Quejas
Ajena

Tamibal84

3 de diciembre 2019, 13:02
23

Hola,me acabo de decidir a comentar el funcionamiento de esta casa: Mande el DNi y un pdf con un recibo de la cuenta bancaria y me dicen que no se puede saber si soy titular de la cuenta,primero me dicen que no verifican el Iban,y cuando les indico que está abajo a la izquierda lo siguiente que me dicen es que no se puede saber si soy la titular de la cuenta,lo que me parece muy llamativo porque abajo a la derecha,que es el espacio reservado para los titulares de la cuenta,salen mi nombre y el de mi novio (ya que los dos somos los titulares de la cuenta al 50%). Explico esto y me dicen que no se puede demostrar,les doy una explicación detallada,y la persona del chat demuestra tener un nulo conocimiento de como funcionan los bancos (estaría bueno que tal y como está la ley de protección de datos,saliera el nombre de alguien que no es el propietario de la cuenta en los recibos que precisamente van a esa cuenta) Tras esto me piden otro documento,pero jamás había tenido problema excepto hoy,creo que el problema es la falta de profesionalidad que rodea a esta casa,ya cuando me registre y fui a apostar me desaparecia la maxicuota y curiosamente si cerraba la sesion si aparecia,al final tuve que mandar correo y chatear para que la condedieran. Me parece que algo que manera dinero de la gente debería ser un servicio algo serio,mi queja de todas maneras va por el tema del banco,me parece inadmisible.

Comentario del administrador
No podemos ayudar si hay una retirada de fondos a una cuenta bancaria común de dos usuarios de la casa de apuestas
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Tu o tu pareja habéis utilizado la cuenta bancaria común para realizar las retiradas de versus/vivelasuerte?

Saludos
Hola,jamás,él creo que ingresó 10 euros o 20 euros por paysafecard,los perdió y jamás volvió a jugar ni retiró nada.
A ver si llamo luego,pero tengo derecho al 100% a retirar mi dinero.
Legalbet.es
Administrador
0
Y tu por donde ingresaste y solicitaste la retirada?
Yo ingresé hace un mes o así 10 euros por paysafecard,los convertí en 230 y pedí la retirada por banco.

No entiendo estos interrogatorios porque como veis está todo en orden.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Si quieres que te ayudamos necesitamos conocer toda la información sobre el caso, por eso preguntamos. La retirada al banco fue a la cuenta común?
La retirada fue a la cuenta común,pero tengo todo el derecho porque yo soy titular de la cuenta y esa cuenta jamas se usó para ingresar o retirar en esta casa.

No había motivo alguno para bloquear la cuenta,mi novio la debió hacer hace casi un año y jamás retiró dinero,ni se compartieron métodos de pago,ni vivimos juntos,ni usamos la misma iPad para internet, ni somos familia por no estar casados.

Esto lo que es es un abuso,y por lo poco que sé pasa mucho más con mujeres.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Lamentablemente entonces no podemos ayudarte. Tras haberlo consultado con Versus, nos confirman que tienen sus propios términos y condiciones así como análisis de su departamento de fraude y riesgo que son los que toman las decisiones.

El hecho de haber vinculado una cuenta bancaria común con dos usuarios de Versus significa que no podrán confirmar quien ha estado utilizando la cuenta, quien ha ganado o perdido, quien ha utilizado sus bonos, y quien debe declararlo. Es por ello que su departamento de fraude y riesgo bloquean la cuenta hasta que haya una resolución por los organismos competentes sobre el caso.

Debes comprender que tras la ley de Abril de este mismo año, la DGOJ ha sido muy estricta con la suplantación de identidad y las casas de apuestas deben tomar todas las medidas oportunas para evitarlo. Teniendo los dos una cuenta en Versus e intentando solicitar una retirada de fondos a una cuenta común, Versus debe tomar todas las medidas oportunas ya que no pueden confirmar quien ha estado utilizando la cuenta, de quién es el dinero, quién lo ha ganado, y quién debe declararlo (más aun teniendo en cuenta que como dices no sois familia, sino que cada uno hace su propio IRPF).

Sentimos no poder ayudarte,
Saludos
Si es necesario llamaría él,aparte todo esto viene originado porque esta casa se cambió el nombre,sino ni me habría registrado.

La solución es muy sencilla,pero está claro que este tipo de casas abusan y se agarran a cualquier resolución para no pagar a la gente e intentar quedarse el dinero ganado.

Por eso tienen algunas las opiniones que tienen,es muy triste.
He llamado,he tenido que pasar una especie de tercer grado telefónico,la verdad que exageradísimo,no me ha parecido muy normal,parecía que el trabajador de esta casa no se creía que yo apostara,me pregunto si la razón será el ser una chica,tristemente imagino que sí.

Parece ser que ha quedado todo claro,y estoy a la espera de recibir comunicación para que de una vez me envíen el dinero ganado limpiamente.

Os aviso cuando sepa algo.
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, les has llamado ya?
Hola chicos,todo esto me pilló preparando el viaje del puente ,vuelvo el lunes,llamo y ya os cuento sin falta.

Gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
Finalmente has podido retirar tu dinero y verificar tu cuenta? Tu novio tenía cuenta en Versus también?
Buenas tardes.

Mi novio juega en algunas casas de apuestas,pero desde luego no tengo anotada esta de Versus,así que aquí juego yo.
Os comento:Tras decirme que faltabauna prueba más que demostrara que yo era también la propietaria de la cuenta,les he mandado una captura del pc de mi cuenta del banco sabadell,en la que yo salgo claramente reflejada como una de las dos propietarias de la cuenta y la respuesta de esta gente ha sido bloquearme la cuenta y pedirme que les llame para hacer una encuesta telefónica.
Después de los problemas que he tenido,lo que pasó con la maxicuota y después de esto,creo que no se pueden hacer las cosas peor,la verdad registrarme aquí fue una metedura de pata muy gorda;)
Legalbet.es
Administrador
0
El problema es que el tratarse de una cuenta común, ellos deben verificar que has sido tu la que ha realizado los depósitos y ha apostado. La nueva ley de Abril de este año (https://www.ordenacionjuego.es/es/noticia-resoluciones_tecnicas) obliga a las casas de apuestas a tomar todas las medidas posibles para prevenir la suplantación de identidad y el blanqueo de capitales, por ello Versus te ha solicitado más verificaciones de las necesarias.
¿Pudiste retirar tu dinero? ¿Te aseguraste de que tu novio no tuviera cuenta en Vivelasuerte (antiguo nombre de Versus)?
Hola,acabo de darme cuenta de que esta casa se llamaba antes vivelasuerte,mi novio tuvo cuenta allí,pero imagino que no afectará debido al cambio de nombre (es fácil confundirse).

De todas maneras me he parado a leer las condiciones......el otro chico es mi novio y no mi marido (no somos familia) ,él hizo una cuenta desde su casa y yo desde otro lugar completamente diferente,y tampoco compartimos domicilio,entonces respeto absolutamente todas las reglas que hay en cuanto a la creación de la cuenta.

Debería demandar a esta casa por haberme bloqueado la cuenta sin justificación?gracias por vuestro asesoramiento.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Antes de todo, ¿Has podido retirar tu dinero?
No,me han bloqueado la cuenta sin justificación alguna,por eso pido consejo a ver si procede poner denuncia.
Legalbet.es
Administrador
0
Les has llamado tal y como te han pedido? ¿Qué te han dicho?
Llamaré más tarde o mañana temprano,ahora imposible.

De todas maneras creo que debería haber más protección al jugador para evitar casos como el mío,en el que una casa puede bloquear tu cuenta de juego con tus ganancias cuando le place sin justificación y habiendo presentado yo,todos los documentos que me pidieron.
Legalbet.es
Administrador
0
Primero debes llamar y cumplir con el proceso de verificación. Las casas de apuestas no suelen estar de acuerdo en que haya más de un usuario por IP, dispositivo, domicilio o unidad familiar. Si encima hay bonos de por medio, el bloqueo de cuenta por su parte está justificado ya que pueden entender que hubo un abuso o intento de abuso de los bonos. Aunque no compartas IP ni dispositivo con tu novio, ambos tenéis cuenta y habéis utilizado la misma cuenta bancaria, es por ello que te han pedido más requisitos de verificación para cerciorarse de quién ha utilizado tu cuenta. Al tener ambos una cuenta común, Versus debe asegurarse de que has sido tu y no tu pareja la que ha realizado depósitos y utilizado la cuenta (sin incurrir en suplantación de identidad).
Disculpad,pero no hemos utilizado la misma cuenta bancaria,mi novio jamás retiró dinero de esta ni agregó cuenta alguna,por eso sí, está injustificado.

Abuso de los bonos?Quién se va a arriesgar por 50 euros en apuestas gratis?que vendrán a ser como 25 reales.

Otra cosa,estaría bueno que suplantase la identidad de mi propia pareja,no me parece un razonamiento demasiado lógico la verdad.

Cuando llame os cuento como ha ido,pero no me parece acertado que justifiquéis estas actitudes.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. No lo justificamos, simplemente debes comprender que la ley les obliga a verificar nuevamente todas las cuentas, la procedencia de los fondos, y las identidades. Si tu pareja y tu tenéis una cuenta común utilizada para depositar o retirar en la casa de apuestas, y ambos tenéis cuenta en Versus/Vivelasuerte, deben tomar todas las medidas necesarias para verificar las cuentas, para prevenir suplantación de identidad o fraude, algo que está recogido en la nueva ley y que comparten con la Policia Nacional y la DGOJ.
Ya nos cuentas cuando les llames,
Gracias!
Mi pareja y yo tenemos una cuenta bancaria en común,pero no se utiliza para ingresar en casas.

Él tiene sus tarjetas,sus monederos electrónicos y demás y yo los míos,y jamás se ha depositado por algo que tengamos en común (para dejarlo todo claro)
Copy the token