Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Pokerstars Sports, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Pokerstars Sports (Betstars)
58
Quejas 39
Buenas, me han cerrado ilegalmente la cuenta de PokerStars, cuando encima hay un retiro pendiente de 300€. El motivo por el que me cierran la cuenta es porque dicen que tengo afiliación con un jugador, el cual es mi amigo y solo se ha metido alguna vez en su cuenta desde mi móvil. Me han dejado estar ingresando dinero sin problemas, y cuando voy a sacar me dicen esto. Además llevan 1 semana pidiendome documentos para nada, cuando los he enviado todos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
Buenas!, Hace dos días estuve jugando a slots y consegui un premio aproximadamente de 1000 euros, cuando retire 400, por sorpresa me salió un mensaje que habían bloqueado mi cuenta temporalmente y que estaba bajo investigación aleatoria rutinaria. El mensaje especificaba que normalmente esto tardaba minutos, pero ya me olía lo peor. Obviamente si escribo esto es porque no me han contestado a los correos ni me han desbloqueado la cuenta con más de 500 euros dentro. Espero que lo solucionen porque si no pienso ir a los juzgados
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He intentado verificar mi identidad 38 veces con mi DNI perfectamente legible y todos los datos compatibles con mi cuenta y siempre me responden con que no aceptan la documentación, tampoco puedo contactar con ellos de ninguna forma porque todo son robots que te responden de manera generica
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
CUENTA CONGELADA
Ajena
Bruno Martin Aguilera
Ajena
me registre en pokerstars FR , deposite 50 euros y después me pidieron la verificación, la cual accedi con mi pasaporte y luego una verificación de residencia que no tengo y que no lo aclaran antes,por lo cual luego de mil emails que no contestaron me cerraron la cuenta con el dinero adentro y el único email que recibí fue que mi cuenta había Sido borrada por inactividad de 6 meses.( La cuenta la cree hace 3 semanas y me la cerraron a los 10 días)
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Pokerstars España.
Hice un deposito de 130 euros para apostar a un partido de futbol en pokerstars, y no me dejo apostar esa cantidad. Y al final no hice la apuesta y al dia siguiente cuando queria retirar mi ingreso, no me dejaba por el motivo de ‘inspeccion de seguridad rutinaria’ y ya llevo más de 35 dias esperando alguna solucion o respuesta y no me la dan…. Se puede hacer algo para agilizar el pago??? Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tengo varias transacciones en la cuenta bancaria de -50 sin mi autorización, y antes de ayer intenté ingresar y me volvieron a cobrar otros 50€ y siguen sin reflejarlo en la cuenta, me he quejado y me responden con un mensaje automático y no me dan ninguna solución.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Se han quedado mi dinero
Ajena
Hace 5 meses deposité 600€ y me bloquearon la cuenta al instante, el soporte no responde y no entiendo que está pasando, por que se han quedado mi dinero, lo quiero de vuelta, gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Marlon Luna
Ajena
Me dieron como perdedor en una mano de Poker donde claramente soy el que gana. Tengo full a la Reyna contra color a la Reyna y el pozo se lo dan a mi oponente. Si bien es cierto, el monto es pequeño, quiero asegurarme de que no me vuelva a pasar en futuras ocasiones cuando haya más dinero en juego.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas de Poker.
No me quieren reintegrar
Ajena
Ingresé dinero, hice algunas apuestas y ni balance fue +20€. Esto les resultó sospechoso y no me quieren reintegrar porque los depósitos son recientes. no responden ningún email. No recomiendo nada esta casa de apuestas, me voy para los juzgados a denunciar.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
M. jose
Ajena
Pokerstars ha bloqueado mi cuenta, y me ha mandado mail, indicando que debo entregar mis últimas tres nóminas, es eso correcto? No lo veo claro, puesto que yo no creo que deba indicar de donde son mis ingresos ni cuanto son. Me pueden indicar si es correcto y legal?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sinhoandres
Ajena
Hola a todos , hoy tenia una apuesta en pokerstars de 10 dolares para 440 de los partidos de 2 division todos ganando y en el minuto 89 he entrado para cerrar la apuesta ya que la cuota total en ese momento tenia un valor se aproximado asiq el cierre estaba en 300 y algo y al cerrar me la han cerrado por un importe de 29...y eso es que fue un importe de los que ae habian quedado guardados anteriormente de cuando fui puedo hacer? Ellos pueden checkear que en el momento que la cerre era muchisimo mas? Gracias de ante mano
Comentario del administrador
Solo podemos ayudar con quejas de Pokerstars Sports España.
