Quejas
Ajena

bloqueo de cierre de apuesta

10 de enero 2021, 11:34
1

me bloquearo la apuesta si posibilidad de cierre en todas la que tenia , aun que fuera en positivo , y solo me faltaba en alguna un partido que empezaba a las 9 y todos los partido estaba ya ganados y en la otras llendo los equipos ganado sin posibilidad de cierre y me puse en conctacto con el soporte y no me dieron solucion ahorra perdir las apuesta por no tener la posibilidad de cierre , ahorra supongo que la culpa sera mia , hay que decir pokerstar para poker es de lo mejor que hay pero en tema deportivos , ahorra cual seria la solucion

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
No sabemos si es un fallo técnico o una limitación personal. En cualquier caso, ambas son ajenas ya que deben tratarse con Pokerstars en el primer caso y, si es una limitación, está permitida por la propia DGOJ.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Se trata de las condiciones de cada casa de apuestas. No sabemos si es un fallo técnico o una limitación personal. En cualquier caso, ambas son ajenas ya que deben tratarse con Pokerstars en el primer caso y, si es una limitación, está permitida por la propia DGOJ.
Copy the token