Quejas
Resuelta

Retiradas

6 de febrero 2023, 13:11
6

Buenas, llevo más de 14 días sin poder retirar ni un euro de mi cuenta Sportium sin previo aviso. Les mandé un correo pues llamadas dejaron de atender. Me contestaron el día 22 que mi documentación estaba ok y que en unos 10 días tendría activas mis formas de retirada. Debo añadir que llevo años, pero años como asiduo a Sportium, que mi documentación ha estado siempre en regla y verificada. Entiendo que si cambias un método de pago, este deba ser verificado. Pero bloquear todos?? Hasta el de transferencia de cuenta a tienda?? Eso no lo he visto en ningún sitio. A la hora de depositar, no se pone la más minima traba o problema.

Cantidad: 140
Comentario del administrador
Solucionado.
tecol1
0
Vamos a ver, igual me explique mal. Los 140 es mi saldo en la cuenta Sportium. Lo que tengo bloqueada es cualquier forma de retirar ese dinero. Me contestaron con fecha 22 de enero, captura enviada en mi anterior comentario, que en cosa 10 días estaría solventado. El caso que me parece impropio que tengan retenido un dinero por verificar unos documentos que dicen estar correctamente, que fueron verificados ya en su día. Como anteriormente explique, veo normal el bloqueo de una forma de pago, si está se ha cambiado recientemente, pero todas??? A la hora de hacer un depósito bien que no te piden tanta verificación. Es a lo que voy. Es que uno ya piensa, que te lo bloquean para que vayas gastando el saldo. Va ser cierto eso de que la banca siempre gana.
Buenas tardes. En ese caso, ¿qué día les envió los documentos y qué día se los validaron? Del mismo modo, pregúnteles si han dado la orden de pago o no, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
tecol1
0
Pues llevo intentándolo a diario, llevo una reclamación vía chat y otra por correo. La documentación me contestaron el mismo por chat que estaba correcta, que en unos diez días estaría solucionado.
Buenas tardes. Lo que necesitamos saber es

qué día solicitó la retirada, que día le pidieron los documentos, qué día los envió y qué día le confirmaron que eran correctos. Del mismo modo, pregunte a Sportium si han dado la orden de pago y qué día.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día solicitó la retirada, que día le pidieron los documentos, qué día los envió y qué día le confirmaron que eran correctos. A su vez, pregunte a Sportium qué día dieron la orden de pago.
Copy the token