rodríguez
Ajena
Situación similar a la que han descrito otros usuarios. Solicité una retirada el día 4 de este mes. Hasta el momento habían sido siempre muy rápidos, pero esta vez la retirada sigue pendiente. No responden correos, y por teléfono tan sólo dicen tener un pico de trabajo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Carla
Ajena
Buenas escribo por qué hace una semana intente retirar una cantidad de 1400 euros, me pidieron fotos de tarjeta, certificado de titularidad, etc. He llamado ayer, y he llamado hoy, y solo saben decir que se demorará un poco, que lo pasan con urgencia, exactamente lo mismo los dos días, como robots, no saben darte fecha exacta ni nada. Que no son 50 euros, que son 1400, y no saben contestarme otra cosa que eso. A alguien le han resuelta este tema, porque por que leo le pasa a mucha gente.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Mcarmen66
Ajena
Josep Maria
Ajena
juego a la ruleta, con conexion normal va todo de lujo. El problema cuando ganas con el decalaje la pagina se cuelga asta que pasa la jugada... Podria ser un problema tecnico, pero me pasa a diario, solo cuando ganas... Decidi grabar las jugadas, ahora vor a consultar si es denunciable... Pero si esto es asi, es patetico con los benificios que se suponen que tienen.. Si a mas usuarios de LUCKIA les sucede y lo pueden probar los animo a denunciar. Salud!
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
educsm21
Ajena
Mucho cuidado con esta empresa. Me pidieron para una devolucion 3 datos. Una vez correctos me dicen que envie foto de tarjeta de credito. U a vez enviada me piden certificado con sello de banco de mi tarjeta. Parece que no quieten devolver el dinero y si cobarte al segundo. Soy abogado he leido vueztros casos y somos muchos con el musmo problema. Voy a establecet asociacion con posible delito de estafa contra esta compañia. Os dejo mi email para que os pongaus en contacto y poder ir via [email protected]
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Debora
Ajena
Hice una retirada el viernes por la noche,an pasado 5 días y mi retirada sigue pendiente, e contactado con el personal varias veces y todos la misma respuesta,que lo pasan urgente al departamento y que en la mayor brevedad posible se me comunicará por correo,habia echo mas retiradas con anterioridad y nunca se habían demorado tanto,de un dia para otro el dinero estaba en mi cuenta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas noches, en el dia de ayer 18.08.2021, realicé un deposito en la casa luckia de 200 euros, el cual se me ha cobrado de mi cuenta bancaria pero nunca a aparecido en la cuenta de juego, he contactado 4 veces a traves del chat, me dicen que eso esta en el departamento de depositos fallidos pero que no me pueden decir cuando lo solucionaran, que debo esperar sin saber donde esta ese dinero que ya me han cobrado incluso les he mandado captura de que ha sido cobrado en mi banco, necesito que me den alguna solución
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Gustavo
Ajena
Buenas, Llevó desde el día 27 de abril intentando que me dejen retirar.El caso esque yo sin tener constancia deposité con la tarjeta de mi hermano en vez de con la mía (titular de la cuenta).Hoy día 7 de mayo me dicen que debo esperar aún más tiempo porque he incumplido los términos y me podrían bloquear la cuenta.Me parece injusto que después de pasarles mil documentos para que vean que es mi hermano y que es todo legal , me siguen diciendo que espere y que espere .
Comentario del administrador
No está permitido utilizar medios de pago ajenos para ingresar en casas de apuestas online.
Hola, hace unos días realicé una apuesta en directo en Luckia. El resultado de la apuesta debía haber sido nulo, pero Luckia me la resuelve como perdida. Resulta que el partido en cuestión llevaba tiempo jugándose, pero ellos, por error, lo tenían en pre-partido, y en pre-partido la apuesta resultaría perdedora. Al reclamarles la apuesta me contestan que no se responsabilizan y básicamente ignoran mis posteriores respuestas copiando la misma respuesta que me habían dado. Estoy indignado y no sé qué hacer al respecto.
Comentario del administrador
El partido empezó a las 14:00 y el realizó la apuesta a las 13:37, no es posible haber apostado a resultado sabido. La apuesta está correctamente como perdedora.
David
Ajena
Hola, solicité una retirada en Luckia el 21 de abril y a día de hoy 26 de abril todavía no han verificado los documentos para hacer la transferencia. (La cuenta está verificada correctamente desde hace años). Llamas por teléfono y te dan largas. No sé cuando voy a recibir mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David Pérez Ruiz
Ajena
He ganado un dinero con un bono que me disteis y después de cumplir todos los requisitos del bono y esperar más de 15 días una respuesta me contestas diciendo que no me lo abonáis por incumplimiento de las normas del bono....voy a demandar os cara duras
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Tengo una retirada pendiente desde el día 13 de abril. Me solicitaron un certificado de cuenta ese mismo día y yo se lo envié. El día 14 me escriben que lo han recibido con éxito y que lo verifican en un plazo de 24,48H. Hoy día 18 mi retirada sigue igual. Ni han verificado mi cuenta y no siquiera contestan q mis correos. Les llamo y me dicen que tienen mucho trabajo y mi pregunta es,tanto cuesta verificar un papel,el cual ya teneis? Jamás me había sucedido esto en ninguna casa de apuestas
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada Pendiente
Ajena
Solicite una retirada de 284euros el pasado 4/4/21 y llevo dias reclamandolo al departamento de atención al cliente, y cada dia me dicen lo mismo lo pasamos urgente al departamento de retiradas....y sigue la retirada pendiente...no se ha tramitado ya que normalmente desaparece de retiradas a las 24horas.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cargar más