Quejas
Ajena

Impresentables

16 de febrero 2023, 17:25
2

Hago un ingreso. mi tarjeta. Gano una apuesta y me dicen que no me pagan porque utilice otro día para depositar una tarjeta que no tengo registrada. Pero con la que hice la apuesta es con la que quiero que me abonen. Los voy a denunciar como es lógico y que se metan la cláusula de que no aceptan tarjetas de terceras personas por dónde les quepa. La tarjeta con la que hice el ingreso está a mi nombre. Que se lo expliquen al juez.

Cantidad: 50
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Comment removed for insult
Buenas tardes. En Legalbet no aceptamos lenguaje ni tono inapropiado. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique si la retirada la solicitó con la misma tarjeta con la que realizó el ingreso.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Únicamente está permitido realizar retiros por el mismo método de pago usado para depósitos, que es el que queda guardado y registrado. No es posible cambiar el método de retiro ni la cuenta bancaria o tarjeta, salvo que se tenga justificante de que ya no está disponible (cuenta cerrada, tarjeta cancelada o caducada, etc), en cuyo caso habría que contactar con Atención al Cliente y explicar la situación. ¿Es su caso Ya que de lo contrario deberá utilizar la misma tarjeta que usó para el depósito.
Copy the token