Quejas
Ajena

No me aceptan la retirada de mi saldo

13 de marzo 2023, 14:28
6

Llevo más de 10 años apostando en esta casa de apuestas. Nunca había tenido ningún problema ni para retirar ni para apostar ni para ingresar. Pues bien, de repente, tas tener una racha ganadora y acumular casi euros, me mandan un mail como era de esperar diciéndome que como soy un perfil que ellos no quieren tener, van a decidir cerrarme la cuenta en 7 días. Decido retirar mi saldo y empiezan a pedirme documentos que nunca en 10 años me habían pedido para retirar mi dinero. Certificados de movimientos bancarios, de titularidad, de todo. Se lo mando todo y así me dicen que mi caso esta siendo estudiado y que ya me dirán algo. En un par de días me cierran la cuenta y me preocupa que no pueda recuperar mi dinero ya que es una cantidad importante. No se que hacer ni a quién recurrir, pero esto dudo mucho que esté dentro del marco legal, y más cuando llevo usando esta casa y estoy verificado desde hace más de 10 años. ¿Qué hago?

Cantidad: 13000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales de acuerdo a los términos y condiciones.
Va a poder ayudarme con el problema de mi saldo en la cuenta de Bwin? Lo único que me ha dicho es que me han cerrado la cuenta unilateralmente pero no como voy a recuperar el saldo que tenía en la cuenta, Gracias,
Muchas gracias por la respuesta,
La queja no la ponía porque me hayan cerrado la cuenta. Soy consciente de que Bwin y todas las casas de apuestas cierran las cuentas de los jugadores cuando son ganadores y hacen uso de las cláusulas abusivas que estos obligan a aceptar a sus jugadores para poder apostar. Y eso que con Bwin ya he tenido que ir a juicio por las limitaciones pero aún así, se han pasado la ley por el forro y me han cerrado la cuenta.
La queja la ponía para ver como puedo recuperar el dinero que tengo de saldo, ya que son 13 mil euros y no me gustaría tener que volver a recurrir a un proceso judicial para que se me devuelva todo ese saldo. ¿Qué puedo hacer para que me reintegren el dinero?
Ahora me están pidiendo hasta un certificado con todos mis movimientos bancarios de los últimos 3 meses, incluso de movimientos personales y privados. Es decir, me quieren ver hasta lo que me gasté en comer o cenar durante todos estos meses, hasta que punto se puede hacer eso?
Gracias y saludos,
¿Es legal que me pidan un certificado de todos mis movimientos bancarios de los últimos 3 meses incluido mis movimientos privados que no sean los de esa casa de apuestas?
El texto del email era este:


Apreciado Cliente,


Le remitimos esta comunicación en su condición de titular de la cuenta de juego en bwin.es abierta como consecuencia del contrato suscrito entre nosotros de acuerdo con lo previsto en la Ley 13/2011 de 27 de mayo y en el Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre.

Como Ud. sabe, el contrato de referencia se pactó con carácter indefinido y, por tanto, de acuerdo con la doctrina y la jurisprudencia de los tribunales españoles, cada parte es libre para desistir en cualquier momento del contrato (Sentencia del Tribunal Supremo de 16-11-2016 entre otras).

Por otra parte, en las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones de ese contrato se pactó expresamente que Ud. tiene la facultad de desistir unilateralmente del contrato en cualquier momento con un preaviso de siete (7) días (apartado 18.1.) y, de igual modo, nosotros tenemos el derecho de desistir unilateralmente en cualquier momento y con igual preaviso (apartado 18.3).

Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta que no se corresponden con el perfil de los participantes que queremos mantener en nuestra oferta juego.

Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web, sin embargo, respetaremos el resultado de las apuestas en curso. Durante de estos siete (7) días podrá solicitar la retirada del saldo de su cuenta (*) mediante el mismo método que uso para realizar sus depósitos. En caso de que haya fondos disponibles para retirar después de la cancelación de su cuenta de juego, por favor comuníquese con Atención al Cliente.

Le recordamos que, conforme se establece en el apartado 16 de las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones, su cuenta puede estar sujeta a revisiones de seguridad en las cuales podrá serle requerida documentación o información, ya sea antes o después de haber recibido la presente comunicación, a fin de validar su identidad, su edad y los datos de registro que nos proporcionó, para verificar el uso de los servicios o el cumplimiento de nuestras políticas o de las Disposiciones Generales.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración al respecto.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a términos y condiciones de forma unilateral, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal notifíquelo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta en 7 días.
Copy the token