Quejas
Ajena

Betsson me bloquea la cuenta sin motivo

6 de febrero 2022, 22:27
8

Buenas a todos, hace un tiempo gané dinero en Betsson España y de repente me bloquearon la cuenta de un día para otro, sin motivo y pidiéndome las fotos correspondientes para verificar que han sido enviadas inmediatamente. Me pusieron unas cuantas trabas, las solucioné y dejaron de contestarme. Si alguien tiene una solución, le paso lo mismo o similar que me hable, estoy pensando denunciar, muchas gracias.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado el motivo?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Solicitó alguna retirada? ¿Qué día envió los documentos y qué día le confirmaron que eran correctos?
Buenas, no, simplemente gané dinero un día por la noche en ruleta y al día siguiente intenté entrar y cuenta bloqueada. Hace ya tres semanas que envié los documentos y no he obtenido respuesta. Directamente ya no me contestan. Si pudieras ayudarme... gracias!
Buenas tardes. En ese caso para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo. Si no se lo han indicado, pregúnteselo.
He preguntado varias veces al operador del chat y me dicen que no pueden saber el motivo desde ahí, que pregunte al soporte por correo electrónico, y éstos no me responden.
Buenas tardes. Le han tenido que enviar un email o algún mensaje con el motivo. Si no lo encuentra reclámeselo, ya que para poder ayudarle necesitamos saber el motivo.
Buenas, me contestan que es porque me están verificando, creo que eso no lleva 3 semanas como mucho 3 días, si no me equivoco me están tomando el pelo.
Buenas tardes. Revise su email (spam) y si no ha recibido notificación reclámesela, ya que para poder ayudarle necesitamos saber el motivo.
Copy the token