Reintegro
Ajena
Hola, mi cuenta no está congelada, sin embargo realice solicitud de reintegro en PokerStars el día 04 de mayo, al siguiente día me solicitaron los documentos, los envié y enseguida recibí respuesta sobre la verificación exitosa de los mismos, sin embargo el reintegro al día de hoy no se ha efectuado solo me aparece en reintegros pendientes con un mensaje "LAS TRANSACCIONES DESTACADAS SE ESTÁN REVISANDO ACTUALMENTE Y NO SE PUEDEN CANCELAR"
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bonus de primer deposito
Ajena
He realizado hace unas semanas mi primer deposito en la plataforma de Pokerstar de 20$ usando el codigo THITTY y solo me lllego la primera caja de la promocion y no me ha llegado mas; les he enviado correos y me responden que ya nondan asesoria de ese tema por correo que me comunique por el chat en vivo y ese chat nunca sale la opcion necesito respuestas
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Mi cuenta está bloqueada desde el 28 de Octubre, 6 meses ya. Esto se debe a que mi hermana también ha apostado desde esta casa de apuestas a partidos que le recomendaba, e intuyo que de aquí viene el problema que han pensado que usáramos multi cuenta. Este hecho ya se lo he comentado a ellos, y aún así no he recibido a día de hoy ninguna aclaración ni conclusión con respecto a mi cuenta. Tengo 158 euros que me gustaría que me devolvieran y si consideran que deben cerrar mi cuenta pues adelante, pero al menos que me digan algo por que vista esta situación no sé si ir a denunciarles directamente.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones por tener más de una cuenta activa.
Sandra Martinez Svelbo
Ajena
Mi cuenta esta congelada, despues de un deposito de 100 euro. Me han validado la cuenta despues de enviar mis documentaciones. He Enviado ya varios email pues ni me contestan. No hize ni una apuesta.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta congelada
Ajena
Hace casi 20 dias se me congelo la cuenta. Mande la documentacion y hasta hoy. Antes me contestaban a los correos dando largas. Ahora ya ni esto.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Reclamación 🥱
Ajena
CARLOS GALLEGO GÓMEZ
Ajena
Mfrecouso
Ajena
Hola ayer por la mañana realice un depósito de 70 euros mediante rapid Transfer. El cual no me aparece en mi saldo de pokerstars , pero ya está cargado en el banco. A lo cual mando varios e-mail que aún no tienen respuesta y la opción de live chat la deberían de quitar porque nunca está disponible ni por la mañana ni por la tarde ni de madrugada. Ya no sé cómo contactar con ellos
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
estela garcia calabria
Ajena
realize una apuesta hace unos meses la 1 la gane y automaticamente me bloquearon la cuenta desde entonces han ido pidiendome datos los e mandado todos los que me han pedido y ahora ya ni me contestan les hablo les hablo y me ignoran
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
joÇe91
Ajena
Francisco Bolivar
Ajena
ESTAFA
Ajena
Me dan por perdida una apuesta ganada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
pasa de mi cara
Ajena
me bloquearo la apuesta si posibilidad de cierre en todas la que tenia , aun que fuera en positivo , y solo me faltaba en alguna un partido que empezaba a las 9 y todos los partido estaba ya ganados y en la otras llendo los equipos ganado sin posibilidad de cierre y me puse en conctacto con el soporte y no me dieron solucion ahorra perdir las apuesta por no tener la posibilidad de cierre , ahorra supongo que la culpa sera mia , hay que decir pokerstar para poker es de lo mejor que hay pero en tema deportivos , ahorra cual seria la solucion
Comentario del administrador
No sabemos si es un fallo técnico o una limitación personal. En cualquier caso, ambas son ajenas ya que deben tratarse con Pokerstars en el primer caso y, si es una limitación, está permitida por la propia DGOJ.
bloqueo en cierre de apuesta
Comentario del administrador
Solo gestionamos una queja por usuario.
