Lista de quejas de Pokerstars Sports (Betstars)

58

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Pokerstars Sports, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 39

Hola. Me registré el pasado 24 de Octubre en esta casa de apuestas ( Concretamente para casino ) y una vez verificada mi identidad ( Fotos de DNI ) hice mi primer y unico ingreso de 500€. No pasaron ni cinco minutos y mi cuenta había sido congelada ( Por ser mujer e ingresar una cantidad alta…? ). El caso es que me empezaron a pedir una barbaridad de documentación la cual proporcioné toda, desde verificación mía hasta documentación de ingresos, banco, etc… hasta ahi todo bien , una revisión de seguridad un tanto extraña ya que no había jugado ni un euro en mi cuenta ni solicitado ningún ingreso hasta el momento, pero por lo menos había comunicación, me seguían reclamando más documentos los cuales proporcione todos. Entonces a la semana me llegó un correo diciendo que mi cuenta había sido reabierta y podía jugar / hacer transacciones de nuevo, lo gracioso es que fui a iniciar sesión y seguía congelada, les pregunté y me dijeron ( otra vez ) que estaba en un proceso de verificación. A la semana reclamando sin parar me pidieron disculpas y la cuenta de banco a la cual quería mi reintegro, que nunca más me contestaron ni transfirieron el dinero. Pasado el tiempo, seguían sin darme noticias y mi cuenta congelada, se dedicaban solo a contestarme los mails con una respuesta automatica y repetitiva de que mi cuenta se encontraba en revisión y no podían decirme el motivo. De pronto, dejaron incluso de contestarme a los mails, siendo encima el único metodo de contacto que tienen, hasta que hace unas semanasenvié otro mail reclamando mi situación y se dignaron a contestarme, diciendo que faltaba un documento que no podian admitir por el tipo de archivo que lo envié ( Sin decirme que documento de TODOS era !! ) y que si aceptaba la retirada de dinero  por transferencia bancaria.  Les pregunté por el documento que faltaba y les envié para la transferencia el certificado de titularidad , hace dos semanas de esto. Desde entonces, sigo enviando correos constantemente y no me contestan , han dejado de contestarme directamente, sin tratar el tema del documento que me solicitan y que no sé si pretenden que adivine cual es, sin decirme nada del retiro… Ya no sé que hacer porque solo tienen correo como metodo de contacto y es facil poder ignorar al cliente pero no les veo con mucha intención de contestarme ya que desde el ultimo mes solo lo han hecho en una ocasión y despues nada
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Hola de nuevo, creo que no quedo muy claro y como no he obtenido respuesta en 2 días vuelvo a explicarlo. Hola, el día 9 de marzo de 2021 me registre en Póker Stars por primera vez, envié mi DNI y deposité 100€. Finalmente tras depositar y efectuar mi primera apuesta por valor de 100€, me voy a dormir y cuando entro al día siguiente no puedo iniciar sesión, me da un error con letras rojas indicándome que mi cuenta está congelada y debo ponerme en contacto con Poder Stars por email. Eso hago enviando hasta 4 o 5 e-mails, hasta que su respuesta a mi preocupación es que tras la revisión rutinaria de Póker Stars, deciden que yo he creado o accedido a cuentas para aprovechar de forma injusta sus ofertas promocionales y su sistema, y finalizan su respuesta diciéndome que como resultado se me excluye de forma permanente de cualquier futura actividad de juego con Póker Stars, además confiscan todos los fondos de mi cuenta de Póker Stars que es de 410€, porque la apuesta que realice fue Ganadora. Yo Carlos Gallego no esperaba estas acusaciones tan graves en base a que, a una apuesta realizada el mismo día de la creación de mi cuenta en una casa de apuestas donde cada dato puesto forma parte del titular ( yo ). En la única respuesta que me dieron no me piden documentación adicional y parece que me acusan de aprovechar sus bonos, cuando podrían comprobar que soy nuevo usuario y que no he obtenido, ni canjeado ni usado ningún bono de bienvenida ni promoción, entonces no se porque se me congela la cuenta casi instantáneo, porque desde que realice mi primera apuesta sigo sin poder iniciar sesión. Desde el día 9 que me congelaron la cuenta a hoy día 18, solo me han escrito un email donde me difaman y me acusan de algo que no he hecho. Anulándome completamente sin poder mover un dedo, tampoco puedo acceder a mi cuenta de Stars, y tampoco me dejan retirar ni hacer nada, solo me esta permitido esperar a que me respondan al email sabe dios cuando. Gracias.
Comentario del administrador
Si la cuenta ya está cerrada definitivamente por no superar el proceso de seguridad interno, no podemos ayudar ya que es una decisión irrevocable y de la cual no tenemos datos.
Hola, mi nombre es Carlos y escribo este post como última opción. El día 9 de marzo me registré en Poker Stars y como cualquier usuario en España deposite 100 euros a través de mi cuenta bancaria ya que no disponían de desposito con paypal. Quería aprovechar el bono de bienvenida y repito como haría cualquier jugador en España. Durante el proceso de depósito es cierto que me dio algún error, ( no me cargaba o tardaba en cargar la pagina a la que me llevó para hacer el pago que fue de 100 euros. Finalmente tras depositar y efectuar mi primera apuesta me voy a dormir y cuando entro el día siguiente no puedo iniciar sesión, me da un error con letras rojas indicándome que mi cuenta está congelada y debo ponerme en contacto con Poker Stars por email, eso hago enviando hasta 4 o 5 e-mails, hasta que su respuesta a mi preocupación es que tras la revisión rutinaria de Poker Stars, deciden que yo he creado o accedido a cuentas para aprovechar de forma injusta sus ofertas promocionales y su sistema. Sobre la apuesta que realize cabe destacar que aposté los 100€ siguiendo los términos del bono se jugaba el día 11 y resultó ser premiada la apuesta que hice y hasta hoy día 14 no me han dado respuesta. Finalizan su respuesta a mi persona diciéndome que como resultado se me excluye de forma permanente de cualquier futura actividad de juego con Poker Stars, ademas confiscan todos los fondos de mi cuenta porque son Poker Star y pueden. Yo Carlos Gallego no esperaba estas acusaciones tan graves en base a que, a una apuesta realizada el mismo día de la creación de una cuenta en una casa de apuestas donde cada dato puesto forma parte del titular ( yo ) el dinero ingresado a través de mi cuenta bancaria, a una cuenta con menos de 1 semana de antigüedad. Os agradecería de corazón la ayuda que me prestéis ya que sin vosotros el Benedicto está decido que pasa o no con mi cuenta, no que se que mas hacer para recuperar mi dinero y mi cuenta, gracias de nuevo, y os leo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con los bonos de bienvenida.

