Quejas
Resuelta

No me dejan completar la verificación ni retirar

18 de noviembre 2022, 17:08
9

Caducó mi DNI y no me permiten retirar el dinero, ya que no permiten hacer la verificación, dice que el sistema jumio está deshabilitado y por correo electrónico no contestan. Por esto, no puedo efectuar ningún retiro, que es por lo que sospecho que "no funciona" el sistema. El botón de contacto por chat de la web, no funciona, el de envío de e-mail por la web, tampoco, y el teléfono lo coge una locución y es imposible hablar con una persona humana para atenderte.

Cantidad: 494
Comentario del administrador
Solucionado.
court
0
Conseguí ponerme en contacto si, después de casi dos meses he podido hacer el retiro.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le respondieron desde Sportium?
court
0
No puedo preguntarles puesto que ese es precisamente el problema, que no puedo contactar con ellos. Envío los correos a ayuda@sportium.es y no contestan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ocasiones son lentos en contestar, pero terminan contestando. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que les respondan.
court
0
Después de un buen rato esperando, lo han transferido a un agente, y cuando van a comprobarlo, a los 15 minutos, se cierra el chat.
court
0
Nunca puedo contactar con nadie de Sportium, por chat no se abre la ventana, por e-mail no contestan, por el formulario de la web me dice que no se puede enviar el correo electrónico, y por teléfono nunca me pasan con un agente, siempre salta la locución.

Hoy he intentado abrir un chat desde otro ordenador con otra IP, sin iniciar sesión, y he podido abrir una ventana de chat con el asistente, pero cuando es mi turno, después de introducir mi usuario y después de esperar media hora, se queda en "Transfiriendo" y así se tira horas.

Pienso que existe algún tipo de bloqueo para que no pueda establecer contacto con ellos porque llevo más de dos semanas intentándolo y no existe forma humana de hacerlo, es frustrante.
court
0
Si, el problema es que no me deja adjuntarlo en la página web, me dice que el sistema de verificación Jumio no está habilitado. Ni desde la app móvil, ni contestan el e-mail.

En el formulario, pulsando en el cuadro gris no aparece el cuadro de diálogo para adjuntar la imagen como si me aparece en otras opciones.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles a qué email puede enviarlo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Es imprescindible tener el DNI vigente. ¿Lo tiene?
Copy the token