Quejas
Ajena

Sandra Martinez Svelbo

4 de abril 2021, 00:00
9

Mi cuenta esta congelada, despues de un deposito de 100 euro. Me han validado la cuenta despues de enviar mis documentaciones. He Enviado ya varios email pues ni me contestan. No hize ni una apuesta.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Si. Al no tener una prueba de residencia yo he pedido que me devuelvan al dinero a mi tarjeta. Ellos me habian validado la cuenta en un primer momento, por eso yo habia depositado 100 euro.
Espero que pronto me contesten.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
La cuenta estaba validada.
Despues de mi deposito la congelaron.
Ayer me enviaron otra mail pa pedir me documentaciones addicionales.
Yo se lo he Enviado y ahora estoy esperando. Si no me activan la cuenta por lo menos que me devuelvan el dinero, porque ni he podido apostar.
Buenas tardes. En ese caso le han de dar una respuesta en los próximos días. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos confirme si la cuenta está activa o bloqueada, y y si está bloqueada que nos indique qué le dicen desde Pokestars Sports para haberla bloqueado.
No hay motivo. No lo se ni me han escrito algo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Nos indica que la cuenta está congelada y que a su vez se la han validado.¿Podría indicarnos cómo se encuentra su cuenta?
Si. El dia 8 de marzo recibi email donde me agradecen de Las documentc addicionales y me dicen que la cuenta esta validada. Yo he depositado 100 euro y el dia siguiente la cuenta estaba congelada y aparecia el mens de escribir email a suporte@pokerstar.es.
Desde entonces la cuenta esta congelada.
Recibi hoy dia email.. Igual a lo del 11 marzo donde dicen que el caso esta en revision.
Buenos días. Disculpe, pero nos vuelve a indicar que la cuenta está congelada y que está validada. Si ya le validaron la cuenta, ¿cuál es el motivo que le dan para que esté congelada?
Copy the token