Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Sportium, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Sportium
Quejas 117
"Bono fichas doradas"
Ajena
Casa SPORTIUM. Resulta que estoy jugando con las fichas doradas, (además de mi saldo, que aunque bajo algo tenía) a la ruleta en sportium. He llegado a desbloquear el bono con 150€ de ganancias. resulta que de repente desaparecen y me dejan solo 10€ de ganancias del bono. Claramente, cuando miraba para ver cuanto me quedaba por desbloquear, ponía GANANCIAS PENDIENTES 133,50 (16,50 era mi saldo en la cuenta). Hablo con atención al cliente y me dice que no, que en los término pone que son 10€ máximo. Entonces que pintan 133€ en ganancias pendientes? Para colmo, hablando con otros jugadores diciendo que no cojan las fichas doradas, me dicen que han retirado 200 y 150€ ganado con las fichas doradas... me puedo cabrear más? He puesto una reclamación pero me temo que pasarán de mi.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Kevin
Ajena
A veces echo con un amigo en la misma cuenta verificamos targeta , paso titularidad de la cuenta bancaria asociada a ese número de targeta junto con la numeración ya que es targeta virtual y en la app no sale en si la imagen de la targueta a mi nombre y caducidad y no me dan solución tengo 200 euros que quiero retirar y me muchas veces me he dejado más , alguna solución porque si van de este palo que pidan verificación de targeta antes de poder depositar
Comentario del administrador
No se pueden realizar depósitos con métodos que están a nombre de terceras personas.
Buenas, Realizó una apuesta en un local en una de sus máquinas en efectivo y sin identificar cómo siempre, consigo la apuesta y a la hora de cobrarla, me dice la encargada del local que está apuesta está hecha por un cliente y que no me la puede pagar, le indico que yo realicé la apuesta en efectivo y que mire las cámaras para demostrarlo, me indican que no puede hacer nada que lo Mirará, existe algo que pueda hacer para cobrarla el importe es de 110 euros Un saludo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas referentes a los locales físicos.
Premio bono
Ajena
El dia 29 jugue 5 partidas gratis en slots obteniendo un beneficio. Para cobrarlo tenia que poner en juego 468 euros, cosa que empecé a hacer (error mio no ver cuanto tiempo tenia, pero al ser más de apuestas pensé en los 7 dias que dejan de los bonos). He seguido jugando y esta tarde lo que me quedaba por apostar era inferior a lo que ganaba, es decir, iba a obtener beneficio. En ese momento me doy cuenta del plazo y empiezo a jugar con cantidades más altas, y cuando me quedaban unos 94 euros para cumplir el requisito (ya tenia más de 200 de beneficio), me sale una sucesión de partidas gratis que me hacen llegar a 595 euros de beneficio, pero me impiden seguir apostando para cumplir el requisito en tiempo. Una vez que se acaban hago una apuesta de 20 euros, que me cobran de mi cuenta, ya que el bono lo dejan a cero. Si he estado casi 5 minutos con partidas gratis que me han impedido apostar, no veo lógico que lo pierda todo. Si tenia 595 y solo por apostar 94, que me dejen los 500 o me permitan apostar esos 94.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Problemas con el retiro
Ajena
Buenas, deposito 20€ a través de bizum, gano en slots 70€ y al intentar retirarlo por paypal me dice que no se puede porque no he puesto en juego el deposito.
Comentario del administrador
No se puede realizar una retirada sin haber apostado lo depositado.
Me piden para poder retirar una captura de verificacion de skrill de una cuenta que ya ni la uso desde hace mucho y esta totalmente obsoleta. Hablo con ellos y no me dan ninguna alternativa por alguna otra via para poder retirar mi dinero.
Comentario del administrador
Los usuarios deben enviar toda la documentación necesaria para verificar la cuenta.
No me Dan mis 1200 euros
Ajena
Ingreso en sportium 25 euros gano 1.200 paso todos los documentos y cuando menos me lo espero me cierran la cuenta y no hay manera de habilitarla , ingreso con mi tarjeta a mi nombre , paso la foto de mi tarjeta a mi nombre con la que ingresé , dni , cuenta bancaria y me cierran la cuenta sin dar explicaciones.. perdí esos 1200??
