Quejas
Resuelta
Queja №14290321: Retirada por tarjeta
4 de octubre 2023, 16:19
3
Hola , hice una retirada hace 3 días y me pidieron la tarjeta donde hacía los depósitos,tarjeta que perdí, me mandan al banco a pedir algo que no existe un certificado de titularidad de la tarjeta o eso me dijeron los del banco. Bueno hice otro ingreso con otra tarjeta y la registré. Me mandaron al banco 3 veces diciendo que si existía ese certificado que no me lo querían dar bueno total que no sé cómo fue que encontré la tarjeta que tenía bloqueada y se la envié. Entro hoy y miro mis retiradas y están a 0 me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya han enviado el dinero. Cuanto tiempo tardaría en tener el dinero en un ingreso a una tarjeta de débito?
Cantidad:
1200 €
Comentario del administrador
Solucionado.
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Hola, me hicieron el ingreso al día siguiente. Después de verificar toda mi información
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día dieron la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.