Quejas
Ajena

Pepospepas

6 de junio 2023, 16:29
3

Hola. El dia 25/5 solicito la retirada mediante transferencia de 950€. El dia 26/6, recibo el correo con el ok de la transaccion a mi banco. Llevo tiempo en bwin y siempre que me mandan ese mail, maximo al dia siguiente tengo el dinero. El lunes 29/5, extrañado de no tenerlo, contacto con soporte, que me remite a mi gestor de cuenta. Este me dice que tienen un problema con el proveedor de pagos y que estan en ello. El jueves 1/6, al ver que no tengo noticias ni dinero, vuelvo a contactar, entoces me dice que le vuelva a mandar mi dni y situacion laboral y el motivo de la retirada??!! Me extraña, tienen mis datos, como ya dije llevo tiempo en esa casa, se lo mando. Hoy dia 6/6, vuelvo a contactar con ellos, y vuelven a la version inicial que tienen problemas con su proveedor. He pedido hablar con un responable y me lo niegan, en el chat t tratan de tonto, y se rien de ti. La verdad no esperaba esto de bwin, son penosos de verdad. Tener cuidado. Ruego me indiqueis que puedo hacer, no quiero que me roben. Muchas gracias

Cantidad: 950
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos de las casas de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con problemas de proveedores de pago. Insista para que en cuanto lo solucionen procedan al pago con la mayor celeridad posible.
Buenas tardes Antxon
Es que eso es lo que me dicen ellos, pero no le veo ningun sentido, ya que siempre es bwin el que realiza los pagos. En todo caso si ellos tienen problemas con su “proveedor” deberian de hacerse responables, y no dejar a sus clientes sin cobrar durante mas de una semana. Yo solo he puesto el comentario para que la comunidad sepa las cosas que hace bwin. Tienen reclamacion ya en la ocu y en la comision del juego. Ya os dire como va la cosa.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos nosotros no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token