Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Todas las opiniones sobre Luckia

Esta página contiene las valoraciones de los usuarios sobre la casa de apuestas Luckia. Por favor, deja tu comentario o reseña - ayudará a otros usuarios a tomar la decisión correcta. Apreciamos mucho todas las valoraciones de los usuarios y nunca las eliminamos, salvo aquellas que contienen insultos, spam o palabras sin sentido que no tienen ningún valor para otros usuarios.

Opiniones 3

Añadir opinión
Ventajas:
Muy activos en cuanto a promociones Muy buena atención al cliente Muy buena interfaz
Desventajas:
Nada.
Ventajas:
Es una de mis favoritas, por la variedad de mercados, ofertas, eventos, partidos, competiciones... ademas el buscador facilita mucho las cosas.
Desventajas:
A menudo cierran mercados en directo muy rapido. Para retirar tu dinero, ponen mil problemas y te exigen una llamada telefónica digna de un interrogatorio del FBI, preguntándote de todo. Estas actuaciones me dejaron muy decepcionado con Luckia, y nunca más apostaré ahí.
Ventajas:
De las nuevas, de lo mejor en cuánto a soporte. Buen live, buenas cuotas, y mucho mercado. No me extraña que fuera una de las empresas revelación del pasado año. Se están haciendo con numerosos usuarios y todo el que conozco me habla bien de ella, no dudaré en probar con ellos la próxima vez que ingrese.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar