Quejas
Ajena

maria de las mercedes fernandez sanchez

13 de junio 2022, 18:40
10

hola, tengo una retirada pendiente de recibir el reintegro desde el dia 1 de junio por un importe de €, les he enviado varios correos y o bien me dicen que lo estan mirando o que lo transmiten al servicio correspondiente. creo que ya he esperado un tiempo prudencial sin recibir ningun tipo de respuesta. gracias por su ayuda

Cantidad: 784
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
no me han pedido ninguna documentación para verificar y no me han dado dia para la orden de pago, solo tengo un correo de que han registrado la solicitud de reintegro
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del email?
Te informamos de que hemos transmitido tu solicitud de tu reintegro a nuestro departamento financiero que la tramitará lo más pronto posible.

Recibirás un email de nuestro servicio confirmando la transferencia a tu cuenta bancaria.

Te agradecemos tu paciencia y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Buenas tardes. EN ese caso en los próximos días deben realizarle la transferencia. Confírmenos cuando haya recibido el dinero.
de esa manera llevo mas de 15 dias y sigo esperando
ya ni me contestan a los correos
Buenas tardes. ¿Qué día dieron la orden de pago? Ya que una vez dada la orden de pago el plazo para que reciba el dinero es de 7 días hábiles.
no han dado la orden de pago, me siguen diciendo que estan estudiando el caso, y asi llevo tres semanas
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia e insista para que le indiquen cuándo darán la orden de pago. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentación para verificar la cuenta? Si es así, ¿qué día la envió y qué día se la confirmaron? ¿Le han indicado qué día han dado la orden de pago?
Copy the token