Quejas
Resuelta

Datos de las tarjetas

18 de agosto 2022, 22:43
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Hola buenas noches mi consulta es referente a una retirada de dinero a lo cual cuando ingresaba dinero no ponían ningún tipo de problema pero ahora para una retirada me piden la titularidad de la tarjeta o una foto de ambas tarjetas con las que hice ingresos le he enviado un informe de titularidad de cuenta que creo que con eso ya deberían retirarme pero dicen que necesitas las fotos de las 2 tarjetas para verificar mis datos es normal ?? Un saludo

Cantidad: 300
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días ya me han ingresado el dinero en la cuenta 1000 gracias
Buenas noches sigo sin novedades desde el día 23 que envíe el informe de titularidad de la tarjeta y ninguna respuesta solo que está escalado al departamento encargado que enviaran un correo , desde el 23 de agosto hasta ahora , ni para decirme que el documento es correcto nada de nada ..... Es indignante encima con la cuenta bloqueada .. no hay derecho en ningún momento me nege a dar ningún documento solo que lo que me pedían en ese momento no lo podía dar pues a la espera de una respuesta estoy , que no se legalmente cuanto se pueden demorar pero en fin , contra más grandes compañías estamos desprotegidos
Buenas tardes ya está todo facilitado desde el día 23 ,me tienen a la espera para la verificación ...... Me dicen que será que tiene. Mucho trabajo y que está gestionandose supongo que lo alargarán todo lo que puedan
Mi nombre es Yusra y me pongo en contacto contigo desde el área de gestión de clientes de LUCKIA para comunicarte que el documento de identidad/medio de pago que nos has hecho llegar no cumple con los requisitos establecidos por Luckia.es porque es necesario que aportes otro tipo de documento o captura web donde se pueda visualizar la fecha de caducidad.
( Esto es la respuesta ya he ido al banco 200 veces le e enviado titularidad del banco ) documentos firmados por mi banco en el cual se ve el número de tarjeta pero me dicen que sin la fecha caducidad no pueden ya les dicho que se lo digo yo verbalmente pero nada ...... No quieres todos los documentos que e enviado son firmados por el banco ya que me dicen en mi banco que no hay ningún documento que me pueda dar el en el que conste dicha fecha
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Debe facilitarles la fecha de caducidad de la tarjeta utilizada para realizar el pago.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Debe facilitarles la fecha de caducidad de la tarjeta utilizada para realizar el pago.
Hola buenas tardes !!! Pues aún no tengo respusta envié todo tipo de documento pero me lo rechazan mi banco no tiene certificado titularidad de tarjeta , envié el.contrato de mi tarjeta dónde se verifican todos mis datos , menos la fecha de caducidad de la tarjeta , pero vamos envié el contrato de.la tarjeta dónde se ve. Todos mis datos y los de la tarjeta menos la fecha de caducidad , mi sucursal Unicaja no dispone de eso , y no hay manera ya se los explique pero nada me lo hecha para atrás ..... Ya les he explicado que mi banco no lo hace y a la espera de una respuesta estoy , todos los documentos que envíe están sellados por el banco , pero como no aparece la fecha ellos dicen que mi banco me ponga escrito por el.mismo operario tal.documento y todos los operarios me dicen que no tienen poder para hacer eso , así que se los he dicho y me han pedido que reenvié todos los documentos juntos y esperando una respuesta estoy .... 10000 gracias por la preocupación y avísare en cuanto tenga respuesta un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Las casas de apuestas pueden solicitarle la documentación que estimen oportuna para la verificación previa a la retirada, por lo que debe facilitarles los documentos solicitados.
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