Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

11 de enero 2023, 12:51
15

Hace unos días recibí un correo de Marathonbet que indicaba que mi cuenta había sido bloqueada y que ya no podría optar a depositar fondos ni realizar apuestas (pude retirar sin problemas). Al entrar en la página también me salta una notificación con el mismo mensaje. Contacté con ellos y me dijeron que forma parte del proceso habitual de revisión de cuentas y que no me podían dar más información.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimiento de términos y condiciones.
Buenas noches. Me ha llegado un correo en el que se me informaba de que han cerrado la cuenta tras una "investigación a fondo" puesto que según ellos no cumplía sus términos y condiciones, declaración totalmente falsa, tan solo he ganado dinero. Me indican también que me abstenga de abrirme otra cuenta o incluso contactar con ellos porque consideran que el asunto está cerrado. Una vergüenza.
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del email que le enviaron?
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del correo que le enviaron.
Buenas tardes. Adjunté una foto en el mensaje anterior, mostrando el e-mail que recibí
Y al entrar en mi cuenta aparece una notificación que dice: "Las funciones para depositar y apostar con su cuenta no están disponibles en este momento. Póngase en contacto con servicio al cliente para más información"
Buenas tardes. Lo que necesitamos es el contenido del email que le enviaron. De todos modos, las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Tenga paciencia, pregúnteles si necesitan algún documento e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Adjunté una foto en el mensaje anterior, mostrando el e-mail que recibí
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Pregúnteles si necesitan algún documento e infórmenos con las novedades.
Necesitar algún documento para qué, disculpe?😅
Buenas tardes. Para verificar la cuenta. Insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Me indican que no necesitan que proporcione ningún documento, e insisten en que se trata de un proceso pendiente de revisión pero que no pueden decirme cuánto tardará
Buenas tardes. En ese caso insista, tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden demorarse varias semanas, e infórmenos con las novedades.
Copy the token