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
ayer hice un deposito de 20€ en sportium para jugar un rato a la ruleta y acabe ganando unos 746 euros creo que eran exactamente. Me levanto por la mañana y mi dinero ha desaparecido y decido llamar a atencion al cliente y me dicen que estaba jugando con un bono de casino y que este ha expirado cuando yo en ningun momento he activado nada. Han terminado colgandome derrepente…
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
robos sportium
Ajena
Xiki72
Ajena
Buenas.despues de seguir todos los pasos para comprobar mis datos y tarjeta para poder retirar mi dinero por Sportium 1.ahora me piden verificar otra tarjeta caducada y bloqueada que use hará dos anos.les mando certificado del Banco de esa tarjeta y a seguir esperando haber que otra cosa se inventan para seguir dilatando el proceso.De seguir así me temo que tendré que denunciar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bono club Sportium
Ajena
Llevo 3 meses esperando para recibir el bono mensual del club Sportium, con el que, según me dicen diversos trabajadores ha ocurrido una incidencia. A los tres meses me dicen que no verifiqué mi cuenta cuando mandé el dni en agosto.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son específicas de cada casa de apuestas.
Sportium no paga
Ajena
Tarjeta Perdida
Ajena
Marisolmm
Ajena
Buenos días, El mes pasado me caducó el DNI y por eso he tenido que subir el nuevo a la plataforma de SPORTIUM. Llevo 20 días esperando a que me lo validen. He enviado varios correos pero no contestan. ¿Podríais ayudarme a resolver el asunto? Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada en sportium
Ajena
Buenas, suelo jugar en bet, pero cuando me mandan promociones buenas en sportium las gasto pero nunca me suelo llevar nada. Siempre ingreso en visa, y hoy me dio por jugar a las tragaperras y conseguí 154 e, al ir a cobrar, solo me da la opción de vincular mi cuenta con las tiendas ( hacerme la tarjeta de una tienda física), mientras que mi método de pago ( visa), no me deja alegando que no está disponible ese método para retirar. ¿Que puedo hacer?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sportium no me paga
Ajena
Hola realize un ingreso en tienda a mi cuenta, luego lo traspase a virtual para poder traspasarlo a la cuenta del banco, mi sorpresa es que no puedo hacer el traspaso ni tampoco otra vez a la tienda, llamo y me dicen que solo puedo retirar 100 en la tienda 24h.pero ni 24 h ni 48 se ha quedado la cuenta con 200 eru. Y no puedo sacarlos, me dicen que me enviarán por mail la solución y estoy esperando, que ha pasado?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas en tiendas físicas.
Entró en la página de Sportium y veo 5€ gratis, hago una combinada de 4 apuestas en vivo que miman cuota 41€ con suerte las acierto y cuando entro por segunda vez a ver el premio ni rastro de la apuesta en el historial ni los 200 de ganancia ni nada. Eso sí tuvieron la decencia de los 5€ gratis dejarlos en la cuenta como que no había pasado nada
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Llevo varias semanas tratando de verificar mi cuenta, aunque ya está verificada pero al cumplirme el dni tengo que volverla a verificar. No me permite subir documentos desde ningún dispositivo ni realizar las fotos me da errores. Ya no me responden ni por chat y los correos siempre me dicen lo mismo. He tratado de enviarles la documentación cada día prácticamente por correo y siguen sin responderme. Mi dinero sigue estando ahí adentro y sin poder hacer uso de él. Para depositar ninguna pega para retirar todas las que os imagineis y más
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos del sitio web.
Esto es de risa. esta gente intenta reírse de nosotros... Llevo más de 15h para cobrar 13 euros de mierda, entro al chat y me dicen que se tarda de 2 a 5 días, laborables, pero por qué unas veces en 3horas lo tienes y otras te tiras 72h? Antes de ayer hice otro retiro de algo más y tardaron menos de 3horas. Supongo que por haber entrado al chat a ponerle las pilas al moderador de turno me vayan a tocar la moral por 13 € de mierda. NO APUESTEN AQUÍ, SON UNOS MANOS LARGAS!!!
