Quejas
Resuelta

Lucia no paga

12 de abril 2022, 20:02
4

El sabado solicite un reintegro de 8000€ en esta casa. La cuenta estaba verificada, pero me solicitaron una llamada el domingo para comprobar datos. Correcto. Realizo la llamada y me piden la foto de mi tarjeta. Correcto. La mando y me avisan de que Revolut no admite ingresos que tendrá que ser por trustly. Cancelo la retirada y la solicito por trustly. Correcto. Me piden el certificado de titularidad y lo envío también el domingo. Correcto. El lunes me vuelven a solicitar foto de la tarjeta. La envío. Correcto. Más de 24h después, hoy todavía no han procesado el pago pese a que todo está correcto, y cuando ellos indican un tiempo MAXIMO de 24h. Luego empiezo a ver comentarios y empiezo a pensar muy mal. Espero que esta queja pública sirva para que me paguen mi dinero. Si continúa igual, el siguiente paso sería acudir a la DGOJ. Nunca me había pasado algo así con ninguna otra casa.

Cantidad: 8000
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola buenas con Trustly lo pudiste sacar a revoult
Comunico que me acaban de pagar. Y agradecer la labor de los operadores que muchas veces tienen que aguantar las quejas de clientes descontentos sin tener culpa.
Si lo ves , sería de gran ayuda que me respondas
Me refiero a Luckia obviamente no Lucia
Comentario editado
Copy the token