Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Sportium

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 94
Añadir una queja
Buenos días,el día 17/03/2020 acepto un bono de casino que me envía sportium a mi correo,lo juego en el casino en vivo y tras varias jugadas consigo 446€,posteriormente lo intento limpiar(piden 600€)en el slot Gladiator jackpot y tras un buen rato consigo sacar 345.80€.Me dispongo a retirarlo,pero me piden verificar el dni(aunque ya lo tenia hecho),lo verifico tanto en el verificador como enviando las imágenes y luego me pongo en contacto con ellos por el chat para decirles que ya había verificado y que cuando me habilitarían de nuevo el retiro por paypal.Me dicen que ya habían recibido la documentación y que me enviarán resolución al correo,la recibo y me confirman que todo estás correcto.Entro en mi cuenta y tengo la opción de retiro de paypal de nuevo habilitada,solicito el retiro por esta vía y me llega un correo el 19/03/2020 confirmando que el retiro por paypal había sido aprobado y que en unas horas se vería reflejado en mi cuenta.Como no llegaba el dinero que en otras ocasiones tras pasar unas horas sí llegaba,entro en mi cuenta y lo volvía a tener disponible en mi bolsa de sportium,entro en transacciones y me sale rechazado,vuelvo a ponerme en contacto por chat,me ponen en espera por estar confirmando lo sucedido y me responden que el departamento financiero me enviará resolución al correo.Tras cerrar el chat,envío pantallazo confirmando que mi correo se corresponde con mi cuenta de paypal por si ese fuera el problema y tras unas horas me aparece que la documentación de la cuenta esta aceptada,pero que "Falta por aportar resolución conforme puede recibir retiros en serie en su cuenta Paypal".No sé a que se refieren con esto último.pero nunca he tenído problemas para retirar y lo que están haciendo es dar largas para no permitirme retirar el dinero.A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque todos los documentos están correctamente verificados. Un saludo y gracias.
Comentario del administrador
Solucionado
Aposté en un establecimiento de Sportium que ganaba un equipo sueco. Gano 3 . 0 a cuota 1.95, me voy a cobrar al establecimiento con mis boletos y me dicen que lo dan como nulas por qué había un error en las cuotas. ¿ Que puedo hacer?
Comentario del administrador
Sportium pagó un boleto al usuario. Para el otro boleto recomendamos demandar para cobrarlo a la cuota registrada aplicando la Orden EHA/3080/2011

Retiro de dinero

Resuelta
La semana pasada mandé la documentación para validar a sportium y todavía no me han validado. Cuando les pregunto me dicen todo el rato que están estudiando la documentación. ¿Qué puedo hacer?
Comentario del administrador
La queja fue transferida a Sportium el Domingo 3 de Febrero. El miercoles 6 por la mañana Sportium nos confirmó que ya había validado la documentación y habilitado los retiros, dando prioridad al usuario que expuso su queja en Legalbet.
Hace ya mas de 2 dias que intento retirar el dinero y me dicen que depende del departamento financiero y que me estan comprovando que la documentación es la correcta. Me dicen que en breves recibiré una respuesta... no me gusta porque para ingresar todo el mundo va super rapido, pero a la hora de retirar, siempre hay problemas. Como puedo agilizar el cobro? Muchas gracias
Comentario del administrador
La queja fue transferida a Sportium el Viernes 25 de Enero. El Lunes 28 por la mañana Sportium nos confirmó que ya había validado la documentación y habilitado los retiros, dando prioridad al usuario que expuso su queja en Legalbet.

Retiro dinero

Resuelta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar