Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Versus, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de VERSUS
34
Quejas 34
Buenas mira yo hice un depósito de 100€ para que me diesen un bono de entrada de 100€. Use ese bono y gane la apuesta tenía 325€é retirar el dinero y me lo denegaron debido a que debía de usar los 100€ que metí al de un día a otro me han bloqueado la cuenta y no puedo retirar el he puesto en contacto con ellos y me dicen que he hecho algo fraudulento lo cual les pregunto el qué y me dicen que ellos no me lo pueden decir. A todo esto anteriormente tuve que pasar una entrevista y pasar foto de mi cara junto al que dicen que me van a devolver los 100€ pero el dinero que había ganado de la apuesta no me lo dan. Si alguien sabe como
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Hola buenas,hice una retirada de 60€ y sin problema porque ya soy cliente hace el sábado me tocó una de 277€ y y al entrar para retirar me bloquearon la cuenta,me hicieron mandar el selfie la tarjeta y mi cuenta ya está me dan largas de que tienen una carga alta de trabajo y veo que eso se lo dicen a todos los que tienen problemas con me activan la cuenta y no puedo que ya e sacado muchas veces dinero y jamás me han puesto pegas como ahora
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tengo la cuenta bloqueada, llevo más de un mes desde que hice todo el proceso de verificación y me dan largas con que es otro departamento el encargado y que tienen muchísimo trabajo, que disculpe las molestias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi cuenta pero el acceso estaba bloqueado y me ponía que contactase con atención al cliente. Hice una llamada teléfonica, envié el selfie con dni que me solicitaron y me dijeron que en 48-72 h ya estaría todo. Tres semanas después de esto, continúo sin poder acceder a mi cuenta
Comentario del administrador
Solucionado.
Me registré hice un deposito de 100 euros. Me han bloqueado la cuenta y tengo dentro los 100 euros. No me los devuelven. La cuenta estaba verificada. No me atienden al correo tampoco. Quiero recuperar mis 100 euros.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tardan en desbloquear la retirada de dinero!!! y no contestan a los mensajes ni a los correos aunque hayas mandado todos los documentos. lo hacen para que vayas gastando tu saldo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
CUENTA SUSPENDIDA
Ajena
Amparo Diaz casal
Ajena
Meses apostando sin problema, pido mi primer retiro (cuenta veregicada) me la rechazan ya que faltaba verificar método de pago, lo hago (PayPal) mandando lo que necesitan. Al día siguiente al querer entrar cuanta bloqueada, mando emails y hablo con atención al cliente y me dicen que están comprobando temas dei cuenta, así sigo , con la cuenta bloqueada sin poder apostar ni retirar el dinero ¿Que puedo hacer?
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con un abogado para enviar un burofax.
Nelson
Ajena
buenas noches. llevo tiempo registrado en versus yo y mi mujer, nos gusta jugar a las slot por las noches. el caso es que mi mujer es la que hace las recargas en las 2 cuentas con su tarjeta. todo iba bien mientras perdiamos pero yo tuve un golpe de suerte y resulta que me piden verificación de dni de tarjetas y despues de tenerme 6 dias mareandome me dicen que me bloquean la cuenta. llamamos al soporte de ayuda mandamos mail explicandoles que no es ningun fraude incluso mandamos selfie de mi mujer y mio los dos juntos con nuestros dni estamos en nuestro derecho de demostrar que no cometemos fraude y poder sacar el dinero y seguir usando la aplicacion que nos gusta nada de echo es que nose porque me reclaman ahora que no soy titular de la cuenta pero mientras han estado recibiendo dinero no han dicho nada . por otra parte desde hace dias no se hacen ingresos en ninguna de las don cuentas con tarjeta las hemos estado haciendo desde terminales versus por lo tanto no me pueden decir del ingreso nada al repecto ya que a sido desde un terminal de apuestas.
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Dinero retenido
Ajena
Hola, tengo un problema con Versus, ingresé dinero y no lo he jugado, he querido retirarlo y me dicen que por su términos y condiciones no puedo retirar el dinero sino juego el importe total del ingreso, me dicen que es por tema de blanqueo de dinero. Me gustaría saber si es legal esa posición de la casa de apuestas o por el contrario están obligados a reembolsarlo sin que lo juegue. Gracias por la ayuda. Un saludo
Comentario del administrador
No es posible realizar retiradas sin haber hecho apuestas, ya que puede considerarse blanqueo de capitales.
