Quejas
Resuelta

Problemas con los retiros.

19 de mayo 2023, 07:47
5

Buenas, desde el pasado lunes dia 15, hize dos retiradas una de 500 y otra de 2000, despues de enviar toda la documentacion que me solocitaron( no fue poca ) me aceptaron los retiros contestandome en un correo con numero de referencia y demas.. Hoy viernes que ya hace 4 dias de que me aceptasen el retiro al abrir la aplicacion me encuentro con el dinero en mi cuenta otra vez, e vuelto hacer la retirada pero sinceramente muy desanimado… no se que mas hacer porque con bwin parece que esperar es perder el tiempo ya que te rechazan los retiros sin mas razon…

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado, gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue es de 7 días hábiles.
Hablé por chat directo para quejarme por lo sucedido, me dijeron que se habia cancelado desde mi cuenta y eso no es asi.. hicieron unas comprobaciones y me dijeron que intentarian que no sucediera mas, este viernes 19 volvi a solocitar la retirada de 2.000, me la aceptaron al poco rato con su respectivo email de confirmacion, y hoy domingo abro la aplicacion y me vuelve aparecer el dinero en la cuenta…. Lo e vuelto a “intentar retirar” por tercera vez, no se que mas hacer.. gracias por toda la ayuda posible.
Buenas tardes. Si no se realiza la retirada pregúnteles el motivo concreto. Infórmenos con lo que le indiquen.
Copy the token