Lista de quejas de MarathonBet

164

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Marathonbet, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 164

Ajena
Según la página oficial de la UFC gané la apuesta, ya que hubo 1 round y yo aposté +0,5 rounds.
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.

Ajena
Buenas tardes No sé si estoy contactando a Borja o a otra persona, me han recomendado a vosotros para mi caso que aquí os cuento:Llevo teniendo cuenta en Marathonbet como 10 meses o así y tengo toda la cuenta verificada y demás. Yo ahí he hecho depósitos y retiradas con toda la verificación y los métodos aprobados sin problema. En septiembre saqué bastante beneficio y me propuse a sacar 6500€ con lo que me pedían una serie de verificación para verificar que fuese yo. Un selfie con mi DNI y luego un certificado de empadronamiento, factura de suministro o documento bancario etc…Envíe documentos bancarios y me los rechazaron durante tres días entonces envié una factura de luz ( ya que no sabía cómo conseguir el certificado de empadronamiento). Llevo esperando a que me verifiquen eso desde el 13 de septiembre y es de coña porque ningún casa de apuestas tarda esa exageración de tiempo. Les hablo y siempre me dicen lo mismo, que no hay actualizaciones de mi caso, que han inscrito mis quejas reiteradas veces, que atención al cliente no tiene potestad laboral para verificación y tengo que esperar a que el departamento concluya con su trabajo y bla bla…Ya no se que hacer, estoy desesperado. Es que solo pido que me den una respuesta. Que me dicen que el documento no es correcto pues envío el certificado de empadronamiento que se si o si que ese documento es correcto y si me aprueban la factura de luz que fue el último documento que envié pues bien. Es que solo quiero sacar mi dinero y ya ns que hacer Por favor si podéis responderme os los agradezco muchísimoUn saludo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.

Ajena

Jin oscar

Ajena
Solo quiero saber qué he incumplido para que no vuelva a suceder y no me dan respuesta.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
Buenas tardes. Tengo un problema con esta casa de apuestas,en Julio decidi retirar todo mi saldo y empezaron a pedirme todo tipo de documentacion ,selfies con notas y documentos incluidos,tras completar todo el proceso,una agente me dijo que estaba todo bien y que tan solo faltaba por enviar un extracto de un banco tradicional para recibir mi retirada de fondos (esto fue hace tres semanas). Yo les envie un extracto del Banco Santander (mas tradicional no puede ser) y cual fue mi sorpresa al recibir cuatro dias despues la respuesta de la agente diciendo que no era valido por ser un banco online. Tras este grave error ,chatee con ellos y me pidieron disculpas (hasta ahi todo bien) y me dijeron que debido a este error,habian puesto mi caso como prioritario,pero cual es mi sorpresa cuando veo que han pasado ya 17 dias desde aquel error y que cada vez ue contacto con marathonbet,ellos me dan largas y me mienten diciendo que mi caso es no es cierto,puesto que se que los extractos y medios de pago de los nuevos usuarios los verifican la mayoria de las veces en menos de 24 horas (Yo llevo ya tres semanas a la espera como acabo de decir). Solicito ayuda muy urgente a legalbet para que puedan echarme una mano,ya que Marathonbet parece haber dejado mi caso de lado,no entiendo como una casa de apuestas puede tener tal falta de profesionalidad. Espero una vez mas que me puedan ayudar,porque ahora mismo no se como solucionar este asunto. Un saludo y gracias.
Comentario del administrador
Usuario decide acudir a un abogado. Marathonbet indica que le ha dado los pasos a seguir.
Copy the token