No me dan mis ganancias
Ajena
Buenas, hoy 5 de Enero gané una apuesta a favor del Alcorcón, pero llevo más de 30 minutos esperando mis ganancias, me sale como si la apuesta todavía estuviera vigente.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
estela garcia calabria
Ajena
muy buenas pues me registre en esta casa de pokerstarsport y gane mi primera apuesta e congelaron la cuenta les e mandado ya muchas veces los datos que me piden me piden datos que yo creo que son personales no me dejan ni recuperar mi dinero que no consumi ningun bono solo quiero mi dinero y no volver ni a mirar esa casa porque deja muchisimo que desear creo que el dinero que tengo esta en torno a los 340-360
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Mala gestión de betstars
Ajena
Resulta que me llego un correo con una promoción en la cual si realizaba una apuesta en el partido Madrid Atlético de Madrid y resultaba perdedora, me abonarían el importe de hasta 20€ un vez finalizado el evento. Pues bien, llevo esperando más de 24h y aún nada. He contactado con soporte y no dan señales de vida, deben de estar muy liados... Por otro lado, tengo una apuesta abierta y no me dejan cerrarla, me encuentro muy amenudo que muchas apuestas que se encargan bien, no te dejan la opción de poder cerrarlas....
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Marta Molina
Ajena
Hace una semana hice un ingreso en stars de 150€ no realice ninguna apuesta y me salí del usuario. Al volver a entrar me apareció un mensaje de que mi cuenta está bloqueada y que me pusiera en contacto con el support. Después de haberles enviado todo lo que me pedían y reenviarselo no hubo respuesta. Les he vuelto ha escribir como 3 veces y aun no me han dicho nada. Simplemente quiero sacar mi dinero ya que visto lo visto el trato de esta casa es pésimo.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
A78
Ajena
Tiempo en acreditar la apuesta gratuita. Perdí la primera apuesta y estoy esperando la apuesta gratuita asociada. Han pasado 4 día y nadie responde al mail. Desconozco si hay chat o teléfono. Gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos o promociones
Tekito10
Ajena
Hola buenas ,tengo un problema con mi cuenta stars a sido congelada y al principio me decían que era por tener una estrecha relación con otro jugador, les explico la relación que a venido a mi casa y a mirado su cuenta en mi dispositivo ,según cerro la sesión que fue de 1 minuto ni si quiera jugo intenté entrar a mi cuenta y estaba congelada, bueno después de explicarles todo eh mandado como 11 correso y me piden empadronamiento o factura de suministros para sabes si mi dirección corresponde a la que tengo puesta en mi cuenta ,bueno se lo eh mandado 3 veces no tengo respuesta y tengo mi cuenta con 2150€ ,soy primeriza y se a quitado las ganas de jugar ,puedo hacer ?
Comentario del administrador
No podemos ayudar en casos donde la casa de apuestas lleva a cabo una investigación por fraude.
Tonser
Ajena
Realice un reintegro el día 26/7/2020 a una tarjeta de crédito que ya no tengo y después de muchos días conseguí hablar por el chat porque de estos temas por correo no contestan. Les comenté el problema y me dijeron que los reintegros a las tarjetas tardan 10 días hábiles una auténtica salvajada pero aún decidi esperar porque me dijeron que si ya no tenía la tarjeta iría a la cuenta del banco casi seguro pues no a sido así después de 10 días he conseguido hablar por el chat de nuevo y casi de milagro porque está muy bien escondido para que no puedas encontrarlo, me dicen otra vez que lo pasan al departamento correspondiente y todavía nada. Tendrán mucho renombre pero es vergonzosa no atención al cliente.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario por email
Lenin perez
Ajena
Hola me an congelado la cuenta y no puedo acceder, a sido al verificar la cuenta con la foto del dni y un extracto. E enviado varios correos y no obtengo respuesta
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario