Lista de quejas de Sportium

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 57

Laura

Resuelta
Siempre apuesto con esta casa y nunca he tenido problemas hasta ahora. Hicé un ingeso de 31 euros en diciembre y gracias a un bono casino consegui 174 euros que consegui liberar y me apareció en saldo retirable. Intentando retirar esta cantidad por PayPal, via que utilizó siempre y que acababa de utilizar para ingresar, me sale el mensaje de "No es posible retirar debido a que tienes una sesión de juego activa. Por favor contacta con el servicio de atención al cliente para más información. " . Al principio cai en el error de seguir jugandome ese dinero pensando que era un error del sistema y que quiza se solucionaria tras unas apuestas. Perdi todos mis beneficios y todo mi dinero. Unos dias despues ingresé más dinero para intentar recuperarme, ya que no pensé que volveria a tener el mismo problema y volvi a ingresar 35 euros y ha obtener 76,76 en el saldo retirable. Volvi a intentar retirar el dinero y otra vez el mismo mensaje. Parece que Sportium quiera que me lo juegue todo y vuelva a perder mi dinero. No pidó los primeros 174 euros ya que soy cosnciente de que fue error mio jugarmelos por pensar que eran fallos puntuales del sistema, pero el dinero que tengo actualmente en mi cuenta si. (tengo capturas de imagen de todas las situaciones). Envié dos mails educadamente a atención al cliente. El primero el 31 de diciembre y el segundo unos dias despues. Como no se han dignado a contestar hoy he vuelto a enviar otro mail, ya con bastante menos educación porque estoy cansada de esperar para retirar mi dinero. He intentado llamar y no me cogen telefono y en el chat me sale el mensaje de enseguida le atenderemos, escribo que me pasa y el agente abandona la conversación o me tienen 1 hora esperando y no contesta nadie.
Comentario del administrador
Solucionado.

Villa2199

Resuelta
Atención al cliente no contestan
Comentario del administrador
Solucionado

documentos

Resuelta

miguelwen

Resuelta

Roberto

Resuelta
Buenos días,el día 17/03/2020 acepto un bono de casino que me envía sportium a mi correo,lo juego en el casino en vivo y tras varias jugadas consigo 446€,posteriormente lo intento limpiar(piden 600€)en el slot Gladiator jackpot y tras un buen rato consigo sacar 345.80€.Me dispongo a retirarlo,pero me piden verificar el dni(aunque ya lo tenia hecho),lo verifico tanto en el verificador como enviando las imágenes y luego me pongo en contacto con ellos por el chat para decirles que ya había verificado y que cuando me habilitarían de nuevo el retiro por paypal.Me dicen que ya habían recibido la documentación y que me enviarán resolución al correo,la recibo y me confirman que todo estás correcto.Entro en mi cuenta y tengo la opción de retiro de paypal de nuevo habilitada,solicito el retiro por esta vía y me llega un correo el 19/03/2020 confirmando que el retiro por paypal había sido aprobado y que en unas horas se vería reflejado en mi cuenta.Como no llegaba el dinero que en otras ocasiones tras pasar unas horas sí llegaba,entro en mi cuenta y lo volvía a tener disponible en mi bolsa de sportium,entro en transacciones y me sale rechazado,vuelvo a ponerme en contacto por chat,me ponen en espera por estar confirmando lo sucedido y me responden que el departamento financiero me enviará resolución al correo.Tras cerrar el chat,envío pantallazo confirmando que mi correo se corresponde con mi cuenta de paypal por si ese fuera el problema y tras unas horas me aparece que la documentación de la cuenta esta aceptada,pero que "Falta por aportar resolución conforme puede recibir retiros en serie en su cuenta Paypal".No sé a que se refieren con esto último.pero nunca he tenído problemas para retirar y lo que están haciendo es dar largas para no permitirme retirar el dinero.A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque todos los documentos están correctamente verificados. Un saludo y gracias.
Comentario del administrador
Solucionado
Cargar más