Quejas
Ajena

Tarjetas

22 de agosto 2022, 01:48
9

Luckia la ha vuelto a hacer. Apuesto hay que hay mas de 5.5 tarjetas en el partido del Atlético de Madrid y Villarreal, sacan 5 amarillas y una roja directa y me dan la apuesta como inválida. Me quejo a luckia y dicen q me dirán algo y nada. Además teniendo ellos en sus propias reglas lo de que las tarjetas roja directa cuentan como dos amarillas, vergüenza total

Cantidad: 100
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
A mi me paso una vez y por tonto lo deje pasar, ahora estoy de nuevo en la misma situación, es totalmente una estafa, en su reglamento de apuestas no hace alusion nunca a dos tipos de apuesta , una para tarjetas y otra para tarjetas amarillas... Ademas si haces comparacion en otras casas q pone solo tarjetas y q por lo tanto cuentan las rojas, se paga mad cuota siendo la misma cantidad y cn la ventaja que si te cuentan las rojas, vamos algo ilogico y inadmisible. Creo que se quieren dar de listos pero yo voy a tomar medidas, son 580 eur y estoy arto de esta mafia, es mas tengo capturas donde un compañero le mando un pantallazo de la apuesta q pone tarjetas amarillas y dice que las rojas valen por dos, y luego otro compañero al rato me dice q no, esta claro q no lo saben ni ellos, es un problema de su sistema que no reconoce las rojas como dobles y aprovechan poniendo esa excusa, pero he mirado en 20 webs diferentes y todas reconocen las rojas como dobles y repito muchas a mas cuota, si fuera lo que ellos dicen la que no valen la rojas deberían tener una cuota superior dado que la dificultad es mayor. Pido ayuda y al chico que tiene el problema si quieres reclamamos los dos. Saludos
Buenas tardes, tengo el mismo caso hace 5 dias días, su solución es que el proveedor indica bla bla bla... Ahora bien, en sus reglas en ningún momento habla del mercado tarjetas amarillas, de hecho en sus reglas el mercado es tarjetas, entonces ahí hay un problema legal, no?? Se le podría reclamar aunque fuera el poder anular la apuesta, ya que en sus reglas no está bien redactado el posible resultado?? Es que el caso del usuario no sé cuál será, pero en mi caso la apuesta es de 300 euros, lo rogaría por favor si me pudiera ayudar, ya que la cantidad es importante como para que luckia no tenga ni bien redactadas sus normas, gracias!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el pantallazo de la apuesta tapando datos de cantidades y códigos?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Envíeles un email con el link con las estadísticas oficiales donde puede comprobarse que ha habido más de 5,5 tarjetas. Infórmenos con lo que le respondan.
Me pusieron esto:
Mi nombre es Jonathan y formo parte del área de gestión de clientes de LUCKIA.

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta.

Informarte que nuestro proveedor nos indica que al mercado el cual estabas apostando en este caso solo tiene en cuenta las tarjetas amarillas las rojas no son validas.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Que pases una buena noche.

Gracias por confiar en LUCKIA.
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el pantallazo de la apuesta tapando datos de cantidades y códigos?
Buenas tardes. La apuesta es a tarjetas amarillas, no a tarjetas, por lo que al haber 5 tarjetas hubo menos de 5,5 y la apuesta está correctamente determinada.
Comment removed for insult
Buenas tardes. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token