Quejas
Resuelta

Queja №14290321: Retirada por tarjeta

4 de octubre 2023, 16:19
3

Hola , hice una retirada hace 3 días y me pidieron la tarjeta donde hacía los depósitos,tarjeta que perdí, me mandan al banco a pedir algo que no existe un certificado de titularidad de la tarjeta o eso me dijeron los del banco. Bueno hice otro ingreso con otra tarjeta y la registré. Me mandaron al banco 3 veces diciendo que si existía ese certificado que no me lo querían dar bueno total que no sé cómo fue que encontré la tarjeta que tenía bloqueada y se la envié. Entro hoy y miro mis retiradas y están a 0 me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya han enviado el dinero. Cuanto tiempo tardaría en tener el dinero en un ingreso a una tarjeta de débito?

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, me hicieron el ingreso al día siguiente. Después de verificar toda mi información 
Buenas tardes. Pregúnteles qué día dieron la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token