Quejas
Ajena

María Consuelo González Pérez

20 de abril 2022, 16:03
3

Buenas tardes: el motivo de mi queja es que versus me deja hacer un ingreso de 450 euros, en Casino gano 1200 euros, y cuando me dispongo a hacer la retirada de dinero me bloquean la cuenta. Adjunto toda la documentación que me piden ( en principio la bloquean por fraude, titular de tarjeta distinto a titular cuenta) incluso me hacen mandar un selfie con dni, y certificado de número de cuenta. Tras mandar todo lo que me piden, indican que la cuenta queda bloqueada permanentemente sin poder hacer el retiro de mi dinero. Creo que es una apropiación indebida en toda regla, entiendo que tengan que ratificar y contrastar documentación por seguridad ,pero tienen absolutamente toda para comprobar la viabilidad y veracidad de la titularidad. Me están robando

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
Los depósitos no pueden realizarse con métodos de pago a nombre de terceras personas.
El departamento de seguridad nos indica que has realizado depósitos con una tarjeta de crédito a nombre de otra persona, algo que no está permitido y puede provocar la suspensión permanente de la cuenta, por lo que te pedimos que en el futuro uses solo métodos de pago a tu nombre.

Para verificar tu cuenta es necesario que nos envíes los siguientes documentos
Eso es lo que me indican, envío absolutamente toda la documentación que me piden, DNI, selfie, fotos de tarjetas del titular, certificado de titularidad de la cuenta.. y aún con esas me indican que la cuenta permanecerá bloqueada de forma permanente impidiendo retirar mi dinero. Me parece una auténtica estafa, ya que para hacer el ingreso el sistema no me bloqueó la cuenta pero sin embargo para retirarlo si ..vaya! Aún así, lo pondré en manos del juzgado porque me parece un robo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Los depósitos no pueden realizarse con métodos de pago a nombre de terceras personas, ya que puede constituir un delito.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le han enviado informándole del cierre de la cuenta.
Copy the token