Quejas
Ajena
Amparo Diaz casal
13 de octubre 2023, 11:24
18
Meses apostando sin problema, pido mi primer retiro (cuenta veregicada) me la rechazan ya que faltaba verificar método de pago, lo hago (PayPal) mandando lo que necesitan. Al día siguiente al querer entrar cuanta bloqueada, mando emails y hablo con atención al cliente y me dicen que están comprobando temas dei cuenta, así sigo , con la cuenta bloqueada sin poder apostar ni retirar el dinero ¿Que puedo hacer?
Cantidad:
510 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con un abogado para enviar un burofax.
La retirada se la solicite el LUNES 02-10-23 y ese mismo dia les mande los documentos, un par de veces me los rechazaron al ser capturas de pantalla que no estaba la pantalla completa, en el tercer intento comentaron que iria a verificacion y desde ese dia esperando dandome largas y sin contestaciones claras.
GRACIAS
Tras eso varias correos y varios CHATS donde siempre la excusa es la mismas que es otro departamento es que se ocupa de la verificación y que ya contactaran conmigo
(en el anterior comentario le adjunte un correo, en este le adjunto lo que me aparece en la pagina).
MUCHAS GRACIAS por la ayuda.
Su ultima respuesta del dia 10-10-23 Es que lo compañeros se pondran en contacto conmigo, pero este contacto no existe. y lo dicho no responde a los correos.
¿Algun consejo de que hacer? le mando un Burofax, contacto con un abogado, vosotros podeis hacer algo.
Gracias.
Nada no hay manera esta gente pasa de mi. Correos sin respuesta y en el CHAT dicen que mi cuenta esta siendo comprobada. Ni puedo apostar ni jugar ni quitar dinero ni meter, me parece un total abuso. SI podeis ayudarme o indicarme que debo hacer os lo agradeceria mucho, es desesperante.