Quejas
Ajena

Retrasos en el pago

22 de diciembre 2021, 18:19
6

El día 12/12 solicité retirar 790e y me mandaron un email pidiendo una foto de la cuenta bancaria verificada para agilizar el método de pago, aún sigo sin recibir nada, he llamado 2 veces, una me dijeron que recibiría un e-mail y en esta última me han dicho que el departamento correspondiente está teniendo unas retiradas inusuales y que están colapsados,sigo sin recibir ningún e-mail y mucho menos el ingreso,en la página de Luckia dicen que pagan en 24h,no querría llegar a tener que recurrir a las debidas acciones legales. He estado viendo las demás críticas y són exactamente iguales con distinta excusa y el administrador de la página dice que está solucionado pero no hay nadie que verifique nada.

Cantidad: 790
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Le llegó el dinero?
alguna novedad? yo sigo esperando también...
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. No se preocupe, ya que es habitual que el proceso de verificación se alargue hasta dos y tres semanas. ¿Qué día les facilitó la documentación? ¿Le han confirmado que es correcta?
Hola buenas, tengo todo anotado y registrado.
El día 15 me verificaron que mis datos eran correctos, de dónde ha sacado ustd los datos que en 2 o 3 semanas pagarán?
En la página web pone 24h..
Tienen hasta final de año para ingresarme el dinero en la cuenta,sinó me veré obligado a recurrir a las debidas acciones legales.
Que tengan buenos días.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Es el plazo que están tardando en realizar los pagos. ¿Ha recibido el dinero? Si no es así envíenos su email por mensaje privado para que le indiquemos los pasos a seguir.
Y Yo también ayer sobre las 23:00 hice un retiro de 650€ Y sigo sin recibir nada y me dijieron que tengo que esperar a que te responden y ahora estoy esperando a ver que pasa con esto que paga muy lento.
Copy the token