Quejas
Ajena

pasa de mi cara

21 de enero 2021, 11:49
1

Primero que todo disculpar mi enfado pero son unos hijos de...... no ya por mi si no por mas gente que les ocurre lo mismo, tengo en mi cuenta 1325e porque juego cash game en la modalidad de ZOOM, me congelaron la cuenta por segun Armando de soporte un control rutinario, me digo el dia 16 de enero del 2021 por chat que estuve hablando con Armando que si mandaba antes de las 15:30 porque el acababa de trabajar mi DNI, factura de telefono reciente me activaria la cuenta ahora mismo, lo cual cojo y mande eso que me dijo por correo a soporte y me contesta que me haga una foto personal sujetando mi dni cerca de mi cara lo cual tambien lo hice y la mande, hoy estamos a dia 21 de enero y he mandado mas de 10 veces todo de nuevo y no me hacen ni caso, son unos sinverguenzas jugar asi con el dinero de la gente, no cuidan a sus jugadores, les faltan el respeto porque tienen mucho dinero ahi metidos y les da igual como se sientan, PS la tenia como una sala de poker muy segura y el sporte de chapó, pero me dado cuenta por mi y mas compañeros que deja mucho que desear y confianza ya no tengo ninguna, es lamentable que me tomen asi el pelo con decirme que mande el dia 16 de enero del 2021 mi documentacion para reactivar la cuenta el mismo dia y no tengan... de en 5 dias decirme nada, asi tratan a sus jugadores? vaya verguenza.

Cantidad: 1329
Comentario del administrador
Es una queja es de Pokerstars (Poker), no Pokerstars Sports.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Su queja es de Pokerstars (Poker), no Pokerstars Sports. No obstante, le facilitamos el contacto y le recomendamos contactar a esos dos emails : support@betstars.es / support@starsaccount.es
Copy the token