Ingrese 50 euros por una promoción que regalaban bonos o dinero, resulta que se agoto al instante y decidí retirar el dinero la opción me deja pero al día siguiente me mandan un correo diciendo que no puedo retirar MI DINERO por seguridad de blanquimiento de capitales y que tengo que gastármelo todo para poder retirarlo
Comentario del administrador
No está permitido realizar retiradas sin haber apostado los depósitos, ya que puede considerarse blanqueo de capitales. En cuanto a los bonos y promociones, no podemos ayudarle, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Llevo una semana baneado y me hicieron la llamada y todo ok ... Esperando que verifiquen ... Y me dicen que máximo 72 horas y fue el sábado pasado ...... Que puedo hacer ? Son 300 y pico euros
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Se me bloqueó la cuenta hace ya tres semanas, y se me indicó que contactase con versus. Posteriormente se me hizo una entrevista, bastante exhaustiva, y se me indicó que en cuanto la revisase el departamento adecuado se me habilitaría de nuevo. Hace ya diez días de eso y sigo sin noticias y sin poder acceder, ni a mi cuenta, ni a mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David otero
Ajena
Buenas tardes: el motivo de mi queja es que versus me deja hacer un ingreso de 450 euros, en Casino gano 1200 euros, y cuando me dispongo a hacer la retirada de dinero me bloquean la cuenta. Adjunto toda la documentación que me piden ( en principio la bloquean por fraude, titular de tarjeta distinto a titular cuenta) incluso me hacen mandar un selfie con dni, y certificado de número de cuenta. Tras mandar todo lo que me piden, indican que la cuenta queda bloqueada permanentemente sin poder hacer el retiro de mi dinero. Creo que es una apropiación indebida en toda regla, entiendo que tengan que ratificar y contrastar documentación por seguridad ,pero tienen absolutamente toda para comprobar la viabilidad y veracidad de la titularidad. Me están robando
Comentario del administrador
Los depósitos no pueden realizarse con métodos de pago a nombre de terceras personas.
He intentado hacer un reintegro y me dan largas. Lo último que me han dicho es; "Sí, veo que están desde el departamento de pagos gestionándolo. Por lo que puedo leer hubo un problema ese día y algunas retiradas se quedaron a medio camino de los bancos por un problema informático. Las retiradas nuevas funcionan, pero hasta que no nos devuelvan el dinero para poder volver a mandarlo no podemos finalizar la transacción. Espero que no quede mucho, pero no puedo aventurarme a decirte cuando va a estar listo, se que están trabajando con todos los medios posibles para solucionarlo."
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos entre las casas de apuestas y los bancos.
Versus retiro
Ajena
Entregué una apuesta ganadora hace 1 semana de más de 1000€, con la nueva ley no te la pagan en efectivo. Solo por transferencia, sigo esperando y cada día que llamo a versus tengo la sensación de que nunca la cobraré. No se enteran de nada
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas de locales físicos.
Si vas ganando, olvidate del cash out
Inadmisible
Es una estafa, cuando tu apuesta va ganando (deportivas) no te dan la opcion de cash out. No recomiendo para nada esta casa de apuestas.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con problemas concretos.
ROBO DE 1000 EUROS
Ajena
Id de vendedor para retirar
Resuelta
Hola, hace unas semanas gané dinero en versus, y esta casa de apuestas, para retirar ahora me piden un id de vendedor de PayPal inexistente y que PayPal no me lo va a dar ya que NO SE LO DA A NADIE, si lo tienes en el perfil bien, pero en las llamadas y correos solos dicen que mi id es mi correo y que no hace falta nada más.
Comentario del administrador
Solucionado
Angel Uceda Martinez
Ajena
Dinero confiscado
Comentario del administrador
Lo sentimos pero cuando una casa de apuestas cierra una cuenta por supuesto fraude, nosotros no podemos intervenir en el proceso ni ayudar más.
Tamibal84
Ajena
Buenos días. Hace unas dos semanas me registre en la web vivelasuerte. Hice un deposito de 100 euros y llegue a alcanzar 270,una miseria. La cuenta esta verificada con mi dni. Al intentar hacer una retirada mande los documentos de mi banco y me suspendieron la cuenta. He hablado con ellos varias veces por telefono y se escudan en que he incumplido tyc. Les reitero que es lo que he incumplido y me dicen que no hay mas informacion. Mientras he jugado y he perdido todo perfecto, cuando quiero sacar mi dinero, te suspendo la cuenta y me quedo con tu saldo. Ese saldo no viene ni de bonos de freebets o sea que no se pueden escudar en blanquear bonos. Lo mas fuerte del asunto es que me dicen que incumplo los terminos, sin mas explicacion se quedan con tu dinero!!!
Comentario del administrador
Vivelasuerte confirma indicios de actividad fraudulenta. El depósito inicial fue devuelto al jugador.