joÇe91

Ajena
baneo por usar equilab Buenos dias, escribo este texto, como muchos aqui por lo que he podido comprobar, hace unas semanas ingrese 50 euros en pokerstars, despues de de jugar tres dias en MICROLIMITES, pokerstars me enviaron un par de mensajes de alterta por un programa no autorizado como es equilab, un programa que por otra parte no uso realmente ya que repito estoy jugando MICROLIMITES, donde el uso de estos programas no tiene ni sentido. El caso es que les respondi algun correo explicando que en winamax , donde realizaba mi actividad anteriormente no se me habia alertado NUNCA sobre este programa. Bueno pues casi dos semanas despues no he recibido ninguna explicacion sobre que tipo de baneo me han realizado, cuanto va a durar o que tipo de sancion se me va ha aplicar, simplemente se me ha bloqueado TODO, ni puedo retirar mi dinero, ni puedo jugar, tampoco me dejan enviar correos al contacto de ayuda ya que desde mi cuenta me bloquearon el boton de enviar mensaje a soporte, aun y asi he estado enviando mensajes desde enlaces exteriores a los que se me a contestado con un correo automatico informandome que ese contaco no esta actualmente en funcionamento. Que puedo hacer? Estoy muy triste por la sensacion de impotencia, y porque intento llebar esta semiprofession mas lejos pero esto desmoraliza mucho, entiendo que a un tramposo le pase esto, si lo eres lo haceptas y ya, pero no es mi caso y eso me hace daño a la moral. gracias con adelanto, buenos dias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas de Poker, ya que no tenemos conocimiento de las reglas, términos y condiciones de cada sala de poker.

ESTAFA

Ajena
Me dan por perdida una apuesta ganada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
bloqueo en cierre de apuesta
Comentario del administrador
Solo gestionamos una queja por usuario.

Lenin perez

Ajena
Copy the token