Lista de quejas de Pokerstars Sports (Betstars)
Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Quejas 27
Añadir una queja
me bloquearo la apuesta si posibilidad de cierre en todas la que tenia , aun que fuera en positivo , y solo me faltaba en alguna un partido que empezaba a las 9 y todos los partido estaba ya ganados y en la otras llendo los equipos ganado sin posibilidad de cierre y me puse en conctacto con el soporte y no me dieron solucion ahorra perdir las apuesta por no tener la posibilidad de cierre , ahorra supongo que la culpa sera mia , hay que decir pokerstar para poker es de lo mejor que hay pero en tema deportivos , ahorra cual seria la solucion
Comentario del administrador
No sabemos si es un fallo técnico o una limitación personal. En cualquier caso, ambas son ajenas ya que deben tratarse con Pokerstars en el primer caso y, si es una limitación, está permitida por la propia DGOJ.
bloqueo en cierre de apuesta
Comentario del administrador
Solo gestionamos una queja por usuario.
estela garcia calabria
Ajena
muy buenas pues me registre en esta casa de pokerstarsport y gane mi primera apuesta e congelaron la cuenta les e mandado ya muchas veces los datos que me piden me piden datos que yo creo que son personales no me dejan ni recuperar mi dinero que no consumi ningun bono solo quiero mi dinero y no volver ni a mirar esa casa porque deja muchisimo que desear creo que el dinero que tengo esta en torno a los 340-360
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Mala gestión de betstars
Ajena
Resulta que me llego un correo con una promoción en la cual si realizaba una apuesta en el partido Madrid Atlético de Madrid y resultaba perdedora, me abonarían el importe de hasta 20€ un vez finalizado el evento. Pues bien, llevo esperando más de 24h y aún nada. He contactado con soporte y no dan señales de vida, deben de estar muy liados... Por otro lado, tengo una apuesta abierta y no me dejan cerrarla, me encuentro muy amenudo que muchas apuestas que se encargan bien, no te dejan la opción de poder cerrarlas....
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Marta Molina
Ajena
Hace una semana hice un ingreso en stars de 150€ no realice ninguna apuesta y me salí del usuario. Al volver a entrar me apareció un mensaje de que mi cuenta está bloqueada y que me pusiera en contacto con el support. Después de haberles enviado todo lo que me pedían y reenviarselo no hubo respuesta. Les he vuelto ha escribir como 3 veces y aun no me han dicho nada. Simplemente quiero sacar mi dinero ya que visto lo visto el trato de esta casa es pésimo.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
A78
Ajena
Tiempo en acreditar la apuesta gratuita. Perdí la primera apuesta y estoy esperando la apuesta gratuita asociada. Han pasado 4 día y nadie responde al mail. Desconozco si hay chat o teléfono. Gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos o promociones
Tekito10
Ajena
Hola buenas ,tengo un problema con mi cuenta stars a sido congelada y al principio me decían que era por tener una estrecha relación con otro jugador, les explico la relación que a venido a mi casa y a mirado su cuenta en mi dispositivo ,según cerro la sesión que fue de 1 minuto ni si quiera jugo intenté entrar a mi cuenta y estaba congelada, bueno después de explicarles todo eh mandado como 11 correso y me piden empadronamiento o factura de suministros para sabes si mi dirección corresponde a la que tengo puesta en mi cuenta ,bueno se lo eh mandado 3 veces no tengo respuesta y tengo mi cuenta con 2150€ ,soy primeriza y se a quitado las ganas de jugar ,puedo hacer ?
Comentario del administrador
No podemos ayudar en casos donde la casa de apuestas lleva a cabo una investigación por fraude.
Tonser
Ajena
Realice un reintegro el día 26/7/2020 a una tarjeta de crédito que ya no tengo y después de muchos días conseguí hablar por el chat porque de estos temas por correo no contestan. Les comenté el problema y me dijeron que los reintegros a las tarjetas tardan 10 días hábiles una auténtica salvajada pero aún decidi esperar porque me dijeron que si ya no tenía la tarjeta iría a la cuenta del banco casi seguro pues no a sido así después de 10 días he conseguido hablar por el chat de nuevo y casi de milagro porque está muy bien escondido para que no puedas encontrarlo, me dicen otra vez que lo pasan al departamento correspondiente y todavía nada. Tendrán mucho renombre pero es vergonzosa no atención al cliente.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario por email
Lenin perez
Ajena
Hola me an congelado la cuenta y no puedo acceder, a sido al verificar la cuenta con la foto del dni y un extracto. E enviado varios correos y no obtengo respuesta
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Casas de apuestas
Todas las casas de apuestas