Lista de quejas de bet365

135

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Bet365, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 114

Andrey_007

Ajena
Buenas tardes. Mi situación es la siguiente: El 12.10.22 me registré en bet365 basándome en mi documento NIE, deposité 350 euros, seguí apostando hasta el 18.10.22 inclusive, mientras aumentaba mi depósito a 980 euros. El 18.10.22 me bloquearon el acceso a mi cuenta y a mis fondos sin ninguna explicación o razón para el bloqueo. El 24.10.22 un empleado de bet365 me informó de que tenía que presentar un documento alternativo para desbloquear mi cuenta. Ese mismo día envié mi pasaporte al departamento correspondiente. Por precaución envié también mi carnet de conducir (en el que figura mi número de NIE) y también solicité un código postal PCV (que posteriormente confirmé). El 29.10.22 me informaron de que por decisión de la dirección, se ha decidido retirar y devolverme mis fondos por un importe de 980 EUR y que recibiré mi dinero en 24 horas a través del sistema PayPal (hay una carta de confirmación). Sin embargo, el 30.10.22 me puse en contacto con bet365 y pregunté por qué aún no me habían devuelto el dinero por valor de 980 euros y me dijeron que me responderían en un plazo de 10 días. Ya pasaron todos los plazos (varias veces), pero han dejado de contestar a mis mensajes, incluso por chats. En relación con lo anterior, les pedí que me abrieran el acceso a mi cuenta (ya que he cumplido todos los requisitos de bet365) o que me devolvieran mis fondos de 980 EURO). No sé cómo esto va a acabar, pero es sin lugar a dudas la peor casa de apuestas! Ya que en este mensaje os conté solo un 10 % de todo lo que pasó con ellos por los últimos 20 días. Gracias de antemano, un saludo!
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Apuesta ganada y cancelada al día siguiente
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

WEI94

Ajena
ME HAN QUITADO DINERO DE LA CUENTA SALE COMO BET365 -P ESTO QUE ES ?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquearon la cuenta sin explicación
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Han cerrado mi cuenta y llevaba meses sin usarla. Adjunto el mensaje. No he hecho nada para que me la cierren
Comentario del administrador
No podemos ayudar ya que Betfair no es una casa de apuestas que colabora con Legalbet.
Buenos días. El día 01 de julio recibo el siguiente correo electrónico: ¨En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que, tras cinco (5) días desde la fecha de este comunicado, su contrato de juegofinalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva. Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, el saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras Condiciones generales.¨ El día 05 de julio recibo este otro: ¨Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.Siguiendo un comunicado que se le envió previamente, le confirmo que su cuenta se ha cerrado.¨ Me han cerrado la cuenta y no puedo lógicamente ni entrar a ella ni contactar vía chat para pedir una explicación ni tampoco telefónicamente. Acabo de enviar un correo electrónico para que me den una explicación y estoy a la espera. He visto que les esta pasando a mucha gente en el momento que son ganadores habituales, ¿Qué solución hay ante esto? Gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas de acuerdo a términos y condiciones por parte de las casas de apuestas.
Cargar más