Lista de quejas de Sportium

326

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Sportium, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 92

Resuelta
Buenos días, en mi caso llevo usando sportium desde hace varios años y nunca he tenido problemas, tras varias semanas realizando ingresos sin problemas, hace dos días decido retirar 60 euros, pero al intentar realizar la retirada me saltaba un error “No se ha podido realizar la transferencia”, esto nunca me había pasado y pensé que sería un problema temporal, ayer volví a probar y mismo error, abrí un chat con agente y me indicó que tenía las retiradas deshabilitadas y desconocía el motivo, ojo, las retiradas deshabilitadas pero los ingresos si que los aceptaban.. el agente me indicó que había escalado el problema para que me la volvieran a habilitar y que a lo largo de la mañana estaría resuelto quedaron en avisarme por correo, a los 20 minutos me llega el correo, tú cuenta ha sido bloqueada para volver a habilitarla envía documentos y vídeo que verifiquen tu identidad, yo esperando una solución al problema y la solución fue bloquear la cuenta.. envío los documentos y al rato me solicitan una evidencia de la titularidad de cuenta bancaria, nunca he usado ese método para ingresar por lo que no tendría por que aportarlo, de todas formas lo envio, recibo otro correo de que para tratar mi caso debo llamar al teléfono de atención al cliente, lo intento varias veces pero es imposible siempre obtienes la misma respuesta, el sistema está saturado y el agente “bot” que tienen no entiende nada de lo que le dices y termina cortando la llamada, les mando varios correos pidiendo una solucion y que es imposible contactar por teléfono y que quiero tratar todo por correo para dejar constancia de ello, la respuesta que recibo siempre es la misma, debes llamar al telé a mandar nuevos correos y no obtengo respuesta, si la obtengo es siempre la misma, aún no hemos recibido los documentos, están enviados.. la cuenta la han bloqueado con saldo y apuestas abiertas, sin dar motivo alguno, les pido que me indiquen que apartado de los términos y condiciones se ha incumplido para proceder al bloqueo y no obtengo o de la situación y de perder el tiempo intentando contactar con un soporte que no colabora, les mando otro correo indicando que no voy a perder más el tiempo y que solicito la eliminación de mis datos y documentos de sus sistemas, la respuesta que obtengo es que no han recibido los documentos nuevamente, esto parece un automatismo en vez de ayuda al hay manera de contactar por teléfono y al correo contestan a lo que quieren, tras varios años acabo bastante decepcionado.
Comentario del administrador
Solucionado.

Resuelta

Resuelta

Laura

Resuelta
Siempre apuesto con esta casa y nunca he tenido problemas hasta ahora. Hicé un ingeso de 31 euros en diciembre y gracias a un bono casino consegui 174 euros que consegui liberar y me apareció en saldo retirable. Intentando retirar esta cantidad por PayPal, via que utilizó siempre y que acababa de utilizar para ingresar, me sale el mensaje de "No es posible retirar debido a que tienes una sesión de juego activa. Por favor contacta con el servicio de atención al cliente para más información. " . Al principio cai en el error de seguir jugandome ese dinero pensando que era un error del sistema y que quiza se solucionaria tras unas apuestas. Perdi todos mis beneficios y todo mi dinero. Unos dias despues ingresé más dinero para intentar recuperarme, ya que no pensé que volveria a tener el mismo problema y volvi a ingresar 35 euros y ha obtener 76,76 en el saldo retirable. Volvi a intentar retirar el dinero y otra vez el mismo mensaje. Parece que Sportium quiera que me lo juegue todo y vuelva a perder mi dinero. No pidó los primeros 174 euros ya que soy cosnciente de que fue error mio jugarmelos por pensar que eran fallos puntuales del sistema, pero el dinero que tengo actualmente en mi cuenta si. (tengo capturas de imagen de todas las situaciones). Envié dos mails educadamente a atención al cliente. El primero el 31 de diciembre y el segundo unos dias despues. Como no se han dignado a contestar hoy he vuelto a enviar otro mail, ya con bastante menos educación porque estoy cansada de esperar para retirar mi dinero. He intentado llamar y no me cogen telefono y en el chat me sale el mensaje de enseguida le atenderemos, escribo que me pasa y el agente abandona la conversación o me tienen 1 hora esperando y no contesta nadie.
Comentario del administrador
Solucionado.

Villa2199

Resuelta
Atención al cliente no contestan
Comentario del administrador
Solucionado
Copy the token