Quejas
Ajena

Esteban Medina

7 de noviembre 2023, 21:44
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Me ha pasado exactamente lo mismo que al usuario Emilio 15 de septiembre al entrar en mi cuenta, recuperando mi contraseña ya que no podia entrar normalmente, habian ingresado 600 euros con una tarjeta extraña y estaban apostando a un montón de encuentros de ligas extranjeros 15 euros en cada puse de contacto de inmediato con el chat y suspendieron la cuenta, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.A partir de ese momento ha sido una tomadura de pelo. Después de identificarme me piden que demuestre la titularidad de la tarjeta y les respondo que no es mía. Ya van más de cinco correos cruzados donde me repiten los una vergüenza la forma de tratar al cliente. Siento lo del otro cliente pero por otro lado veo que BET365 tiene un problema de seguridad y nos lo hace pagar a los clientes. No quiero que me desbloquen la cuenta, sólo mi saldo anterior. Tengo la transcripción del chat y copia de todos los correos .

Cantidad: 15
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Este es mi email previo:
Buenas noches de nuevo.
En caso de que no solucionen mi reclamación, y sigan insultandome reclamando indefinidamente una prueba de titularidad de una tarjeta que no es mia presentaré una denuncia/ reclamación elevando este correo y la transcripción del chat a la Dirección General de Ordenación del Juego en el siguiente link.
Denuncias y reclamaciones | Dirección General de Ordenación del Juego (ordenacionjuego.es)
Les recuerdo su procedimiento:
Una vez recibamos su reclamación, se asignará a un miembro del departamento del Servicio de atención al cliente para que pueda evaluarla. Intentaremos responder en un plazo de 48 horas.
Si no queda satisfecho con nuestra respuesta, puede solicitar que su caso sea escalado. En cuyo caso, será revisado por un miembro de nuestro equipo directivo del Servicio de atención al cliente. Una vez finalizada esta revisión, es considerada la resolución final de bet365.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.













Esta es una copia del ultimo email : Gracias por ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de bet365.

Le informamos que su caso se encuentra actualmente siendo revisado por el departamento correspondiente. Tenga en cuenta que será contactado tan pronto tengamos una respuesta al respecto.
En estos momentos, no podemos proveerle con un tiempo determinado. Sin embargo, podemos confirmarle que el departamento trabaja duramente para solventar estos casos lo antes posible.
Puede contactarnos dentro de 72 horas, para ver si disponemos de alguna actualización sobre su caso. Por favor tome en cuenta que dicho margen de tiempo es orientativo, por lo que no podría asegurarle que para ese momento haya finalizado la revisión de su caso.
Hemos revisado y respondido a todas sus consultas pendientes a través de este mensaje, por lo tanto, tenga en cuenta que no responderemos a mensajes anteriores.
Gracias de antemano por su comprensión y colaboración.
 




Buenas tardes. Me han contestado diciendo que se pondrán en contacto conmigo. Sigo a la espera
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Solicíteles las pruebas de la verificación de la tarjeta, ya que no se puede realizar ningún depósito con ninguna tarjeta que no sea de usted. 
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