Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Sportium, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Sportium
260
Quejas 164
Mayte
Ajena
Estoy intentando retirar saldo de mi cuenta y no m aparece ningún método disponible cuando hace 2 semanas he retirado dinero sin tarjeta,cuenta, PayPal todo verificado. Me gustaría que me solucionasen este tema
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Oscar
Ajena
al intentar verificar mi tarjeta de credito se me reinica sportium y tampoco me deja pasar el dinero a tienda para poder sacarlo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos de las webs.
Quiero retirar dinero y no hay manera de que me verifique la tarjeta de crédito con la que hice el ingreso,les he enviado foto de todos los modos posibles, les he enviado también la cuenta de PayPal, tampoco me la verifican, me he hecho la cuenta en tienda física para hacer el traspaso de dinero para sacarlo desde allí y tampoco me deja hacer la transferencia.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quiero retirar dinero ya envíe los documentos que me pedían, me los han aceptado pero cuando me voy a la opción de retirar no me aparece ningun método de retiro..
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David amador
Ajena
No me dejan retirar el dinero
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirar mi dinero
Ajena
Buenas,procedo a retirar mi dinero en sportium y no me deja ni por transferencia bancaria ni por tarjeta etc en ocasiones que no siempre me da la opción de retirar por transferencia bancaria pero al confirmar siempre sale error
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
No puedo retirar dinero de SportiumHe contactado con ellos varias veces,he mandado la documentación requerida para PayPal y pone aceptada,pero no me sale como forma de retiro. He ingresado dinero con la tarjeta ,he mandado la documentación requerida para la retirada y uno cada vez que hago de online a local me da el mismo error ,no se ha podido realizar la transferencia . No me dan solución y las ganancias estánbsin poder moverse
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Emerson Valdés
Ajena
No me han depositado mis ganancias, hoy 21 sept gane con dos apuestas de sistema en una acerté 3/4 la cual me daba una ganancia de dólares y otra en la cual acerté 7/8 la cual me daban una ganancia de aprox y ya han pasado dos horas y nada me aparece como pérdida la de 3/4 pero lo raro es que no había ni comenzado los eventos y ha estaba disque perdida y la otra la 7/8 aún me sigue apareciendo como abierta y ya los eventos terminaron.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Sportium España.
Alberto Tabera
Ajena
Me han verificado el deposito que es lo que me pedian para poder retirar pero sigue sin dejarme retirar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Alberto Tabera
Ajena
Erro al verificar la tarjeta del deposito debido a que es una tarjeta virtual
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo desde hace 2 semanas intentando que me validen el método con el que he pagado (PAYPAL) para intentar retirar el dinero, y no hay forma. No me dicen cual es el problema, solo me rechaza la captura de pantalla, y no hay forma contactar por teléfono o chat. Un servicio de atención al cliente muy mejorable.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cada tiro que se hace en los juegos online causa un error, demora horas sin poder ver si pagó o no, cuando vuelves generalmente pierdes el saldo y ni siquiera sabes si ganaste o perdiste, ni decir de los bonos para apuestas deportivas que cuando vas a usarlos ya están vencidos. Ejemplo: se abre el 25/7 pero ya el 19/7 es la fecha de vencimiento. Y para retirar lo debes hacer de $ cada 24 horas y cuando vas a ver se pierde el saldo y solo te dicen que lo pierdes jugando. Sportium está robándonos a todos y nadie hace nada porque en mi país Panamá los protege la corrupción de la junta de control de juegos.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Sportium España.
Imposibilidad de retirar
Ajena
jose1032
Ajena
Me dieron un bono y conseguí nada 60 euros,no me gusta cómo va Sportium y he intentado retiralo y no me deja,hice ingreso por tarjeta otras veces y tengo validado también la transferencia bancaria en retiradas, pero no me deja opción lo único vincular la cuenta con local pero me pide ingresar primero,de locos
Comentario del administrador
Debe realizar un ingreso y después apostar para poder realizar una retirada con ese método.
Erik Marina
Ajena
Hola buenaas llevo tiempo llamando para decir que no me deja retirar dinero por que pone que no hay ningún método de retiro disponible, llamo a Atencion al cliente y me dicen que tienen que verificar la tarjeta y que envíe las fotos. Yo procedo a enviarlas pasan los días y la situación sigue igual y no me solucionan nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Abian69
Ajena
Llevo 1 semana por lo menos para que me acepten la tarjeta de crédito y nada necesito sacar mi dinero ya no entiendo tanto rollo la verdad no eh visto una casa de apuestas que trabaje tan mal deberían de aprender de bet
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Deposite dinero con mi tarjeta de crédito sin embargo, a pesar de haber seguido las instrucciones y enviarles en datos las fotos de mi tarjeta correctamente, no son capaces de validarla y no puedo retirar mi dinero, atención al cliente no lo soluciona, dicen que no ven las fotos enviadas
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Apuesta anulada
Ajena
Hice una dos apuestas triples y una simple a unos partidos de e-soccer. Tengo las capturas de pantalla de que fueron aceptadas. Después de 6 horas me anulan las apuestas sin previo aviso ni ninguna explicación. Les pongo una reclamación y su respuesta es que el evento no fue en vivo y las cuotas no estaban actualizadas. En la respuesta también mencionan un partido del cual yo no reclame y otro que si. No me convence su respuesta y quisiera saber como tengo que actuar.