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Néstor
Ajena
Sportium tiene bloqueada mi cuenta desde hace meses. Creo que hay unos 400€ dentro que conseguí ir ganando poco a poco. Me pidieron selfie se lo envío pero no responden o dan largas. Esta es una práctica abusiva y habitual por parte de Sportium que es totalmente un DELITO, bloqueat cuentas para robar el dinero de los usuarios.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Daniel Domínguez
Ajena
Hola el año pasado en sportium me bloquearon la cuenta diciendo que puse mal la contraseña, yo tengo la entrada automática con lo cual la contraseña siempre es la misma, a día de hoy no he conseguido entrar, reclamo y me dicen que me mandan una nueva contraseña a mi correo, nunca me llega, pero las promociones si, no se que hacer para conseguir entrar
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de contraseñas.
BLOQUEO DE CUENTA
Ajena
No dejan retirar dinero
Ajena
Retirada sin opciones
Ajena
Hola soy cliente desde 2019 en Sportium,pare un tiempo de jugar y ahora lo he retomado he ganado 900€ y no me deja retirar ya tenía la cuenta verificada y ahora me vuelven a pedir otra vez la verificación.Sino la tuviera verificada la cuenta no podría ingresar más de 150€ en un día y lo he hecho.Me piden todos los datos otra vez cuando ya he retirado con ellos antes

Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Guillermo Sánchez
Ajena
Cuanto tardan en validar la documentación enviada ??
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Vicente ramon
Ajena
En Sportium Necesito retirar mi dinero y no hay manera no me verifican la cuenta ni nada. Son 30€
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas, estoy intentando verificar mi cuenta ya que no me deja abrir la cámara para mandar foto del DNI. He hecho todo lo que me han dicho por el chat, intentarlo desde otro navegador, borrar el historial, intentarlo desde la app. Ninguna ha surgido efecto y necesito retirar el dinero ya porque creo que el día 1 de mayo no me dejan retirarlo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retiro Sportium
Ajena
Necesito retirar el dinero que tengo acumulado, y debo de verificar mi dni pero directamente cuando le doy a verificar ahora me aparece: "Se ha producido un error al iniciar sesión" Y necesito sacar el dinero antes del mes de mayo y para eso tengo que verificarlo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bloqueo de cuenta
Ajena
¡Oye! Realmente necesito ayuda. Mientras perdiera apuestas, todo estaba bien. Envié mis documentos: una foto del DPR, una foto de la tarjeta con la que hice el depósito. Pero después de que mis apuestas comenzaron a ganar, mi cuenta fue bloqueada. 180 euros. Los correos electrónicos se ignoran y no hay respuestas a mis preguntas. No entiendo lo que está pasando. Ayudame por favor.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada rechazada
Ajena
Ana
Ajena
Sportium tiene bloqueada mi cuenta con más de 190€ desde hace varios meses, no responden emails ni por chat. La situación es la siguiente tenía problemas para retirar con PayPal ya que me reembolsaban el dinero de nuevo a la cuenta de Sportium (el problema era de Sportium ya que contacté con PayPal). He intentado de muchas maneras y no era posible retirar mi dinero, y llegó el punto en el que me bloquearon la cuenta. No se dignan a responder. Así es como solucionan las cosas ellos bloqueando y no dando respuesta?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier Garcia
Ajena
Me hice la tarjeta sportium para transferir dinero de la cuenta online y poder sacar el dinero en mano, tras negarme la posibilidad de vincular otra cuenta PayPal ya que no tengo acceso con la cual deposite en su tiempo, bueno pues tras ello y vincular ambas cuentas me sale el error de la captura, hablo con live chat y me dicen siempre que van a pasar el problema a otro departamento el cual nunca me termina contactando. Si podríais ayudar sería de mucho favor. Gracias

Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cargar más