Quejas
Ajena

DanyQuiroz

29 de septiembre 2021, 09:09
4

Estimados buenas , las siguientes líneas es para presentar una queja en Betsson ya que más de 1 mes que no me dan solución a retirar dinero de mi cuenta a pesar de enviarles la documentación solicitada como el estado de cuenta de mis 2 cuentas de diferentes bancos del cual hago depósitos para jugar. Lo extraño es que tengo restricción para retirar pero no para depositar. A pesar de enviarles las fotos solicitadas donde en ellas aparece mi nombre y número de cuenta más el url que solicitan, me rechazan diciendo que no pueden verificar la cuenta que ya tiene más de 1 mes la queja. Espero puedan ayudarme a solucionar este problema. De ante mano le agradezco pueda hacer caso a esta queja.

Cantidad: 18000
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Betsson España.
Y mil disculpas el monto no es 18000 euros, pensé que marcaría la moneda de mi país que al cambio vendría hacer a 4500 euros . Aclaro el monto
Buenas tardes. Únicamente podemos ayudar con quejas de Betsson España.
Buenas tardes , desde el 22 de agosto hoy acabo de recibir un correo donde me indican que las fotos enviadas del estado de cuenta no son claras , ya no se que hacer para poder solucionar este problema.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos?
Copy the token