Quejas
Ajena

Emilio

28 de diciembre 2023, 22:34
2

Buenas noches, realicé una retirada en Luckia, en una cuenta distinta a la que hice el ingreso, y empezaron a marearme con pedirme docuementa de ambas cuentas. Para evitar problemas de papeleo cancelé la retirada y la volví a realizar en la misma cuenta del ingreso. Volvieron a pedirme documentación de esa cuenta, y se la envié. Siguieron pidiéndome documentación de la cuenta anterior, en la cual ni había realizado los últimos depósitos ni era el destino de mi retirada. También se lo mandé. Después de parecer estar todo correcto, se pasa plazo que tienen para aceptar mi retirada y siguen pidiéndome documentación de una tercera tarjeta, la cual no tiene nada que ver. Llevan 3 días mareandome para no pagarme mi dinero

Cantidad: 1
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Efectivamente, la retirada se debe realizar con el mismo método utilizado para el depósito. En cuanto a los documentos para la verificación, las casas de apuestas pueden solicitar los que consideren oportunos. Debe facilitarles los que necesiten. Una vez le indiquen que todo está correcto pregúnteles cuándo darán la orden de pago. Infórmenos con las novedades.
Copy the token