Quejas
Ajena

Amparo Diaz casal

13 de octubre 2023, 11:24
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Meses apostando sin problema, pido mi primer retiro (cuenta veregicada) me la rechazan ya que faltaba verificar método de pago, lo hago (PayPal) mandando lo que necesitan. Al día siguiente al querer entrar cuanta bloqueada, mando emails y hablo con atención al cliente y me dicen que están comprobando temas dei cuenta, así sigo , con la cuenta bloqueada sin poder apostar ni retirar el dinero ¿Que puedo hacer?

Cantidad: 510
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con un abogado para enviar un burofax.
Voy a presentar demanda directamente, ya que la RAIZ RFRANCO (Dueña de VERSUS y WANABET ahora YAASS CASINO) me esta haciendo lo mismo en las dos cuentas, bloqueos y dinero retenido sin mas explicacion, ignaoran correos y dan largas en el CHAT, que la gente lo sepa VERSUS y YAASS CASINO LADRONES.
Buenas Tardes Antonio:

Gracias por acordaros, ninguna y ahora Yaascasino antigua Wanabet que por lo que veo son de la misma empresa me está haciendo lo mismo con un monto muy parecido. Vaya abuso. Creo que mandaré un burofax por un abogado. 
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudarle más. En principio enviando el burofax a través del abogado le pagarán rápido.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos que le solicitaron para la verificación?
Muchas Gracias por la respuesta:

La retirada se la solicite el LUNES 02-10-23 y ese mismo dia les mande los documentos, un par de veces me los rechazaron al ser capturas de pantalla que no estaba la pantalla completa, en el tercer intento comentaron que iria a verificacion y desde ese dia esperando dandome largas y sin contestaciones claras.

Comentario editado
Buenas tardes. ¿Y qué día les envió los documentos correctos?
Aporto la ultima TRASNCRIPCION de mi ultima conversacion con ellos, hace unos instantes ( es un PDF ) No se si les llega
Algun consejo por favor, esta gente pasa de mi y si contacto no se si es peor o mejor. no se si mandar un Burofax o que hacer. cuenta bloqueada y ni puedo jugar ni retirar el dinero.

GRACIAS

Comentario editado
PUES ese mismo dia. a las 13:05 Me dieron su confirmacion que estaban correctamente recibidos, comunicandome que en maximo 72H los validarian,

Tras eso varias correos y varios CHATS donde siempre la excusa es la mismas que es otro departamento es que se ocupa de la verificación y que ya contactaran conmigo

(en el anterior comentario le adjunte un correo, en este le adjunto lo que me aparece en la pagina).

MUCHAS GRACIAS por la ayuda.
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles si los documentos son correctos o si necesitan algo más. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
No responden , Ya les pregunte y reenvie los documentos y no se dignan a responder. me parece lamentable.

Su ultima respuesta del dia 10-10-23 Es que lo compañeros se pondran en contacto conmigo, pero este contacto no existe. y lo dicho no responde a los correos.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas Tardes Antxon. Sigo sin respuesta
¿Algun consejo de que hacer? le mando un Burofax, contacto con un abogado, vosotros podeis hacer algo.

Gracias.
Buenas tardes. Tenga paciencia, y si a lo largo de esta semana no le responden indíquenoslo.
Buenas Tardes Antxon:

Nada no hay manera esta gente pasa de mi. Correos sin respuesta y en el CHAT dicen que mi cuenta esta siendo comprobada. Ni puedo apostar ni jugar ni quitar dinero ni meter, me parece un total abuso. SI podeis ayudarme o indicarme que debo hacer os lo agradeceria mucho, es desesperante.
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a segur. Infórmenos con las novedades.
OK asi lo hare toda la semana
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