Quejas
Resuelta

Dinero sin cobrar y cierre

25 de febrero 2023, 00:13
2

Hola, tengo un problema con bwin. Hice varias apuestas a la NBA, y me puse con casi 3000 euros (exactamente €). El caso es que hace 2 días me llegó un correo de que me cerraban la cuenta remitiéndose al contrato, por según ellos no querer jugadores de mi perfil en su casa (aquí ya flipé). Fui al chat a ver que pasaba y me dijeron que nada, que ellos no pueden hacer nada y que efectivamente mi cuenta se cerrará en 7 días. Logicamente, hice una retirada de todo el saldo por paypal, y aquí empieza lo bueno. Primero me piden captura de paypal (algo normal) y se la envío. Luego , de nuevo las fotos del DNI, que ya las tendrían de la verificación pero se las vuelvo a enviar. Despues, me piden un selfie mío sosteniendo el DNI (yo aquí ya flipando más), pero se lo envío también. Por si fuera poco, luego me piden una factura del teléfono donde aparezca mi dirección, y también se lo envío. Ahora, me dicen que necesitan otra factura , sea de gas, agua, etc. Pero yo vivo con mis padres y no tengo nada de eso a mi nombre, solo tengo mi teléfono móvil y además hace 2 meses de esto. Si me pasa esto hace 2 meses el teléfono también estaría a nombre de mi madre ya que era el típico plan de fusión. El caso es que por ahora no me pagan, y mi cuenta será cerrada en 5 días (el correo de que se cerraba me llegó ayer o anteayer ya). Para flipar. Me parece vergonzoso que una casa como se presupone seria como BWIN esté con estas tonterías. Qué debo hacer? Podéis reclamar? Gracias Un saludo. PD: Adjunto foto de la retirada no pagada.

Cantidad: 2961
Comentario del administrador
Solucionado.
Pues tras todas las tonterías que me decían ayer...hoy han aceptado el documento que ayer no les servía. En fin. Dinero recibido. Y por lo que veo, legalbet no puede hacer nada ante los cierres de cuenta, por lo que solucionado.
Buenas tardes. Efectivamente, no podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales. Si cree que ha habido algo ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token