Quejas
Resuelta

Jorge

22 de mayo 2023, 20:55
12

Buenas tardes, realicé una retirada el día 8 de mayo por la mañana y el 9 de mayo por la mañana ya tenía la retirada ese día el estado de la retirada es “programando para realizar una transferencia”. Ya han pasado dos semanas y sigo sin recibir el dinero en mi cuenta. Llevan desde el lunes pasado indicándome que Iban a escalar el tema al proveedor de pagos, pero sigue igual. Si me pudiesen ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Muchas gracias!

Cantidad: 300
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, ya he recibido los retiros.
Muchas gracias Antxon!!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Por lo que vemos el 9 de mayo aún no dieron la orden de pago. Pregúnteles qué día la dieron, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Buenas tardes Antxon, primeramente agradecerle la rapidez. Les he preguntado en reiteradas ocasiones, y me llevan diciendo que ya lo han derivado al departamento responsable y que me contestarán por mail cuando tengan información, pero desde el lunes pasado no he tenido nuevas noticias.
Por lo que entiendo que aún no han realizado la orden de pago desde el día 9 de mayo que me aceptaron la retirada. No sé qué más puedo hacer hasta el momento, disculpa.
Que pase buena tarde!
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Buenos días, sigo insistiendo y la única respuesta que me dan es que se ha derivado al proveedor de pagos, desde el lunes 15 sigo con la misma respuesta… os tendré actualizados, muchas gracias!
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes. Tal como le hemos indicado, insista, y si esta semana no le dan solución indíquenoslo.
Buenas tardes. Envíenos un mensaje privado con su correo electrónico, ya que le enviaremos un email con los pasos a seguir.
Buenas tardes, ya les enviado el mensaje con mi correo electrónico por privado. Muchas gracias!
Buenas tardes. Le hemos enviado el email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes, perfecto así lo haré. También estoy reclamando de manera conjunta otra retirada realizada el 18 de este mes. Les he vuelto a insistir, espero que se resuelva pronto. Muchas gracias por el interés mostrado, les tendré informados. Que pase buena semana
Copy the token