Comentario del administrador
Si hay un error pueden declarar nulas las apuestas.
Angel Jimenez
Ajena
Llevo esperando que me verifiquen mi cuenta de banco 3 meses, decidí depositar con bizum y a la hora de retirar no me deja por banco y solo por paypal la cual no tengo. No me dejan retirar mi dinero y estoy desesperado ya. Llevo intentando contactar con ellos 1 semana y es imposible , le escribes y nada , por el chat es imposible , siempre hay una cola de 50 personas. Me dicen que solo puedo retirar por paypa, no me dejan otra opción
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Albert
Ajena
Llevo diez 10 días intentando que sportium me valide los documentos (tarjeta de debito) me puse con ,57€ entre ruleta y apuesta de fútbol. Me da que no va a ser rápido lo de cobrar por los comentarios que e visto… pero alguien le a pasado lo mismo que a mi ?? Y lo a acabado cobrando?? Y en cuanto tiempo?? Y que pasos a seguir a tenido que hacer gracias…
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo 2 semanas intentado verificar mi tarjeta de crédito de Sportium, cual no se me verifica ni una vez, he probado muchas pero muchas formas diferentes y ninguna ha funcionado, intento contactar por chat y me tienen horas en espera para luego sacarme cuando queda poco, necesito ayuda y poder retirar de una vez, las fotos las he mandado correctamente y necesito que se me verifiqué o se me ayude
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He hecho mi primer ingreso en la App de sportium mediante Bizum, y cuando le doy a retirar dinero me pone que no hay metodos de retiro disponibles; y que debo verificar mi cuenta (cosa que ya hize en su día). Necesito una ayuda/repuesta rápida porfavor.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Carlos
Ajena
Quiero pasar a mi cuenta del local físico de sportium el dinero o sacarlo i no me deja me parece una vergüenza llevo 1 mes esperando y nada ni una respuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Angela Contreras
Ajena
Tengo 530€ en mi cuenta, desde hace un día y poco no me deja entrar no me deja acceder y se me queda parado, tienen la poca vergüenza de estar más de dos meses para verificar un documento, así que me dejan entrar yo en mi cuenta o pienso poner una denuncia.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me verifican la tarjeta y estando verificada mi cuenta bancaria no me da opción de retirar el dinero. Es una vergüenza.
Comentario del administrador
El usuario ha desistido de la retirada.
Deposite por Bizum y ahora estoy tratando de, retirar mi dinero por transferencia bancaria y me pone error. No me estan dejando retirar mi dinero. Una verguenza de casa encima no te atiende nadie en el chat, nunca hay nadie disponible.
Comentario del administrador
La retirada la ha de realizar mediante el mismo método de depósito.
Mi cuenta lleva meses bloqueada y a pesar de que hablo con los asistentes de sportium nadie soluciona el problema. Dicen que enviarán emails y resolveran el problema pero no es cierto. Ya cansa el pedir ayuda a los agentes y que no sirva de nada. Servicio al cliente pésimo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Juan
Ajena
Quiero retirar dinero y no me deja y ya e echo retiro sin problema pero llevo 1 semana sin que me deje sacar ahora ingresar si que deja
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirar dinero
Ajena
Hola llevo una semana intentando retirar dinero y siempre me lo cancelan luego de llamar a atencion al cliente y casi una hora para que me contestaran me dicen que tienen un problema desde el martes con los retiros y que estan mirando y claro peeo ingresar si se puede nose todo raro que podria hacer al respecto
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
De un día a otro me aparece la cuenta bloqueada tras unas supuestas labores de mantenimiento . Tras hablar con 2 técnicos de soporte , me envían mails que no llegan con passwords nuevas, y ahora el problema es que tienen un error técnico con el reenvío de pssw . Desde la web tampoco puedo obtener una contraseña nueva . No me solucionan el problema ni me dicen cuándo estará.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos.
Maik
Ajena
Mandé hace más de dos meses a Sportium la documentación de paypal para que me verificarán el método de pago, sale que la documentación ha sido aceptada pero no me han validado el método de pago y no puedo retirar. Que hago?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
pakitotgn
Ajena
promocionan ganancias dobles si marcaba vinicius o rodrigo , marco vinicius y no me reintegraron las ganancias , me pongo en contacto y no me dan una contestacion coherente diciendome que me lo abonarian en 24hrs con apuestas gratis y nada me siento estafado, imagino que hay mas gente asi
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Guillermo Reyes
Ajena
Retiro por PayPal
Ajena
El otro dia hice un retiro por via PayPal, ya que la documentación ya fue enviada. Me dicen que el retiro ha sido aprobado y que en unas horas el dinero aparecera en mi cuenta PayPal pero no es asi. Me pongo en contacto con ellos y lo unico que me dicen es que el retiro ha sido cancelado y me devuelven el dinero a mi cuenta de sportium.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
AKevin
Ajena
Sportium me tiene bloqueados los retiros sin ningun tipo de motivo, llevo meses intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma, he verificado DNI, Metodo de pago que es el mismo que uso para retirar y nada, me sale en la web que esta todo correcto y verificado y no hay manera.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días, sportium no me deja retirar los fondos, hace dos dias me validaron el método de pago y no me deja retirar ninguna cantidad, me sale el mismo error siempre,da igual desde donde intente retirar el dinero que me sale el mensaje de AccountFields are null, sin embargo ingresar sí me dejan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.