Quejas
Ajena

Alberto Martín

17 de agosto 2022, 22:39
4

Luckia no paga es una auténtica vergüenza te da largas los que están al teléfono en atención al cliente te dicen que han tenido una incidencia con la página web te piden disculpas y no pagan y no pagan y no pagan que tengas paciencia desde luego para no volver a jugar es que es mi dinero y lo quiero ya y nada más que hacen tomar el pelo encima no te dan una solución no son claros se marean mucho y yo quiero mis 150 euros que gané. Una auténtica vergüenza qué decepción yo creía que estas casas estaban controladas pero ya veo que hacen lo que les da la gana y lo peor de todo que es que encima tienen tu dinero y a ellos les renta es tan sencillo como dar una orden y decir paga y ya está que se vayan a la m***** así de claro.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nombres Alberto Martín mi nombre de usuario luckia es aamglupe43 y el día que tradición la retirada fue el 15/8/2022 a las 20:18 de la tarde gracias
Buenas tardes. En ese caso tenga en cuenta que Luckia está tardando entre tres semanas y un mes para tramitar las retiradas. Tenga paciencia, pregúnteles si necesitan alguna documentación e infórmenos de las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada? Le informamos que Luckia está tardando entre tres semanas y un mes en tramitar las retiradas. Insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades.
Copy the token