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Ajena

Cuenta bloqueada "revisión habitual"

9 de febrero 2023, 09:43
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Hace ya una semana que recibí un email en el que me decían que mi cuenta pasaría a ser bloqueada por motivos de revisión y llevo sin poder apostar desde entonces. Si no me equivoco, puedo retirar mi saldo sin problemas pero no es lo que quiero haces. Cuando inicio sesión en la web me salta un mensaje que dice: "Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas." He intentado contactar por chat con ellos en varias ocasiones pero siempre me dicen que no depende de su departamento y que debo esperar a que me llegue un email del departamento correspondiente pero ya llevo 1 semana esperando y todavía no lo solucionan.

Cantidad: 110
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
El contenido del email era el siguiente: "Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas.Esta revisión aún está en proceso. Lamentamos los inconvenientes.Agradecemos su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo."
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia, ya que las revisiones suelen alargarse varias semanas. Pregúnteles si necesitan algún tipo de documentación.
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